oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tributo a toni Peret  (Leído 5188 veces)
fader

Registro: 29-10-03

Email
« en: 07/12/03, 00:56:28 am »

Quizas muchos de vosotros no habeis tenido la suerte de conocerle,muchos otros (entre los que me incluyo)crecisteis y conocisteis la makina de la mano de este incombustible maestro y sobretodo de su show radiofonico it's your time de onda cero(en el que participaban jovenes desconocidos entonces como fabian salvador,dj neil...),y disfrutasteis de sus megamix, autenticas obras maestras llenas de creatividad y que han ido desapareciendo.
Desde aqui kiero animaros a que escribais lo que penseis al respeto de este gran profesional y sobretodo gran persona,que llego al corazon de muchos de nosotros.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1 en: 07/12/03, 08:14:56 am »

Joder, tal i como esta escrito el post, parece que haya muerto  :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #2 en: 07/12/03, 10:56:19 am »

Pues que decir de etse personage joder.Pa mi a sido una persona importantisima ya que desde que escuchava el It´s your time fue cuando me pico el gusanillo del el mundo del dj.

Aparte tuve la oportunida de conocerle en persona en una discoteca de ande yo vivo ytanto como dj  como en persona es demasio (como dj no es Pastis & Buenri pero por aquella epoca triunfava lo suyo)

En fin,que yo lo recuerdo muy bien a esta persona y desde aquile saluddo de todo corazon.
TisTu

Registro: 08-09-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #3 en: 07/12/03, 11:07:29 am »

Muy buena gente y sobretodo una persona q disfrutava currando por la makina,yo tb m plantee pinxar a raiz de una seccion de djs amateurs q hacian en el IYT de canal hospitalet,m partia la caja cn el,estaban locos,tb hacian videoclips; por ejemplo aun me acuerdo el espiral 2000 salian ahi unas imagenes 3d (eran casi siempre parecidas en los videoclips)pero q le daban un toke q era lo suyo. Un saludo toni si lees esto
Dj Tower

Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña

Email
« Responder #4 en: 07/12/03, 11:45:45 am »

Este hombre me hizo sentir la musica dance como nadie,gracias a el descubri este gran mundo y aprendi todo acerca de la musica dance (no digo solo de la makina porke tambien ponia mas cosas).Toni sinceramente,gracias por ser como eres,ojala hubiese mas gente como el. :D
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #5 en: 07/12/03, 14:27:23 pm »

El rey , el puto amo, mi idolo de la infancia, aún recuerdo cuando con un amigo gordito que tenía jugábamos a ser Tony Peret y JºMªCastells y hacíamos megamixes recotrando cintas xd

Seguramente sin él la máquina nacional no habría sido nunca lo que fué. Tuve la ocasión de verlo en persona y estrecharle la mano cuando me entrevistaron en Máxima Lokura y se me cayeron los huevos al suelo literalmente de la emoción. Merci per tot, Peret.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #6 en: 07/12/03, 14:34:45 pm »

Una leyenda sin duda alguna.. pero más se lo agradeceria aun si todavia fuese productor makinero.. :) seria la hostia tener los productores de antes y las nuevas promesas de ahora juntos.. unidos por una kausa k ya sabeis k es levantar el panorama makinero!
Eso solo puede pasar en sueños xd
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #7 en: 07/12/03, 14:38:59 pm »

Toni Peret sigue involucrado con la musica, y con la radio, y lo podreis oir en Maxima Fm en un programa que se llama Technics (Patrocinado por esta conocida marca de platos) el programa es de musica dance en global y mete house, dance y progressive todo bastante comercial.
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 07/12/03, 14:46:32 pm »

Una cosa...saco algun disco???Cuales?
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #9 en: 07/12/03, 14:48:29 pm »

L'Estaca es uno de ellos :P
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 07/12/03, 14:52:33 pm »

L'Estaca es uno de ellos :P

Muy bien tio  ;) se mabia pasao merci  :P
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/12/03, 14:52:50 pm »

Los megamixes del chasis (que tan famosos se convirtieron) i que son clasicos de la musica dance, los hizo el en compañia de josep maria castells, ricardo f y quique tejada
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #12 en: 07/12/03, 15:00:00 pm »

Este hombre me hizo sentir la musica dance como nadie,gracias a el descubri este gran mundo y aprendi todo acerca de la musica dance (no digo solo de la makina porke tambien ponia mas cosas).Toni sinceramente,gracias por ser como eres,ojala hubiese mas gente como el. :D

Pienso esactamente igual  ;)
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #13 en: 07/12/03, 16:20:17 pm »

discos hizo unos cuantos o almenos colaboró en muchos...que me acuerde ahora roots%truñs,balloon(el del globo),music,....por lo visto empieza a fallar la memoria!!!
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #14 en: 07/12/03, 17:51:25 pm »

bfff la verda es ke si... muxos recuerdos sobretodo dl cd dl dream team.... cuand m meti n ste mundillo.,. Gracias Peret  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir