oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25988 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #270 en: 27/04/11, 10:55:01 am »

Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a...

Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #271 en: 27/04/11, 10:57:17 am »

Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a...

Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general...
Es la frustración y la impotencia la que dice esas cosas, nada más. Ya sabes aquel dicho, que del amor al odio...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #272 en: 27/04/11, 11:00:42 am »

Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a...

Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general...
Claro que es legitimo, solo faltaria. Lo unico que se pide al terminar una relacion es sinceridad, nada mas, no tomaduras de pelo...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #273 en: 27/04/11, 11:03:09 am »

Y xq tienen que ser tomaduras de pelo? Xq siempre pensamos que cuandonos dicen que necesitan un tiempo es mentira? Lo q si que es verdad es que una vez dejado.... como se suele decir las segundas partes nunca fueron buenas... pero que me refiero a que s suele machacar al que deja. Diga lo q diga de argumentos se le tachará de falso, puta, cabrón, inmaduro/a etc... Lo que sea, solamente xq estamos rabiosos o dolidos xq nos han dejado.

cuesta tener empatía en estas circunstancias, pero creo que socialmente no se comprende al que deja ya que suele ser el malo/a.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #274 en: 27/04/11, 11:07:21 am »

Sinceridad, empatía y madurez. Eso pido yo a las personas adultas al dejar una relación seria con otra persona. Y hay mucha gente que actúa en ese sentido, así que generalizar no es bueno.

Sin embargo, decir no es por ti es por mí, necesito tiempo, vamos a darnos un tiempo, etc, son excusas de MANUAL que suelen ocultar otra realidad bien distinta.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #275 en: 27/04/11, 11:13:27 am »

Sí, pero sigo diciendo que por defecto se suele incomprender al que deja xq hace el papel de cabrón o cabrona sólo por haber tomado esa decisión.

Aunque hay algunos argumentso que quedan como un tópico sí xDD pero aunque parezca mentira hay algunos que son reales!

 Hay veces que uno se agobia en una relación, hasta el punto de querer dejarlo..será xq no le quieres lo suficiente o xq te has dado cuenta de que su forma de ser no te llena o xq simplemente no sientes lo que hay que snetir y punto... y eso no es culpa ni de la otra persona ni tuya, es lo que hay...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #276 en: 27/04/11, 11:19:09 am »

Como bien dices, si uno se agobia es por algo, o pq ya no le quieres o por lo que sea. Ahi es cuando hay que ser sincero y decir la verdad, aunque duela... Es preferible eso a un "estoy agobiad@, necesito un tiempo, es que tengo muchos problemas".
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #277 en: 27/04/11, 11:34:47 am »

Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a...

Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general...

Joder, por supuesto que es legítimo; pero no estamos criticando eso, sino el hecho de dejarlo con excusas baratas, totalmente falsas y que incluso a una persona novata y/o poco espabilada no dejan claro si lo que quiere realmente dejarlo o es verdad eso de "necesito un tiempo", cosa que nunca es, pero bueno. Y eso sí que no es legítimo, ¿tanto cuesta aclarar al 100% las cosas a la cara y decir "mira tío, que ahora me gusta otro y cuanto antes y más claro lo sepas, mejor"? Puede resultar violento, pero creo que lo es más si encima te miente y te trate, por lo tanto, como si fueras estúpido y no te dieras cuenta del percal.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #278 en: 27/04/11, 11:53:41 am »

Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a...

Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general...

Joder, por supuesto que es legítimo; pero no estamos criticando eso, sino el hecho de dejarlo con excusas baratas, totalmente falsas y que incluso a una persona novata y/o poco espabilada no dejan claro si lo que quiere realmente dejarlo o es verdad eso de "necesito un tiempo", cosa que nunca es, pero bueno. Y eso sí que no es legítimo, ¿tanto cuesta aclarar al 100% las cosas a la cara y decir "mira tío, que ahora me gusta otro y cuanto antes y más claro lo sepas, mejor"? Puede resultar violento, pero creo que lo es más si encima te miente y te trate, por lo tanto, como si fueras estúpido y no te dieras cuenta del percal.

Si dice eso es o puta o zorra xd

Te entiendo lo que quieres decir eh? lo de darse un tiempo, no se lo cree ni él/ella xd Pero nose si me explico mal o esque no me entendeis xd Digo que se suele criminalizar al que deja, diga lo q diga, x lo general. Claro que hay argumentos pésimos, que incluso a veces se usan para no herir al otro, aunque es peor pero no se hace con mala fe...

Bueno, que no se hacerme entender lo que quiero decir xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #279 en: 27/04/11, 12:03:21 pm »

Yo entiendo lo que quieres decir NaNa: que se generaliza por defecto con la persona que deja la relación y se acostumbra a decir que siempre utiliza excusas o es un cabrón/cabrona. Pero esa generalización es más falta de aceptación de las personas a las que les han dejado que otra cosa, puesto que una relación se puede dejar de muchas maneras. Se puede hacer bien y se puede hacer mal, como todo en esta vida.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #280 en: 27/04/11, 15:29:49 pm »

Pues yo no entiendo xq cuando una persona deja una relación, sus argumentos son falsos, inmaduros etc... tanto cuesta entender que es LEGÍTIMO que una persona deje de querer, se de cuenta de que no es eso lo que quiere, que se ha agobiado... etc?? No entiendo xq siempre el que deja es un cabron/a...

Q conste que no lo digo x este caso en concreto, lo digo en general...

Joder, por supuesto que es legítimo; pero no estamos criticando eso, sino el hecho de dejarlo con excusas baratas, totalmente falsas y que incluso a una persona novata y/o poco espabilada no dejan claro si lo que quiere realmente dejarlo o es verdad eso de "necesito un tiempo", cosa que nunca es, pero bueno. Y eso sí que no es legítimo, ¿tanto cuesta aclarar al 100% las cosas a la cara y decir "mira tío, que ahora me gusta otro y cuanto antes y más claro lo sepas, mejor"? Puede resultar violento, pero creo que lo es más si encima te miente y te trate, por lo tanto, como si fueras estúpido y no te dieras cuenta del percal.

Si dice eso es o puta o zorra xd

Te entiendo lo que quieres decir eh? lo de darse un tiempo, no se lo cree ni él/ella xd Pero nose si me explico mal o esque no me entendeis xd Digo que se suele criminalizar al que deja, diga lo q diga, x lo general. Claro que hay argumentos pésimos, que incluso a veces se usan para no herir al otro, aunque es peor pero no se hace con mala fe...

Bueno, que no se hacerme entender lo que quiero decir xd

Claro, si se te ha entendido a la perfección desde un principio. Tampoco tiene mucho sentido lógico criminalizar a una persona por no sentir lo mismo que pudiera haber sentido antes por otra; es algo natural, sentimientos que tan pronto pueden surgir de la nada como desvanecerse sin explicación alguna; lo que pasa es que hay algun@s que en lugar de manifestar esa pérdida de afectividad explícitamente hacen pasarlo mal a la persona en cuestión, sea por buena voluntad o para quitarse a la persona de encima sin crear una situación violenta.

Es algo complicado se haga con malicia o no, pero sea de una forma u otra lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, duela o no duela, y no recurrir a tópicos ya requemados que cantan a kilómetros y caen por su propio peso en el momento de utilizarlos.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #281 en: 28/04/11, 09:55:26 am »

Cierto!  :) De acuerdo con vosotros!

La peor es la de darse un tiempo! xDD
the support
Visitante


Email
« Responder #282 en: 28/04/11, 12:40:11 pm »

Y el que lo cuenta siempre es el bueno, el cabrón/a siempre es el otro :D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #283 en: 28/04/11, 12:45:44 pm »

Por eso siempre hay q escuchar a todas las partes implicadas
the support
Visitante


Email
« Responder #284 en: 28/04/11, 12:49:54 pm »

Yo una vez fui muy cabrón y dejé a mi novia...   porque era una zorra :laugh:
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |