| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Personajes históricos favoritos |
| << < (8/31) > >> |
| Deejay Nero:
Ok, entonces si no sabes entender eso tengo un grave problema. |
| MakineroBCN:
No desviéis el post, gracias. |
| W.O.W:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 04/04/11, 22:54:52 pm ---joder WOW si no hubieras dicho nada este post no iría en mal rumbo, menos quejas y mas respeto por favor. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, aunque no he faltado el respeto en ningun momento, divergencia de opiniones se llama. Makinero tan facil como borrar los mensajes de una parte hasta ahora, siento el desvio. |
| SoLDe:
No mancilléis mi única aportación positiva al foro, hijos de Atila. Que todo el mundo ponga a quien quiera, y que lo razone si quiere, no es un post de política para criticar. Yo he puesto a Lenin y otros pondrán a Goebbels, hay que resceptar. Dicho esto, muy interesante de momento el post. ------- Y ya que estoy: John Ronald Reuel Tolkien Autor de la famosa trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" entre otras (Roverandom , El Silmarillion). Sentó las bases de el género fantástico. Un prodigio de la prosa y maestro en Oxford, persona de creencia ultra católica. Su experiencia durante la 1a Guerra Mundial (donde se le murieron la mayoría de amigos) le dejó marcado, y se puede ver en sus obras. Siempre tuvo la espinita clavada porque su amada Inglaterra no tenía una mitología a la altura de la griega o egipcia. También demostró tener una gran capacidad para la poesía. |
| manded:
Anda! uno de letras SI respetable. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |