Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #15 en: 11/12/10, 23:29:15 pm » |
|
y una pregunta sirve para estirar voces para por ejemplo si quiero hacer una base vocal que en vez de ser pa que mentendais: e e e e e e sea: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee osea que la vocal se estire y suene seguido, aver si kw3t o alguien que lo tenga me lo aclara 
si que sirve pero que se alargue perfectamente es complicado, en el post de soluciones i dudas en el tutorial de kw3t de intakt lo explica
|
|
|
deivid_sound_dj
Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/12/10, 19:41:22 pm » |
|
Venga esos profesionales entendidos en la materia a ver si me exan una mano para mejor xD. Gracias de antemano.
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/12/10, 16:34:26 pm » |
|
Acabo de subir la previa del tema casi acabado, como podeis ver es una previa con cortes y esas cosas ya que si la termino bien quiero tenerla exclusivamente durante un tiempo en mis sesiones luego la colgare entera y bien. (La previa esta en la primera pagina)
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/12/10, 23:55:58 pm » |
|
Hostia con tanto sube & baja de volumen no me he enterado de la tonada de la melo... El kick lo veo muy fino, con poco cuerpo, con demasiado "click" por ahi, prueba este sencillo a ver que te parece y dale dale caña!! 
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/12/10, 13:51:40 pm » |
|
Hostia con tanto sube & baja de volumen no me he enterado de la tonada de la melo... El kick lo veo muy fino, con poco cuerpo, con demasiado "click" por ahi, prueba este sencillo a ver que te parece y dale dale caña!! 

jeje la verdad es ke despues de escucharlo me di cuenta que me he pasao un monton con los bajones de volumen y los scratch xD. Muchas gracias tio pero supongo que eso es un ejemplo porque yo los bombos los pongo cada tiempo no cada 1/2 tiempo xd. El bombo este lo he hecho cogiendo un bombo de los que trae la biblioteca del FL por defecto y le he metio el antares tube. Gracias de nuevo Nero. Saludoos
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/12/10, 16:49:12 pm » |
|
xDD claro tio no lo pongas ahora como está puesto ahi xD, es pk veas los efectos que le puse y la posición de los moduladores del Fl Kick
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/12/10, 17:02:33 pm » |
|
xDD claro tio no lo pongas ahora como está puesto ahi xD, es pk veas los efectos que le puse y la posición de los moduladores del Fl Kick 
gracias de nuevo tronco, he cambiado el bombo como me as dicho y parece ke keda mejor
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 27/12/10, 17:08:29 pm » |
|
X cierto, alguien me puede decir que es masterizar? es que lo he leido en varios sitios y no se lo que es aunque por el nombre lo intuyo algo.
|
|
|
PUMPUPTHEBASSS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/12/10, 17:57:52 pm » |
|
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/12/10, 19:42:16 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/12/10, 06:04:11 am » |
|
eei tio, dces k es el primer tema k aces? suena mb x ser un primer tema, i ademas siento una melo lo primero k aces, felicidades tio
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/12/10, 15:53:13 pm » |
|
eei tio, dces k es el primer tema k aces? suena mb x ser un primer tema, i ademas siento una melo lo primero k aces, felicidades tio
sí, es el primer tema que me pongo a hacerlo en serio, tengo cosillas sueltas por ahi pero que nunca me he propuesto sacarlos adelante porque no merecen la pena. Gracias tio y a ver si me da por terminarlo del todo ya que me acabo de bajar los manuales de raul lokura y eso. Enga saludos y makina forever
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/02/11, 19:29:43 pm » |
|
Bueno aqui os dejo lo que seria todo lo que viene antes del primer bajon. Se que le falta muchas cosas (entre ellas una vocal pero no se que poner xD) y mas cosas que ignoro y espero que me ayudeis. EDITO: Os subo la Previa del tema casi terminado, todavia le falta muchos retoque que según vaya aprendiendo pues los voy haciendo. Como siempre espero que comenteis ya a ver que tal os parece la melodia ya que es mia aunque me ha dicho un colega que le suena asique si ya existe avisadme plis. La verdad no se pa que he hecho la previa con cortes y eso ya que no rpetendo venderla pero bueno asi os dejo con la intriga hasta que lo termine del todo xD. Edito: Ire subiendo las mejoras que voy aciendo para que opineis. Mejoras realizadas
Mejoras relizadas
|
|
|
deivid_sound_dj
VIVA LA MAKINA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 07/04/11, 12:18:22 pm » |
|
Actualizados cambios. Se agradecen comentarios para la mejora del tema. Gracias de antemano
|
|
|
|