Miscelánea > OFF-TOPIC
Recortes
<< < (21/26) > >>
djpastor:

--- Cita de: manded en 25/11/11, 02:06:33 am ---Bueno la sanidad si es mas chungo de tocar por el codigo deontologico que se hace en medicina. Pero bueno por mi tmb lo kitaba.

--- Fin de la cita ---

Derecho a sanidad? Vale.

Gente que no cotiza que tengan las mismas coberturas? No estoy de acuerdo.
TunneT 2.0:
una de las cosas ke nos diferencian de un pais tercer mundista es la sanidad, cada recorte nos aproxima mas.
The Clef:
Al final nos tendrán que antender en barracones...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Sabéis cual es uno de los problemas?
Una mora viene a España, se dirige a la comisaría de poli más cercana, pongamos q es una de mossos ya q estamos aquí y ya q se q el caso ha pasado aquí xD
La mora es la típica q sólo lleva los ojos descubiertos y va con otra mora q sabe hablar perfectamente  el idioma. Ella no tiene ni papa de Español ya q lleva 3h en el país.
La mora q habla el idioma le dice al policia q a su amiga su marido le maltrata. Xq lo hacen? pq saben q en el momento en q pone la denuncia, le tienen q dar el NIE,núm de la SS, un piso de protección oficial y otra cosa q no me acuerdo.
Xq lo hacen? pq la ley en España es de chiste.
dj Xterminator:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/11/11, 12:31:42 pm ---Sabéis cual es uno de los problemas?
Una mora viene a España, se dirige a la comisaría de poli más cercana, pongamos q es una de mossos ya q estamos aquí y ya q se q el caso ha pasado aquí xD
La mora es la típica q sólo lleva los ojos descubiertos y va con otra mora q sabe hablar perfectamente  el idioma. Ella no tiene ni papa de Español ya q lleva 3h en el país.
La mora q habla el idioma le dice al policia q a su amiga su marido le maltrata. Xq lo hacen? pq saben q en el momento en q pone la denuncia, le tienen q dar el NIE,núm de la SS, un piso de protección oficial y otra cosa q no me acuerdo.
Xq lo hacen? pq la ley en España es de chiste.

--- Fin de la cita ---

Qué lístos k son estos inmigrantes, y hacen bien..., vaya porquería de leyes k hay en España.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa