Miscelánea > OFF-TOPIC
Recortes
<< < (23/26) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/11/11, 15:28:32 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/11/11, 12:31:42 pm ---Sabéis cual es uno de los problemas?
Una mora viene a España, se dirige a la comisaría de poli más cercana, pongamos q es una de mossos ya q estamos aquí y ya q se q el caso ha pasado aquí xD
La mora es la típica q sólo lleva los ojos descubiertos y va con otra mora q sabe hablar perfectamente  el idioma. Ella no tiene ni papa de Español ya q lleva 3h en el país.
La mora q habla el idioma le dice al policia q a su amiga su marido le maltrata. Xq lo hacen? pq saben q en el momento en q pone la denuncia, le tienen q dar el NIE,núm de la SS, un piso de protección oficial y otra cosa q no me acuerdo.
Xq lo hacen? pq la ley en España es de chiste.

--- Fin de la cita ---

Qué lístos k son estos inmigrantes, y hacen bien..., vaya porquería de leyes k hay en España.

--- Fin de la cita ---

Porquería, porquería...xo que el sistema legislativo, lo ponen a los que votais, bien sean Marianos, Alfredos, Cayos, Josep Antonis, etc, etc
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Xavi9mm en 29/11/11, 23:30:59 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 29/11/11, 15:28:32 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/11/11, 12:31:42 pm ---Sabéis cual es uno de los problemas?
Una mora viene a España, se dirige a la comisaría de poli más cercana, pongamos q es una de mossos ya q estamos aquí y ya q se q el caso ha pasado aquí xD
La mora es la típica q sólo lleva los ojos descubiertos y va con otra mora q sabe hablar perfectamente  el idioma. Ella no tiene ni papa de Español ya q lleva 3h en el país.
La mora q habla el idioma le dice al policia q a su amiga su marido le maltrata. Xq lo hacen? pq saben q en el momento en q pone la denuncia, le tienen q dar el NIE,núm de la SS, un piso de protección oficial y otra cosa q no me acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Qué lístos k son estos inmigrantes, y hacen bien..., vaya porquería de leyes k hay en España.

--- Fin de la cita ---

Porquería, porquería...xo que el sistema legislativo, lo ponen a los que votais, bien sean Marianos, Alfredos, Cayos, Josep Antonis, etc, etc

--- Fin de la cita ---

No entiendo muy bien tu comentario pero bueno, el sistema legislativo lo hace y deshace el parlamento. El presidente del gobierno no hace y deshace a su antojo, lo único q puede hacer es decir "quiero esto" y q luego el parlamento se lo apruebe ( q vale, siempre acaban haciendo lo q les sale de ahí y lo aprueban todo).

Y en cuanto a los q votamos... bueno yo voté al Anglada, así q odio a los actuales gobernantes, tanto el pp como el psoe como el ciu.
Xavi9mm:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/11, 15:19:34 pm ---No entiendo muy bien tu comentario pero bueno, el sistema legislativo lo hace y deshace el parlamento. El presidente del gobierno no hace y deshace a su antojo, lo único q puede hacer es decir "quiero esto" y q luego el parlamento se lo apruebe ( q vale, siempre acaban haciendo lo q les sale de ahí y lo aprueban todo).

Y en cuanto a los q votamos... bueno yo voté al Anglada, así q odio a los actuales gobernantes, tanto el pp como el psoe como el ciu.

--- Fin de la cita ---

Si veo que lo has entendido a la primera, por lo menos en la parte votante.
Si los actuales gobernantes o aspirantes a ello no van a hacer nada con respecto a esos tema ni contemplan en sus programas electorales lo que quieres. ¿Para que los votas ?
Lo del parlamento español, mayoria absoluta les permite hacer todo, mayoria relativa, acuerdas o pactas algo con CiU o PNV, y a correr.
Luego esta la parte de despotrico por internet o en el bar, y luego estoy en el sofá, voto gaviota o puño con rosa, y luego aquellos que piden tu firma para poder presentar lista, se la deniegas siendo que quieren hacer algo, por lo que esa persona despotrica.
djpastor:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/11, 15:19:34 pm ---No entiendo muy bien tu comentario pero bueno, el sistema legislativo lo hace y deshace el parlamento. El presidente del gobierno no hace y deshace a su antojo, lo único q puede hacer es decir "quiero esto" y q luego el parlamento se lo apruebe ( q vale, siempre acaban haciendo lo q les sale de ahí y lo aprueban todo).

--- Fin de la cita ---

Lo que el Parlamento, igual que el Congreso, sigue saliendo de los votos, con lo cual viene a ser lo mismo, y ahora más que las dos cámaras gozan de mayoría absoluta, va a ser la rehostia, aquí CIU no va a tener el pacto desado y vamos a pringar el doble en Cataluña, vamos a tener que soportar los recortes del PP, los recortes de CIU, y para colomo vamos a tener que pagar dos sanidades obligatorias, la pública y la privada, duplicidad absurda donde las haya cuando lo que tendría que haber es una y de calidad. Inverosimil, indignante,  [vomitar] , ... como bien dice Xavi9mm se sigue votando a los mismos de los que nos quejamos ( yo no me incluyo tampoco ).
DEEJAYBERBE:

--- Fin de la cita ---
ME GUSTAAA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa