| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Personajes históricos favoritos |
| << < (7/31) > >> |
| manded:
Teneis razon, aunke yo y mucha gente del mundo cientifico no despreciamos ese conocimiento, simplemente le kitamos importancia, ya ke para nosotros esta sobrevalorado. Leer, memorizar, vomitarlo cuando toke, esta bien con 10 años, despues se pide algo mas. ;D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: W.O.W en 04/04/11, 21:35:04 pm ---Me duele a la vista que la gente se identifique con nazis por sus "hazañas en la guerra", mas aun cuando algunos de los citados no eran ni soldados ni cerebros. Yo me identifico con Gandi, que ya lo han puesto mas arriba, y admiro a Albert Einstein, me parece la persona mas decisiva e influyente de la historia de la humanidad hasta nuestros dias, pese a que algunos lo tachen de asesino y de responsable de millones de muertas. De risa. --- Fin de la cita --- Es pero que no lo digas por mi, en todo momento di una información objetiva, y no tiene nada que ver que sean nazis a que sean buenos o malos estrategas, entonces los griegos por ejemplo deben creer que Alejandro Magno "es una caca". Te guste o no Rommel fué unos de los más grandes estrategas de la II G.M, fueron grandes soldados y sin duda alguna grandes cerebros (dejando aparte sus ideales y finalidades). Si te gusta o no yo no lo juzgo, solo doy la información porque la creo interesante, es como si yo te dijera: mmm, admiras a Einstein? el creador de la bomba atómica? vaya un genocida estás hecho. Nazi = malo? para muchos ideales si, pero por lo que se refiere a estretegia militar les doy un 10. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: W.O.W en 04/04/11, 21:50:03 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/04/11, 21:40:49 pm ---Libertad de opinión que se dice, si empezamos asi este post terminará siendo un lugar mas para discusiones, respeta a los demás y si te duele la vista le das a la ruedecilla, también podria decir yo lo mismo por poner tu al Judío de Einstein y no digo nada. Solde pon normas en el post o esto se desmorona. --- Fin de la cita --- No si yo respeto tu opinion, simplemente he dicho que no la comparto, creo que tambien soy libre de opinar. Tambien te digo estaria bien juzgar a Einstein por lo que avanzo en ciencia y por como pensaba, no por si era judio, español, aleman o homosexual. PD:Yo no demorono nada, soy capaz de debatir el tema sin exaltaciones ni sacar espuma por la boca. --- Fin de la cita --- Haces tu lo mismo con el mote "nazi". |
| W.O.W:
--- Cita de: Deejay Nero en 04/04/11, 22:48:35 pm --- --- Cita de: W.O.W en 04/04/11, 21:50:03 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/04/11, 21:40:49 pm ---Libertad de opinión que se dice, si empezamos asi este post terminará siendo un lugar mas para discusiones, respeta a los demás y si te duele la vista le das a la ruedecilla, también podria decir yo lo mismo por poner tu al Judío de Einstein y no digo nada. Solde pon normas en el post o esto se desmorona. --- Fin de la cita --- No si yo respeto tu opinion, simplemente he dicho que no la comparto, creo que tambien soy libre de opinar. Tambien te digo estaria bien juzgar a Einstein por lo que avanzo en ciencia y por como pensaba, no por si era judio, español, aleman o homosexual. PD:Yo no demorono nada, soy capaz de debatir el tema sin exaltaciones ni sacar espuma por la boca. --- Fin de la cita --- Haces tu lo mismo con el mote "nazi". --- Fin de la cita --- Nada tiene que ver un tio que es de ideologia nazi, con una que es de etnia judia. Ademas yo he dicho nazi para ahorrarme el nombre, no para descalificarlo. Si te parece lo mismo tienes un problema. |
| ((((ThOr)))):
joder WOW si no hubieras dicho nada este post no iría en mal rumbo, menos quejas y mas respeto por favor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |