Miscelánea > CINE Y TV
Punto Pelota
<< < (19/37) > >>
W.O.W:
Menuda votacion de mierda, al pedrerol se le esta yendoa la olla ultimamente.
màquina catalana:
Xuseph peredol amenaza a denunciar a todos los que dicen que punto pelota manipula jajajaj "me voy a pasar todo el año en los juzgados para que paguen uno a uno" o algo así... de xist xD
Alex Kidd:
ellos pusieron imagenes ke se transmitieron en tv3, habló el jefe de retransmite los partidos de champios y dijieron ke no eran manipulados, ke se retransmiten a 25 frames por segundo (el de la entrada de pepe desde ese angulo, el partido desde la camara del palco va a 75) y por lo tanto en esos 25 frames no se ve el contacto.

la pregunta es: el video ke se dice ke es original y no manipulado de donde sale? tb de tv3?

a mi algo no me cuadra...
frente:
mmmmmmmm que pasa?Alguien me lo puede explicar.....Yo veomuchas veces ese programa aunque soy del VCF.
MakineroBCN:

--- Cita de: W.O.W en 02/05/11, 12:37:39 pm ---Que ha pasado? xD

--- Fin de la cita ---

Ayer Pedrerol demostró que tomó las imágenes directamente de TV3 y que no quitaron ningún frame sino que la cámara solo rodaba a 25 frames por segundo (frente a otras que son de 75 o 200 frames por segundo) según declaraciones de la propia TV3 y de un técnico de Canal + al que consultaron, además de comparar con las repeticiones de otras cadenas internacionales. Yo creo que no hubo manipulación y, si bien el frame donde se produjo el contacto no existe, eso no prueba que el contacto no existiese, el problema es que la cámara que lo grabó no tenía la calidad suficiente para captar ese frame en concreto. También dijo que denunciarán a los periodistas que les hayan acusado de manipulación con mala fe (posteriormente nombró a Sport y Mundo Deportivo). Lo gracioso es que el propio Pedrerol escribe (o escribía hasta hace muy poco) en Sport xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa