oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clásicos 2011  (Leído 19563 veces)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #90 en: 18/04/11, 01:21:12 am »

Xavi es un putillas, se le ve en el careto.
Pero solo cuando juega con el barça, cuando juega en la selección deja de tener careto de putillas y de ser un falso humilde...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #91 en: 18/04/11, 01:26:39 am »

Tiene cara de putillas, no es nada malo, al igual ke a pepe se le va la olla jugando con kien juega. La hipocresia en la otra acera, gracias.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #92 en: 18/04/11, 01:58:02 am »

Tiene cara de putillas, no es nada malo, al igual ke a pepe se le va la olla jugando con kien juega. La hipocresia en la otra acera, gracias.

La diferencia es que Xavi solo tiene cara de putillas (si tuviera yo que valorar las caras de Ozil, Di Piscinas, Pepe, Khedira,... me tendría que autobanear xD) para ti y que Pepe es un salvaje lo ven hasta en Afganisftán. Ya le gustaría al 90% de la plantilla del Madrid (y del mundo) tener el 90% de talento que Xavi, posiblemente el mejor jugador español de la historia.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #93 en: 18/04/11, 02:15:21 am »

Ke tiene ke ver el talento? Estamos hablando del careto.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #94 en: 18/04/11, 09:19:25 am »

Liga: RMA 2 - 1 FCB
Copa: FCB 0 - 1 RMA
Ida: RMA 2 - 0 FCB
Vuelta FCB 1 - 1 RMD

Ojalá  :-[
He estado cerca, lástima de la porra del curro.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #95 en: 18/04/11, 11:10:19 am »

El madrid tb juega como holanda, como la holanda de la final del mundial contra España  :o :o :o :o :o :o
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #96 en: 18/04/11, 11:17:03 am »

El madrid tb juega como holanda, como la holanda de la final del mundial contra España  :o :o :o :o :o :o

En eso coincide también Cruyff, con quien a veces estoy en desacuerdo pero en el artículo de hoy creo que tiene toda la razón: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/que-mou-entrene-contra-977312 Pero claro, si Holanda se echa atrás a defender y a repartir leña porque asumen que son inferiores y son incapaces de jugar de tú a tú (a pesar de que hasta la final habían jugado de forma completamente distinta) por supuesto que hay que criticarles y alabar la calidad del juego de la Selección, pero si lo hace Mou "es diferente" ::)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #97 en: 18/04/11, 11:41:32 am »

MakineroBCN cuantas patadas a lo karate kid  viste ??? no seas demogogo . El madrid en ningun momento jugo a dar patadas cosa que holanda hizo desde el principio .

Y si ,  yo tambien estoy de acuerdo con este articulo
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/23161/

Pero no mezclemos churros con meiras . Mou no es tonto si juega con en el 1 primer clasico les caen otros 5 en cada partido y al final de temporada dimite . Mejor empatar con dignidad y perder la copa y la champions con partidos dificiles para el barsa que jugando de tu a tu y que el barsa se pasee .

No hay que ser muy listo para llegar a ese razonamiento .

Ahora que comparta la opinion de Mou ??? pues la verdad es que no lo tengo muy claro , gastarse 400 kilos para jugar como el racing no lo veo muy logico la verdad . En lo extradeportivo ya lo habria exado hace tiempo y en lo deportivo tampoco es que haya exo gran cosa . Pero bueno lo llevo diciendo  un tiempo no es nada nuevo .
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #98 en: 18/04/11, 12:04:41 pm »

MakineroBCN cuantas patadas a lo karate kid  viste ??? no seas demogogo . El madrid en ningun momento jugo a dar patadas cosa que holanda hizo desde el principio .

Y si ,  yo tambien estoy de acuerdo con este articulo
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/23161/

Pero no mezclemos churros con meiras . Mou no es tonto si juega con en el 1 primer clasico les caen otros 5 en cada partido y al final de temporada dimite . Mejor empatar con dignidad y perder la copa y la champions con partidos dificiles para el barsa que jugando de tu a tu y que el barsa se pasee .

No hay que ser muy listo para llegar a ese razonamiento .

Ahora que comparta la opinion de Mou ??? pues la verdad es que no lo tengo muy claro , gastarse 400 kilos para jugar como el racing no lo veo muy logico la verdad . En lo extradeportivo ya lo habria exado hace tiempo y en lo deportivo tampoco es que haya exo gran cosa . Pero bueno lo llevo diciendo  un tiempo no es nada nuevo .

No se vieron patadas a lo De Jong porque la expulsión de Albiol hizo que se moderaran un poco y al fin y al cabo la liga ya la daban por perdida, pero no descarto que el miércoles o en la vuelta de las semis a Pepe o Ramos se les crucen los cables como ya pasó en el 5-0. Por lo demás, muy de acuerdo con tu comentario, aunque cuando se fichó a Mou ya se sabía el percal que había (liadas en ruedas de prensa y antifútbol en el campo). Antes el aficionado del Bernabeu no hubiera tolerado un planteamiento tan cobarde en su propio campo (a Capello le echaron pese a ganar títulos, cosa que aún no ha hecho Mou) ni que se dañara la imagen del club de una manera tan ruin, pero la barcelonitis está haciendo estragos y se ha instalado el "todo vale" no ya para ganar, sino solo para no ser goleados. 
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #99 en: 18/04/11, 12:07:42 pm »

No hay mas que ver repetido el partido y seguir a pepe, cada acción en la que se acerca a un jugador del barça deja un recadito, y al no ver amarilla por reiteración hacía lo que le daba la gana.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #100 en: 18/04/11, 13:04:15 pm »

El madrid tb juega como holanda, como la holanda de la final del mundial contra España  :o :o :o :o :o :o

En eso coincide también Cruyff, con quien a veces estoy en desacuerdo pero en el artículo de hoy creo que tiene toda la razón: http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/que-mou-entrene-contra-977312 Pero claro, si Holanda se echa atrás a defender y a repartir leña porque asumen que son inferiores y son incapaces de jugar de tú a tú (a pesar de que hasta la final habían jugado de forma completamente distinta) por supuesto que hay que criticarles y alabar la calidad del juego de la Selección, pero si lo hace Mou "es diferente" ::)
Hay que reconocer que en tema futbol las clavas makinero.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #101 en: 18/04/11, 13:44:33 pm »

Tiene cara de putillas, no es nada malo, al igual ke a pepe se le va la olla jugando con kien juega. La hipocresia en la otra acera, gracias.

La diferencia es que Xavi solo tiene cara de putillas (si tuviera yo que valorar las caras de Ozil, Di Piscinas, Pepe, Khedira,... me tendría que autobanear xD) para ti y que Pepe es un salvaje lo ven hasta en Afganisftán. Ya le gustaría al 90% de la plantilla del Madrid (y del mundo) tener el 90% de talento que Xavi, posiblemente el mejor jugador español de la historia.


Con el permiso de Raúl.



Referente al "ya le gustaría", no crees que es muy infantil este comentario? es como: ya te gustaría tener mi po_ _a o ya te gustaría tener una bici como la mía.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #102 en: 18/04/11, 16:44:59 pm »

Tiene cara de putillas, no es nada malo, al igual ke a pepe se le va la olla jugando con kien juega. La hipocresia en la otra acera, gracias.

La diferencia es que Xavi solo tiene cara de putillas (si tuviera yo que valorar las caras de Ozil, Di Piscinas, Pepe, Khedira,... me tendría que autobanear xD) para ti y que Pepe es un salvaje lo ven hasta en Afganisftán. Ya le gustaría al 90% de la plantilla del Madrid (y del mundo) tener el 90% de talento que Xavi, posiblemente el mejor jugador español de la historia.


Con el permiso de Raúl.



Referente al "ya le gustaría", no crees que es muy infantil este comentario? es como: ya te gustaría tener mi po_ _a o ya te gustaría tener una bici como la mía.

No sé qué frase de tu comentario me parece más absurda, insinuar que Raúl es mejor que Xavi o la comparación sin sentido entre mi comentario futbolístico y las pollas/bicis. Se nota que es lunes y estás inspirado  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #103 en: 18/04/11, 17:09:55 pm »

Ahora los del RM jugaron de forma violenta JAJAJAJA basta ya de insultar a lo evidente.

Ke entradas fueron violentas? Cuando  la unica roja del partido fue por agarron.

El balonazo de mesi fue un saludo, claro.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #104 en: 18/04/11, 18:13:18 pm »

Ahora los del RM jugaron de forma violenta JAJAJAJA basta ya de insultar a lo evidente.

Ke entradas fueron violentas? Cuando  la unica roja del partido fue por agarron.

El balonazo de mesi fue un saludo, claro.

JAJA! las sigues clavando.


P.D: Cuanto llorón, parece que ha dolido el empate contra 10.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |