oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25909 veces)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #330 en: 12/07/11, 17:36:53 pm »

A algunas chicas les va este rollo de los tíos chulitos y malotes. Nunca lo he entendido pero bueno, luego q no vengan llorando si les ponen los cuernos o si les dan alguna hostieja, pq ellas mismas se lo han buscado.

Que machista no? "Ellas mismas se lo han buscado".... esto es como el que dice que si a una la violan la culpa es suya por llevar minifalda...

Por cierto nos van chulitos y malotes por fuera, pero dulces y sensibles por dentro...

Y normalmente son los más "normalitos" los que luego resultan ser violentos, aquel que no lo parecia.... y luego mató a la mujer...

Un poquito más de consideración con la causa por la favor, que ya son 32 los casos de violencia de genero este año...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #331 en: 12/07/11, 17:47:25 pm »

A algunas chicas les va este rollo de los tíos chulitos y malotes. Nunca lo he entendido pero bueno, luego q no vengan llorando si les ponen los cuernos o si les dan alguna hostieja, pq ellas mismas se lo han buscado.

 Creo k una cosa es ir de chulo/malote y otra muy diferente es k maltrates a tu pareja... :angel:


Me da a mi que infravaloras el maltrato psicológico, que siendo un malote puedes maltratar a la otra persona mucho mas que dando una ostia.
Ojo, que nadie me cite para decirme que defiendo el maltrato físico..
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #332 en: 12/07/11, 17:55:08 pm »

A algunas chicas les va este rollo de los tíos chulitos y malotes. Nunca lo he entendido pero bueno, luego q no vengan llorando si les ponen los cuernos o si les dan alguna hostieja, pq ellas mismas se lo han buscado.

 Creo k una cosa es ir de chulo/malote y otra muy diferente es k maltrates a tu pareja... :angel:


Me da a mi que infravaloras el maltrato psicológico, que siendo un malote puedes maltratar a la otra persona mucho mas que dando una ostia.
Ojo, que nadie me cite para decirme que defiendo el maltrato físico..

Cuando hablamos de maltrato hablamos tanto de maltrato fisico como psicologico, creo yo...Además suelen ir de la mano... Uno puede ir de chulo (por la apariencia), pero luego con su pareja ser la persona más encantadora del mundo....
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #333 en: 12/07/11, 18:50:38 pm »

Para nada soy machista, simplemente digo q cada una sabe con kien empieza a tontear y más de una sabe que esa pareja no le conviene y aún  sabiéndolo se la juega. Y luego, a llorar, y no hablo sólo de maltrato físico sino tb el psicológico, q suele ser peor.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #334 en: 12/07/11, 18:52:06 pm »

Para nada soy machista, simplemente digo q cada una sabe con kien empieza a tontear y más de una sabe que esa pareja no le conviene y aún  sabiéndolo se la juega. Y luego, a llorar, y no hablo sólo de maltrato físico sino tb el psicológico, q suele ser peor.
+1
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #335 en: 12/07/11, 19:12:42 pm »

Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas, una empieza una relación, todo va bien, y poco a poco la cosa va a más, hasta aquí todo normal... y cuando estas enamorada que ya no te puedes despegar de esa persona es entonces cuando se suelen llevar el palo de descubrir con quien estan en realidad.... De ahí  que la mayoria de mujeres aguanten y aguanten.... en fin, es un bucle sin retorno... Yo no lo entiendo tampoco... pero ahí si que se ve que el amor es ciego (y yo diria idiota) del todo.

No se, dicen que al principio de la relación es importante que te fijes en el comportamiento del chico, si es muy celoso, si es agresivo, la manera de hablar, etc... Y debería de ser así, pero por desgracia lo que se suele decir de "la confianza da asco" es verdad, porque cuando hay más confianza y por tanto más cariño, etc... es cuando la persona se muestra tal y como es (agresiva, desconfiada, sobreprotectora, insensible...), pero en ese punto la mujer (que es más vulnerable... esta "enganchada del todo") tan solo se pone escusas a si misma para disculparlo.

Habia un blog de una chica que habia pasado por ello y lo explica... si lo encuentro pongo el link.

Madre mia, como le hemos dao la vuelta al tema... si es que yo no puedo hablar de esto, jajaja
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #336 en: 12/07/11, 19:15:57 pm »

Pasa eso esta este hilo, para desahogarte
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #337 en: 13/07/11, 01:12:02 am »

Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas

Como vas a empezar una relacion con una persona que no sabes ni quien es? A quien se le ocurre?
Se que hoy en dia es algo muy comun y que lo hace un monton de gente (niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que vale un peine) pero muy normal no es. Yo desde luego no lo hago
Asi que esas "personas" que mencionas y que no saben con quien estan, me parece que no son un ejemplo a seguir como para hacerles mucho caso
Empezar una relacion sin conocer a la persona?   ???
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #338 en: 13/07/11, 01:25:40 am »

Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas

Como vas a empezar una relacion con una persona que no sabes ni quien es? A quien se le ocurre?
Se que hoy en dia es algo muy comun y que lo hace un monton de gente (niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que vale un peine) pero muy normal no es. Yo desde luego no lo hago
Asi que esas "personas" que mencionas y que no saben con quien estan, me parece que no son un ejemplo a seguir como para hacerles mucho caso
Empezar una relacion sin conocer a la persona?   ???

 Digo yó k no siempre la vas a conocer ántes, en según k caso tienes k jugartela ::)
Que tienes que jugartela?  :o  :o  :o
No estoy para nada de acuerdo. Es mas, como ya he dicho, no me parece ni normal. La opinion de cada uno es una cosa, y tener los pies en el suelo es otra muy distinta
the support
Visitante


Email
« Responder #339 en: 13/07/11, 01:37:26 am »

Eso es liarse xD, para una relación seria hay que ir conociendose poco a poco, no en media hora y follada en el lavabo. A mi modo de ver, claro.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #340 en: 13/07/11, 01:37:36 am »

Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas

Como vas a empezar una relacion con una persona que no sabes ni quien es? A quien se le ocurre?
Se que hoy en dia es algo muy comun y que lo hace un monton de gente (niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que vale un peine) pero muy normal no es. Yo desde luego no lo hago
Asi que esas "personas" que mencionas y que no saben con quien estan, me parece que no son un ejemplo a seguir como para hacerles mucho caso
Empezar una relacion sin conocer a la persona?   ???

 Digo yó k no siempre la vas a conocer ántes, en según k caso tienes k jugartela ::)
Que tienes que jugartela?  :o  :o  :o
No estoy para nada de acuerdo. Es mas, como ya he dicho, no me parece ni normal. La opinion de cada uno es una cosa, y tener los pies en el suelo es otra muy distinta

 Pero men!, como vas a saber kien es una tia k acabas de conocer en una disco? no me estás entendiendo... 8)
ajammm! Ahora te he entendido. Pero por eso opino que intentar tener algo serio de la noche a la mañana con una tia que has conocido en una disco es una locura tio. Es mas, no buscaria una chica de cara a tener una relacion saliendo de discotecas   :-\
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #341 en: 13/07/11, 11:51:48 am »

Por lo que voy leyendo, veo que algunos de los casos en los que hay violencia en una relación se lo ha buscado previamente la víctima, pero bueno, a mí me la sopla, tanto por una parte como por la otra. Lo que me parece más que triste, hilarante, es que hay algunas tías que son tan sumamente gilipollas y retrasadas que tiras a defenderlas cuando su pareja las zurra y aún te quieren pegar a ti y defender a su agresor.
the support
Visitante


Email
« Responder #342 en: 13/07/11, 13:34:58 pm »

Eso es liarse xD, para una relación seria hay que ir conociendose poco a poco, no en media hora y follada en el lavabo. A mi modo de ver, claro.
Te puedes liar y seguir la relación, da igual en una disco o en el parque, está claro k si la conoces de hace tiempo pues conoces más de ella y ella de tí k tampoco es muy bueno k digamos... 8)

Ya ves tio, las relaciones que empiezan en una discoteca con un nivel de alcohol en sangre desorbitado, suelen llegar a las bodas de oro xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #343 en: 13/07/11, 14:02:51 pm »

Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas

Como vas a empezar una relacion con una persona que no sabes ni quien es? A quien se le ocurre?
Se que hoy en dia es algo muy comun y que lo hace un monton de gente (niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que vale un peine) pero muy normal no es. Yo desde luego no lo hago
Asi que esas "personas" que mencionas y que no saben con quien estan, me parece que no son un ejemplo a seguir como para hacerles mucho caso
Empezar una relacion sin conocer a la persona?   ???

Se refiere a que muchas veces se empiezan las relaciones pq te enchochas de una persona y en un primer momento todo te parecen flores y q es maravillosa, etc. Pero cuando van pasando los meses es cuando se conoce realmente como es esa persona.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #344 en: 13/07/11, 16:21:59 pm »

Pues mi opinión es bastante contraria, pero más que nada por lo que he visto y me han contado personas que han pasado por ello: El problema es que al principio no se sabe con quien estas

Como vas a empezar una relacion con una persona que no sabes ni quien es? A quien se le ocurre?
Se que hoy en dia es algo muy comun y que lo hace un monton de gente (niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que vale un peine) pero muy normal no es. Yo desde luego no lo hago
Asi que esas "personas" que mencionas y que no saben con quien estan, me parece que no son un ejemplo a seguir como para hacerles mucho caso
Empezar una relacion sin conocer a la persona?   ???

 Digo yó k no siempre la vas a conocer ántes, en según k caso tienes k jugartela ::)
Que tienes que jugartela?  :o  :o  :o
No estoy para nada de acuerdo. Es mas, como ya he dicho, no me parece ni normal. La opinion de cada uno es una cosa, y tener los pies en el suelo es otra muy distinta

 Pero men!, como vas a saber kien es una tia k acabas de conocer en una disco? no me estás entendiendo... 8)
ajammm! Ahora te he entendido. Pero por eso opino que intentar tener algo serio de la noche a la mañana con una tia que has conocido en una disco es una locura tio. Es mas, no buscaria una chica de cara a tener una relacion saliendo de discotecas   :-\

Pues esas cosas pasan, y normalmente salen mal paradas.... Pero por "no conocerse" yo no me referia a rolletes de discoteca, me referia a que puedes conocer a alguien, quedar un par de veces para tomar algo, etc..., a la tercera la cosa empieza a ir way.... y cuando llevas un mes así que todo son mensajitos, llamaditas... aunque en realidad se han visto 4 veces contadas.... ya se creen que se conocen lo suficiente como para tener una relación seria, y mira... a veces sale bien, pero también puede salir mal...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |