Miscelánea > DEPORTES
Clásicos 2011
<< < (27/61) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: ra-i-as en 19/04/11, 10:13:36 am ---
--- Cita de: Schliemann en 19/04/11, 09:07:03 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 18/04/11, 22:40:05 pm ---si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.

--- Fin de la cita ---

Aun no entiendes que el empate en el Bernabeu con 8 puntos de ventaja en liga y asegurando el gol average nos favorecia a nosotros y no a vosotras? xd

--- Fin de la cita ---

Aun no entiendes que para el Real Madrid ese partido era un trámite y ensayo para parar al Barsa y buscar una formula para ganarle en los partidos que vienen ahora? Aun no entiendes que nadie pensó en arañar puntos en liga?

Lo peor que le podía haber pasado ahora mismo al madrid es estar a 5 puntos del Barsa.
((((ThOr)))):
Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka?
FatAlbert:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/04/11, 11:05:47 am ---Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka?

--- Fin de la cita ---

Por que lo permitió el árbitro. Por que faltas hizo y unas cuantas, en cada roce le dejaba un recadito el puto simio de mierda.
MakineroBCN:
La afición quiere que el Madrid juegue con trivote y sin '9'
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1303191163.html

Cagómetro, canguelo, pánico, acojone, miedo... Creo que huele a caquita :D :D :D
djpastor:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/04/11, 12:32:40 pm ---La afición quiere que el Madrid juegue con trivote y sin '9'
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/equipos/real_madrid/1303191163.html

Cagómetro, canguelo, pánico, acojone, miedo... Creo que huele a caquita :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Porque el Barça buscó el empate en liga ahora se creen que con ese planteamiento rácano pueden frenarnos, jajajajajajajajaja, lo llevan claro.

Escuché a seguidores del Madrid con dos dedos de frente que criticaron el planteamiento de su equipo en el partido de liga con frases como "Parecemos el Getafe esperando los 11 en nuestro campo" y cosas por el estilo, no me cuadra ahora esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa