oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25910 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #315 en: 30/04/11, 23:14:02 pm »

Es culpa de UNICEF.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #316 en: 01/05/11, 02:25:39 am »

Es culpa de UNICEF.

No, es de mi socio けつばん
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #317 en: 01/05/11, 02:38:25 am »


No, es de mi socio けつばん

Digitalium, para que veas que me acuerdo de ti :$ Te la dedico a ti y a todos los que estáis posteando aqui :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1IZtbgHxRxU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1IZtbgHxRxU</a>
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #318 en: 01/05/11, 02:39:38 am »


No, es de mi socio けつばん

Digitalium, para que veas que me acuerdo de ti :$ Te la dedico a ti y a todos los que estáis posteando aqui :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1IZtbgHxRxU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1IZtbgHxRxU</a>

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

HARDTRACE POWAH (L)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #319 en: 23/06/11, 16:27:14 pm »

despues de 2 semanas y media , 1 en silla de ruedas y media en mueletas ya puedo volver andar  ;D esta noche  no podre saltar las olas pero bueno , unos petillas y a disfrutar  :D
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #320 en: 03/07/11, 22:46:31 pm »

Yo tengo una duda que compartir con la peña del maki
Alguna vez vuestr@ novi@ os ha dejado y despues a querido volver habiendo pasado un margen de tiempo de meses o incluso años?
Mi novia me dejo y todos los amigos, tanto mios como de ella que nos conocian a ambos, no dejan de repetirme que el dia menos esperado querra volver conmigo despues de haberse dado cuenta que he sido el unico hombre que la ha tratado correctamente (debido a que siente fascinacion y atraccion por el prototipo de tio capullo que la maltrata)
A lo que yo siempre les contesto que eso es imposible, y que eso solo pasa en las peliculas y que no sean infantiles
Pues para mi sorpresa, hace poco tuve una conversacion con mi ex en la que hablamos sobre el porque de nuestra ruptura (Ella me planto) y me dice que asi es el amor y que tal vez dentro de 10 o 20 años volvamos a estar juntos... Hay que tener morro, no te jode jejjeje A veces pienso que esta loca y que se cree que soy gilipollas, a partes iguales
En fin... En esas conversaciones que tengo con mis amigos tanto mios como de ella me aseguran que conociendole a ella y despues de habernos visto juntos y haberme visto a mi como la he querido, es cuestion de tiempo que quiera volver conmigo, segun ellos no antes de haberse llevado un par de buenas ostias por parte de la propia vida. El interminable debate que yo tenia con mis amigos era si eso podia ser posible... Intentando ellos convencerme de que si y yo a ellos de que no. Y ahora os pregunto peña del maki:
Es posible?
y... Alguna vez os ha pasado?

Gracias a todos!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #321 en: 03/07/11, 22:58:45 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BZO94T9NLlQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BZO94T9NLlQ</a>
the support
Visitante


Email
« Responder #322 en: 03/07/11, 23:00:14 pm »

Yo tengo una duda que compartir con la peña del maki
Alguna vez vuestr@ novi@ os ha dejado y despues a querido volver habiendo pasado un margen de tiempo de meses o incluso años?
Mi novia me dejo y todos los amigos, tanto mios como de ella que nos conocian a ambos, no dejan de repetirme que el dia menos esperado querra volver conmigo despues de haberse dado cuenta que he sido el unico hombre que la ha tratado correctamente (debido a que siente fascinacion y atraccion por el prototipo de tio capullo que la maltrata)
A lo que yo siempre les contesto que eso es imposible, y que eso solo pasa en las peliculas y que no sean infantiles
Pues para mi sorpresa, hace poco tuve una conversacion con mi ex en la que hablamos sobre el porque de nuestra ruptura (Ella me planto) y me dice que asi es el amor y que tal vez dentro de 10 o 20 años volvamos a estar juntos... Hay que tener morro, no te jode jejjeje A veces pienso que esta loca y que se cree que soy gilipollas, a partes iguales
En fin... En esas conversaciones que tengo con mis amigos tanto mios como de ella me aseguran que conociendole a ella y despues de habernos visto juntos y haberme visto a mi como la he querido, es cuestion de tiempo que quiera volver conmigo, segun ellos no antes de haberse llevado un par de buenas ostias por parte de la propia vida. El interminable debate que yo tenia con mis amigos era si eso podia ser posible... Intentando ellos convencerme de que si y yo a ellos de que no. Y ahora os pregunto peña del maki:
Es posible?
y... Alguna vez os ha pasado?

Gracias a todos!

Sé listo, no dejes que el destino vaya a su bola, és más, eso (el destino), no existe, lo vas montando a madida que pasas por el presente, y de tus actos puede variar enormemente tu futuro. Móntalo para un "casual" reencuentro, no pienses en lo típico de las pelis y tampoco vayas en plan paranoico obsesionado, sé eso, listo. Funciona, pero no te hagas ilusiones, la esperanza puede ser buena, pero también muy traicionera.
Pero si te la ganaste como es debido, es muy posible que no te holbyde xD.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #323 en: 03/07/11, 23:03:11 pm »

No, no me ha ocurrido. Y es complicado que ocurra. Si se da el caso tendrás delante a una persona que ha madurado.

Si hay algo que he aprendido de el amor, es que cuanto más das más te exigen y menos te valoran (al menos hasta cierta edad). Mi enhorabuena a los que han encontrado personas que no son así.

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #324 en: 03/07/11, 23:24:26 pm »

Estoy un poco de acuerdo en el aago que decis en los últimos mensajes. Si te doy un consejo, si la quieres lucha por ella y no esperes meses ni años, pues muy posiblemente la espera sea en vano, en fin, suerte.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #325 en: 12/07/11, 17:15:08 pm »

Yo tengo una duda que compartir con la peña del maki
Alguna vez vuestr@ novi@ os ha dejado y despues a querido volver habiendo pasado un margen de tiempo de meses o incluso años?
Mi novia me dejo y todos los amigos, tanto mios como de ella que nos conocian a ambos, no dejan de repetirme que el dia menos esperado querra volver conmigo despues de haberse dado cuenta que he sido el unico hombre que la ha tratado correctamente (debido a que siente fascinacion y atraccion por el prototipo de tio capullo que la maltrata)A lo que yo siempre les contesto que eso es imposible, y que eso solo pasa en las peliculas y que no sean infantiles
Pues para mi sorpresa, hace poco tuve una conversacion con mi ex en la que hablamos sobre el porque de nuestra ruptura (Ella me planto) y me dice que asi es el amor y que tal vez dentro de 10 o 20 años volvamos a estar juntos... Hay que tener morro, no te jode jejjeje A veces pienso que esta loca y que se cree que soy gilipollas, a partes iguales
En fin... En esas conversaciones que tengo con mis amigos tanto mios como de ella me aseguran que conociendole a ella y despues de habernos visto juntos y haberme visto a mi como la he querido, es cuestion de tiempo que quiera volver conmigo, segun ellos no antes de haberse llevado un par de buenas ostias por parte de la propia vida. El interminable debate que yo tenia con mis amigos era si eso podia ser posible... Intentando ellos convencerme de que si y yo a ellos de que no. Y ahora os pregunto peña del maki:
Es posible?
y... Alguna vez os ha pasado?

Gracias a todos!

Estas diciendo que eres un maltratador?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #326 en: 12/07/11, 17:19:31 pm »

Está diciendo que salvo él, los demás chicos con los que estuvo su ex, eran el prototipo de capullo maltratador.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #327 en: 12/07/11, 17:25:52 pm »

Aqui cada uno entiende lo que quiere xD.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #328 en: 12/07/11, 17:26:43 pm »

Está diciendo que salvo él, los demás chicos con los que estuvo su ex, eran el prototipo de capullo maltratador.

Aaaammmss.. vale... Eso es más logico.

Después de romper por eso de los recuerdos de experiencias bonitas y tal... se suele decir "algun dia... de aqui a muchos años... la vida nos volverá a unir", muy bonito... pero falso. Si una relación se rompe es porque algo no funciona, así que no se porque iba a funcionar 10 años después.

De todas maneras "así es el amor" no me parece una razón muy logica para romper una relación, es que eso no llega ni a escusa.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #329 en: 12/07/11, 17:27:20 pm »

A algunas chicas les va este rollo de los tíos chulitos y malotes. Nunca lo he entendido pero bueno, luego q no vengan llorando si les ponen los cuernos o si les dan alguna hostieja, pq ellas mismas se lo han buscado.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |