| Miscelánea > DEPORTES |
| Clásicos 2011 |
| << < (29/61) > >> |
| Yoyo Sg:
Yaves, gastarse más de 500mil euros en 2 años para acabar jugando con Pepe en el centro del campo jajaja asi es Llourinho, todo para que no le metan un carro... :-\ Tiempo atrás el barça goleaba y luego nos la devolvían en el mierdabeu.. ahora eso ya no pasa xd |
| The Crow:
Yo no sé para qué discutimos si todos estamos contentos ;D |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Yoyo GTI en 19/04/11, 13:34:54 pm ---Yaves, gastarse más de 500mil euros en 2 años para acabar jugando con Pepe en el centro del campo jajaja asi es Llourinho, todo para que no le metan un carro... :-\ Tiempo atrás el barça goleaba y luego nos la devolvían en el mierdabeu.. ahora eso ya no pasa xd --- Fin de la cita --- Serán 500 millones, no 500.000€. Eso es lo que vale el dedo meñique del pie izquierdo de CR7. De todos modos, no sé qué más nos da a los culés cómo juegue o deje de jugar el Real Madrid o si meten a Di Maria de portero... tenemos que fijarnos en NUESTRO EQUIPO y punto. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 19/04/11, 12:26:51 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/04/11, 11:05:47 am ---Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka? --- Fin de la cita --- Por que lo permitió el árbitro. Por que faltas hizo y unas cuantas, en cada roce le dejaba un recadito el puto simio de mierda. --- Fin de la cita --- El fútbol es un deporte para hombres, no para moñas. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/04/11, 14:48:21 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 19/04/11, 12:26:51 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/04/11, 11:05:47 am ---Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka? --- Fin de la cita --- Por que lo permitió el árbitro. Por que faltas hizo y unas cuantas, en cada roce le dejaba un recadito el puto simio de mierda. --- Fin de la cita --- El fútbol es un deporte para hombres, no para moñas. --- Fin de la cita --- Pero si viene un negro del Marsella y lesiona a CR la cosa cambia no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |