Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (28/61) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/04/11, 11:04:19 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 19/04/11, 10:13:36 am ---
--- Cita de: Schliemann en 19/04/11, 09:07:03 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 18/04/11, 22:40:05 pm ---si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.

--- Fin de la cita ---

Aun no entiendes que el empate en el Bernabeu con 8 puntos de ventaja en liga y asegurando el gol average nos favorecia a nosotros y no a vosotras? xd

--- Fin de la cita ---

Aun no entiendes que para el Real Madrid ese partido era un trámite y ensayo para parar al Barsa y buscar una formula para ganarle en los partidos que vienen ahora? Aun no entiendes que nadie pensó en arañar puntos en liga?

Lo peor que le podía haber pasado ahora mismo al madrid es estar a 5 puntos del Barsa.

--- Fin de la cita ---

Aun no entiendes que el Barça jugo en el Bernabeu al 20% de sus posibilidades? Esta claro que a la contra nospodeis ganar pero yo si fuera socio del madrid estari muy disgustado con el plamnteamiento del Madrid, si perdeis la copa que direis? xd
Schliemann:

Sóis los culés los que estáis disgustados con el planteamiento de Mourinho  :D

Ergo, parece que acertó xD
djpastor:

--- Cita de: Schliemann en 19/04/11, 13:01:51 pm ---
Sóis los culés los que estáis disgustados con el planteamiento de Mourinho  :D

Ergo, parece que acertó xD

--- Fin de la cita ---

Yo encantado que jueguen con trivote y sin Özil o Kaká que son los únicos que me preocupan del Madrid, sin ellos las contras acaban en nada.
SoLDe:
Pero si nos estamos riendo xD Y si esto lo hiciera el Barça, me daria vergüenza (y mucho menos iria fardando).

Gastarte lo que no está escrito en jugadores y entrenador, llevar toda la temporada diciendo que juegas mucho mejor, que tienes mejor equipo etc etc, y cuando llega la hora de la verdad, autobusato xD
ra-i-as:

--- Cita de: SoLDe en 19/04/11, 13:04:16 pm ---Pero si nos estamos riendo xD Y si esto lo hiciera el Barça, me daria vergüenza (y mucho menos iria fardando).

Gastarte lo que no está escrito en jugadores y entrenador, llevar toda la temporada diciendo que juegas mucho mejor, que tienes mejor equipo etc etc, y cuando llega la hora de la verdad, autobusato xD

--- Fin de la cita ---

Toda la razon, ami me daria cosa que un equipo viniera al camp nou y nos encerraramos atras, pero vosotros estais contentos, felicidades de momento el triplete xa el 2012 no? jojojo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa