Miscelánea > CINE Y TV
Punto Pelota
(1/37) > >>
dj Canvi:
Que os parece este programa? Yo la verdad lo veo para reirme de las tonterias que dicen tanto los de un bando como el otro. Tienen a varios Ultra Sur camuflados como Roncero,Siro Lopez,Hermel,etc etc y a algun culé bastante sin criterio como Lobo Carrasco,Carazo,etc. Mi opinion es que les tira muchisimo el madridismo,y necesitan tener a 6 o 7 del Madrid y a 1 y malo del Barça,para intentar defender cosas a veces indefensables, y Pedrerol que es nefasto como presentador y compañero.
^^NaNa^^:
Me da rabia que tenga tanta audiencia este tipo de programa, pero reconozco que yo también lo veo a veces  :-[ nose xq si total, me dan ganas de vivir en el crysis y empezar a disparar como una loca xddd

Me estoy desquitando ya xDD el roncerdo el otro día sacando su particular bilis, con sus argumentos de mierda...
dj Canvi:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 04/04/11, 17:33:31 pm ---Me da rabia que tenga tanta audiencia este tipo de programa, pero reconozco que yo también lo veo a veces  :-[ nose xq si total, me dan ganas de vivir en el crysis y empezar a disparar como una loca xddd

Me estoy desquitando ya xDD el roncerdo el otro día sacando su particular bilis, con sus argumentos de mierda...

--- Fin de la cita ---

Si tiene algo que engancha  :D
FatAlbert:
Lobo Carrasco no tiene criterio? madre mía...
SoLDe:
Estoy enganchado a esta mierda xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa