Miscelánea > CINE Y TV
Punto Pelota
<< < (12/37) > >>
manded:
Madre mia viva la mala interpretacion. Ke no vendan cuchillos ke pueden matar a alguien!

Estoy seguro ke el martes le dira algo parecido a kien entrevisten. A ver si ahi la memoria no te falla.
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 10/04/11, 21:35:58 pm ---Madre mia viva la mala interpretacion. Ke no vendan cuchillos ke pueden matar a alguien!

Estoy seguro ke el martes le dira algo parecido a kien entrevisten. A ver si ahi la memoria no te falla.

--- Fin de la cita ---

Si lo dicen, ponlo y te daré la razón.
manded:
Yo no tengo porke poner nada, estate atento al = ke estas en el partido del RM. Ke pareces mas pendiente de RM ke barsa y eso tiene un nombre.
dj Canvi:
No se que os rayais,si el comentarista es merengue le tirara mas lo suyo igual que al de tv3 no le pidas apoyo al Madri porque no... tv3 barça, tv1 madri. Parecemos que hayamos nacido ayer...
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 11/04/11, 05:05:46 am ---Yo no tengo porke poner nada, estate atento al = ke estas en el partido del RM. Ke pareces mas pendiente de RM ke barsa y eso tiene un nombre.

--- Fin de la cita ---

Si, tiene el nombre "ver los partidos en un bar". Cuando hacen el Barça piro al bar a verlo, cuando hacen el Madrid no por eso puedo estar más atento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa