oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjP0rta - The last warlock  (Leído 878 veces)
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« en: 06/04/11, 14:02:21 pm »

Bueno aqui teneis mi temita hardcore, llevo meses metido con este, de hecho es un tema "para ir probando cosas".
Se aceptan todo tipo de sugerencias y/o criticas, aunque se que me queda mucho, así que criticas constructivas a poder ser ^^
SteeL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/04/11, 14:26:52 pm »

no se que efecto las metio al tema pero no suena con claridad yo le quitaria eso que suena to el rato ssssssssssssssssssssssss sssss que no deja escuchar bn el resto de elementos ;)
DjP0rTa

^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #2 en: 06/04/11, 14:50:33 pm »

no se que efecto las metio al tema pero no suena con claridad yo le quitaria eso que suena to el rato ssssssssssssssssssssssss sssss que no deja escuchar bn el resto de elementos ;)
le bajao la calidad para k no tardara la vida en subirse xo x lo visto me pasao jajaja
SteeL
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/04/11, 15:32:08 pm »

le bajao la calidad para k no tardara la vida en subirse xo x lo visto me pasao jajaja
no creo que sea por eso pq aunke bajes el bitrate no suenan cosas raras xD
RuchoDj

Registro: 06-04-11
Phumeta Corps. Hardcore Productions

Email
« Responder #4 en: 06/04/11, 15:48:18 pm »

k pasa axo!,dejando de la lado la calidad de sonido,  el bombo suena muy flojo y con muy poca distorsion, con que lo haces????

prueba a poner en las insercciones del canal del bombo,

1º (Filterbank 3, ohmicide, etc..)--cualkiera de ellos.
 2º ( softube FET Compressor)-buscalo tal cual en google o en taringa si no lo tienes.(No se utiliza como compresor, el siguiente el 3º si.
  3º(Vintage compressor si usas cubase, UAD compressor, etc)-- si no pues un compressor k puedas regularle la salida y la entrada.
4º (Multiband compressor) con este le das forma al bombo.
5º (un maximizer cualkiera)

puede parecer muchos compresore, pero así ecualizo y distorsiono el bombo, k lo creo previamente con microtonic.

Pd: pasate por una demo k he puesto mas abajo, el bombo lo he echo asi como te puesto arriba.

RuchoDj

Email
« Responder #5 en: 06/04/11, 15:50:30 pm »

no creo que sea por eso pq aunke bajes el bitrate no suenan cosas raras xD

claro k no eso tiene k ser algun efecto k tienes activo !!!!!!!!!!!
DjP0rTa

^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #6 en: 06/04/11, 19:03:50 pm »

ondieeee! no me imaginaba que me contestarian tan rapido! antes de nada, gracias!

Ese "sssss" que decis... yo tb lo noto, antes era mucho peor pero lo "arregle" como pude, creo k es culpa de 1 capa del bombo. Ese bombo tiene 3 capas + la atmosfera k le llamo yo. De plugins uso un EQ (OBVIO), soundgoodizer, compresor de serie y un filter. La distorsión la hize aparte, con soundforge aunque no me molaba mucho y le puse otra que ni macuerdo...

RuchoDj, gracias ya estan en proceso de descarga.

Adjunto el bombo solo, los primeros 8 bombos con 1 capa, luego los otros 8 con otra y finalmente la ultima, al final dejo al atmosfera sola... haber si doy con el fallo :/
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #7 en: 06/04/11, 21:24:57 pm »

1º (Filterbank 3, ohmicide, etc..)--cualkiera de ellos.           

tienes el FilterBank 3? de donde te lo has bajado?

porta mírate este post http://www.makinamania.com/index.php/topic,187410.0.html

ahí te enseña outblast a hacer un bombo y Accelerator a hacer un sinte. Usalos como base para experimentar tus propios sonidos. ;)
RuchoDj

Email
« Responder #8 en: 07/04/11, 12:28:27 pm »

pues me costo un hevo encontrarlo, lo encontre en un foro extranjero rebuscando un huevo, por k los k encontraba estaban removidos por derechos de autor, ya sabes, y encontre este k estaba subido con muchos numeros como nombre. entonces lo k puedo hacer es subirlo y ponerlo en el foro, por k no me acuerdo donde lo conseguí!!!
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #9 en: 07/04/11, 13:55:22 pm »

pues me costo un hevo encontrarlo, lo encontre en un foro extranjero rebuscando un huevo, por k los k encontraba estaban removidos por derechos de autor, ya sabes, y encontre este k estaba subido con muchos numeros como nombre. entonces lo k puedo hacer es subirlo y ponerlo en el foro, por k no me acuerdo donde lo conseguí!!!

favoraco que me harias

EDIT: porfin lo encontre!
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #10 en: 07/04/11, 15:08:04 pm »

hehehe si es el aprendiz !! que subi hace bastante tiempo por aqui y que sigo currando en ella ::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,177202.msg1065045717.html#msg1065045717

el link de megaupload sigue en pie xD asi k puedes catar como es lo mismo :) que en realidad la cancion original es un "rmx" xd si podria decirse del prelude :) un saludo!

PD: lo digo por si algun dia la subo que luego no hayan lios y eso... xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir