| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Recortes |
| << < (22/26) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
No es que ellos sean más o menos listos, es que nuestras leyes son de tontos |
| djpastor:
Son mas listos que nuestras leyes, se aprovechan de unos derechos que en muchas ocasiones no merecen, no merecen tener los derechos de una mujer maltratada si no lo son; aquí nadie controla nada y las conseqüencias son muy graves, pasa como el Pirmir que se cobran prestaciones viviendo fuera; los sudamericanos siguen trabajando en negro, los árabes siguen haciendo trampas a través de los fallos de nuestras leyes, etc etc etc...; y todo seguirá así hasta que alguien cambie las cosas. El otro día una señorita árabe, le comento que no le hace falta pasar por consulta para pedir un volante, que le pasamos el informe médico que aporta al dr. y se lo hacen sin necesidad de visita médica; ella lo interpreta como que le niego su derecho a hablar con el médico y me empieza a hablar mal, le explico que lo hago x su bien para que no se tenga que esperar en urgencias durante horas innecesareamente y sigue más fuerte aún si cabe. No te entienden por el idioma o porque son subnormales profundas y encima tienen los huevos de montarte el pollo de tu vida gritandote y faltando el respeto sin motivo, para colmo la tengo que aguantar decirme que me está pagando el sueldo, pero bueno!!!, pues que me lo suba!!! no te jode?! osea que ella me paga una mierda de sueldo y eso me convierte en su esclavo y me ha de tratar como tal? yo me pago tb el sueldo a mi mismo y al de muchos otros funcionarios y no por eso trato como una mierda a la gente, esta gente colman!!! [cabreado] |
| GENUINE_90S:
se acabo el cobrar sabado y domingo la baja para compensar el palo economico que te dan. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
si si, nuestras leyes son rídiculas... A día de hoy, los detenidos q entran en comisaría lo hacen reclamando el bocadillo y el café q les pertenece x ley... es decir, q entran detenidos y exigiendo.. Pero es q no solo la ley está mal si no q tb hay abogados q dices ¿?¿? Un rumano gitano d esos, fué detenido 3 veces la misma semana en bcn: La primera vez x entrar a robar a un domicilio, de noche, con los habitantes durmiendo dentro! y se llevó 2 teles. La segunda vez fue detenido x robarle el bolso, del tirón, a una guiri q en total tenía un valor de 800e ( contanto el dinero y las cosas q llevara). La tercera vez no recuerdo pq fue. Pues bien, el abogado bajó el delito de robo a falta de hurto... cómo se puede ser tan inútil de dejar en la calle a un tio asi? q dejando a un lado lo del bolso, ha entrado en una casa mientras había gente dentro! Así va el país |
| djpastor:
--- Cita de: GENUINE_90S en 29/11/11, 16:39:24 pm ---se acabo el cobrar sabado y domingo la baja para compensar el palo economico que te dan. --- Fin de la cita --- Lo único bueno es que algunos jetas se lo pensarán dos veces a partir de ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |