Miscelánea > CINE Y TV
Punto Pelota
<< < (20/37) > >>
rcv1981:
Ahora entiendo por q luego dices las tonterías q dices... De escuchar Punto Pelota a toda castaña. Si es q ya sabía yo q esto tuyo tenía un trasfondo insano!
manded:
Si yo no lo suelo ver, como no sea de forma subliminal. De todas formas aki hay fieros fans cules ke lo suelen ver.
Dj Something:

--- Cita de: manded en 02/05/11, 23:46:57 pm ---Si yo no lo suelo ver, como no sea de forma subliminal. De todas formas aki hay fieros fans cules ke lo suelen ver.

--- Fin de la cita ---

Que raro, para ti sería como si escucharas música celestial. Pq dicen todo lo predicas.

Yo solo lo veo cuando pierde el madrid. Me encanta ver la espuma que les sale por la boca y las conspiraciones...  :D
manded:
Y si pierde el barsa ke haces? A claro, meterte en la cueva, como en la copa del rey no?
Dj Something:

--- Cita de: manded en 03/05/11, 15:21:14 pm ---Y si pierde el barsa ke haces? A claro, meterte en la cueva, como en la copa del rey no?

--- Fin de la cita ---

En la copa del rey estaba en Cerdeña. Había mucho mandrileño por ahi! pero nos cerveceamos mutuamente y nos hicimos colegas, any problem.  :D

Si pierde el barça, pues me jodo, que remedio xDDD  Suerte que últimamente pasa poco  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa