Miscelánea > CINE Y TV
Punto Pelota
<< < (13/37) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: dj Canvi en 11/04/11, 12:18:23 pm ---No se que os rayais,si el comentarista es merengue le tirara mas lo suyo igual que al de tv3 no le pidas apoyo al Madri porque no... tv3 barça, tv1 madri. Parecemos que hayamos nacido ayer...

--- Fin de la cita ---

Precisamente nos quejamos de esto.... Tv1 no puede ir con el Madrid, que lo haga Telemadrid pues vale, pero TV1 no.
Schliemann:

--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: dj Canvi en 11/04/11, 12:18:23 pm ---No se que os rayais,si el comentarista es merengue le tirara mas lo suyo igual que al de tv3 no le pidas apoyo al Madri porque no... tv3 barça, tv1 madri. Parecemos que hayamos nacido ayer...

--- Fin de la cita ---

Precisamente nos quejamos de esto.... Tv1 no puede ir con el Madrid, que lo haga Telemadrid pues vale, pero TV1 no.

--- Fin de la cita ---

¿Que TVE1 va con el Madrid? Sí, y con el Barça. Va con todos los equipos españoles.

En ese sentido es ejemplar TVE1, porque es pública y respeta a todas las aficiones y equipos. No como las cadenas autonómicas, que no son más que plataformas provincianas de propaganda, y para colmo son hinchas casposos de los respectivos equipos regionales. Incluyo Telemadrid y TV3, por supuesto.
Retvul:

--- Cita de: FatAlbert en 11/04/11, 13:07:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
TODAS sin excepción deberían ser imparciales. A mi me da bastante asco el forofismo de TV3 pero es lo que hay. Por cierto, tan pública es TV1 como TV3 eh.
manded:
Yo siempre lo he dicho el ejemplo es tv1 pero aki, los medios ke no son ultrabarcelonistas, son vistos como pro-RM y catalogados como caverna etc...

Lo de siempre, mala costumbre.
dj Canvi:
No hay mas ciego que el que no quiere ver... si el Sauca ese se pasó todo el partido del Madrid diciendo,animos tambien para el barcelona,para que no se le viese el plumero...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa