Makinero_kny
Registro: 14-02-10
Email
|
 |
« en: 20/09/10, 22:55:25 pm » |
|
Hola makineros!!
Pues mi opinion leiendo el foro y tal, es esa, qu veo que cada vez se sacan mas estilos de la manga, como eso de poky y demas, que en mi epoca eso nunca lo habia escuchao. Y llevo practicamente toda mi vida escuchando makina y algunos estilos como techno, algo de progresive, etc....Pero mi opinion es que cada vcez hay mas estilos que en mi opinion se los inventan ya que no son nada nuevo. vale que ultimamente llevo unos años algo perdido de las novedades y demas, pero eso de inventarse estilos sacaos de la manga.....Que opinais vosotros?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/09/10, 07:21:04 am » |
|
A ver si se crea un estilo que parte la pana y es original, lo veo de pm. Si crean un estilo que en verdad es una cutrada y da vergüenza ajena escucharlo pues lo veo mal!! Porque para inventar algo malo, mejor dedicarse a aprender de música y afinar el oido! Lo de poky, antes se le llamaba bumping, el nightcore este es dance acelerado, hard dance simplemente se les llamaba "pastelitos", pero no se si aportan nada a lo que habia en los 90....... igualmente tb es normal que haya más estilos, xq antes se le llamaba makina a todo, ya fuera una sesion de Pastis y Buenri, la música de Chasis o el cd de los pitufos makineros
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/09/10, 17:05:58 pm » |
|
mismos estilos distintos nombres. el poky es el hardhouse made in spain igual que la makina es el happy hardcore hecho aqui ahm! y el us hardhouse es el hardcore (gabber) made in usa
|
|
|
frente
Vinilo forever
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/09/10, 14:49:06 pm » |
|
La verdad es k si antes todo era makina y ahora hay de todo.Yo digo que pincho remember y sacabo.pongo progresive,pastelitos,hardhouse,makina.......... Antes pinchaba hardkore
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 23/09/10, 18:30:45 pm » |
|
El poky tampoco es que sea un estilo nuevo, ha sido el estilo predominante en la zona centro durante los ultimos años (desde de 2003/2004 aprox.) aunque en la actualidad esta de capa caida.
|
|
|
|
Music Lover
De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso
Email
|
 |
« Responder #6 en: 26/09/10, 02:03:26 am » |
|
Siempre ha habido subgéneros dentro de una misma rama:
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
No sabes la de años que llevaba buscando de nuevo estaba página. La descubrí por primera vez en un pequeño espacio dedicada a la música electrónica en el Canal 33. Muchas gracias por volverme a recordar el link.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 26/09/10, 16:21:21 pm » |
|
Cantidad de estilos y subestilos ha habido y habrá siempre. Otra cosa son las ganas de la gente de conocer nuevas cosas y saber clasificarlas, que no es fácil en mucho casos.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/09/10, 16:04:20 pm » |
|
Yo creo que la mayoría de los estilos está bien que sean diferenciados, porque no veo igual el trance que el hardtrance, o que el progresivo y el hardstyle... ni es lo mismo el hardcore de USA (más parecido al Jumper) que el hardcore de Holanda o Italia, que el de Inglaterra que es aqui conocido como MAKINA inglesa... así que mejor que cada uno le pongan una etiqueta para saber que es lo que vas a escuchar
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/09/10, 17:43:03 pm » |
|
és normal que la musica evolucioni
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 30/09/10, 17:51:07 pm » |
|
No sabes la de años que llevaba buscando de nuevo estaba página. La descubrí por primera vez en un pequeño espacio dedicada a la música electrónica en el Canal 33.
Muchas gracias por volverme a recordar el link.
Está guapo así desplegable y tal. Había una tienda de vinilos de hardcore industrial / scranz x el centro que tenian (o tienen) un poster con el árbol genealógico de la música electrónica guapísimo, donde se veia mejor y todo. El otro dia no encontré la tienda, haber si otro dia busco mejor y le hago una foto o argo.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/10/10, 13:18:49 pm » |
|
Si la verdad que algunos se sacan de la manga generos que realmente no son generos , sino copias baratas xd
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #12 en: 04/10/10, 15:37:03 pm » |
|
No sabes la de años que llevaba buscando de nuevo estaba página. La descubrí por primera vez en un pequeño espacio dedicada a la música electrónica en el Canal 33.
Muchas gracias por volverme a recordar el link.
+1 Yo hace años también la sabía, pero perdí el link. Gracias! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/10/10, 17:54:59 pm » |
|
Hola makineros!!
Pues mi opinion leiendo el foro y tal, es esa, qu veo que cada vez se sacan mas estilos de la manga, como eso de poky y demas, que en mi epoca eso nunca lo habia escuchao. Y llevo practicamente toda mi vida escuchando makina y algunos estilos como techno, algo de progresive, etc....Pero mi opinion es que cada vcez hay mas estilos que en mi opinion se los inventan ya que no son nada nuevo. vale que ultimamente llevo unos años algo perdido de las novedades y demas, pero eso de inventarse estilos sacaos de la manga.....Que opinais vosotros?
No salen de la manga, la evolución de la música electrónica es imparable.
|
|
|
|