oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25987 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #255 en: 22/04/11, 01:58:29 am »

Yo también soy pueblerino, y es mucho mejor la tranquilidad que el bullicio.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #256 en: 22/04/11, 08:17:21 am »

Por mi parte...
Mi novia me ha dejado. No quiere seguir conmigo debido a que segun ella aun siente algo por su ex, el cual le puso los cuernos, la maltrato, y la desprecio, y al estar conmigo piensa en el. Todo porque el le ha pedido una nueva oportunidad, y yo he sido el cabeza de turco que de alguna manera paga el pato. Mala suerte supongo. Lo que mas me duele es el saber que a esa persona le ha dado hasta una segunda oportunidad cuando yo lo he dado todo por mi primera. Y tambien me fastidida porque de alguna manera esta proyectando en mi los fracasos que ha tenido con otros... Y el que ha estado llorando y vomitando los ultimos dias he sido yo. Pero no me rendire y seguire en la busqueda de esa persona por la que merece la pena que yo lo de todo. Y lo dare todo como he hecho con esta chica. Lo unico que espero es que la siguiente sepa valorarme y apreciarme desde el principio, y que no lo haga cuando ya me haya perdido, como es el caso

PD. Cualquier consejo sera bien recibido..  ;)

PD. Una cosa que me esta ayudando mucho a superarlo y a sobrellevarlo: La musica makina!   :angel:
Que le den por culo. No se merece ni una lagrima tuya. Por suerte con el tiempo se pasa, y cosas asi ayudan a uno a madurar y a conocerse mejor a uno mismo.

Consejos:

-Corta contacto con ella. (Asi como tambien borrala de las redes sociales)
-Mantente ocupado durante el dia. (trabajo, hobbies, fiestas etc.)
-Estate con los tuyos. (familia y amigos)
-Intentar pensar en positivo. (por mucho que te cueste)
-Y sobretodo, mucha paciencia, con tiempo se pasa.


dr greg house
Visitante


Email
« Responder #257 en: 22/04/11, 09:24:47 am »

yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad

Ya ya, són temas diferentes, pero como estabamos hablando/debatiendo de lo que puede o no puede ser feria o de los gustos de cada uno me he quedado con eso. Yo también soy de ciudad eh ! :D

pd: Sigo con la tematica del post diciendo que mañana cumplo 22 añazos ya...no quiero que pasen los años... :'( :'(
FELICIDADES!!!!!!

cuantos son 44 no?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #258 en: 22/04/11, 09:39:20 am »

yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad

Ya ya, són temas diferentes, pero como estabamos hablando/debatiendo de lo que puede o no puede ser feria o de los gustos de cada uno me he quedado con eso. Yo también soy de ciudad eh ! :D

pd: Sigo con la tematica del post diciendo que mañana cumplo 22 añazos ya...no quiero que pasen los años... :'( :'(
FELICIDADES!!!!!!

cuantos son 44 no?

Bastante jodida estoy ya cumpliendo años y más años ¬¬ para que me digas eso. Pero bueno recuerda que tú eres más viejuno que yo  :laugh: :laugh:.

Que bien que llueve (L) Me encanta la lluvia ^^ que mejor regalo de cumple que este fiu :D (y no es sarcasmo)
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #259 en: 22/04/11, 14:55:06 pm »

yo lo deje con mi chica ara 1 mes, aunque ella quiso que no nos vieramos mas yo no queria perder su amistad, 'la deje yo a ella' al principio no lo queria aceptar ella pero al final si, ahora vamos quedando de vez en cuando de buen rollo con muchos abrazos, cojidos de la mano aveces y dandonos muxos besos en los mofletes y tal, nose si eso es bueno o que, pero yo pienso mucho en ella y ella en mi seguro, aveces pienso que los dos aun seguimos enamorados y que deberiamos volver, no se, o quizas me tendria que esperar a estabilizarme encontrar curro y tal y idependizarme. es que yo la deje porque me agobie , estubimos casi 2 años.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #260 en: 22/04/11, 15:16:30 pm »

yo lo deje con mi chica ara 1 mes, aunque ella quiso que no nos vieramos mas yo no queria perder su amistad, 'la deje yo a ella' al principio no lo queria aceptar ella pero al final si, ahora vamos quedando de vez en cuando de buen rollo con muchos abrazos, cojidos de la mano aveces y dandonos muxos besos en los mofletes y tal, nose si eso es bueno o que, pero yo pienso mucho en ella y ella en mi seguro, aveces pienso que los dos aun seguimos enamorados y que deberiamos volver, no se, o quizas me tendria que esperar a estabilizarme encontrar curro y tal y idependizarme. es que yo la deje porque me agobie , estubimos casi 2 años.


 Bajo mi punto de vista, tendriais que aclararos las cosas el uno al otro y dejar claro como está la situación para que luego no vengan los disgustos y los malentendidos, porque ella alomejor eso de ir cogidos de la mano, por ejemplo, es un gesto que ella cree que significa más de lo que es y para ti es una tonteria.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #261 en: 22/04/11, 15:18:39 pm »

Por mi parte...
Mi novia me ha dejado. No quiere seguir conmigo debido a que segun ella aun siente algo por su ex, el cual le puso los cuernos, la maltrato, y la desprecio, y al estar conmigo piensa en el. Todo porque el le ha pedido una nueva oportunidad, y yo he sido el cabeza de turco que de alguna manera paga el pato. Mala suerte supongo. Lo que mas me duele es el saber que a esa persona le ha dado hasta una segunda oportunidad cuando yo lo he dado todo por mi primera. Y tambien me fastidida porque de alguna manera esta proyectando en mi los fracasos que ha tenido con otros... Y el que ha estado llorando y vomitando los ultimos dias he sido yo. Pero no me rendire y seguire en la busqueda de esa persona por la que merece la pena que yo lo de todo. Y lo dare todo como he hecho con esta chica. Lo unico que espero es que la siguiente sepa valorarme y apreciarme desde el principio, y que no lo haga cuando ya me haya perdido, como es el caso

PD. Cualquier consejo sera bien recibido..  ;)

PD. Una cosa que me esta ayudando mucho a superarlo y a sobrellevarlo: La musica makina!   :angel:
Que le den por culo. No se merece ni una lagrima tuya. Por suerte con el tiempo se pasa, y cosas asi ayudan a uno a madurar y a conocerse mejor a uno mismo.

Consejos:

-Corta contacto con ella. (Asi como tambien borrala de las redes sociales)
-Mantente ocupado durante el dia. (trabajo, hobbies, fiestas etc.)
-Estate con los tuyos. (familia y amigos)
-Intentar pensar en positivo. (por mucho que te cueste)
-Y sobretodo, mucha paciencia, con tiempo se pasa.
Grande Jash!
Justo los cinco consejos que mencionas podrian resumir lo que he estado haciendo los ultimos dias. Lo peor de todo es que no puedo evitar fantasear de vez en cuando el como hubiese sido si hubiese salido bien desde el principio. Si esa persona lo hubiese dado todo igual que yo estoy seguro de que hubisemos podido ser muy felices juntos. Y pensar lo pobres que son los argumentos por los que no quiere seguir conmigo: "Tengo dudas, tengo miedo, estoy hecha un lio, etc" cosas asi. En mi opinion el amor y la union de una pareja no consiste en que dos personas se miren la una a la otra y la otra a la una, sino que esas dos personas miren juntas hacia un mismo punto. Ella no me ha visto como un apoyo, sino como un problema mas (que es otra de las cosas que mas me duele)... Y detalle importante: Hace relativamente poco me he disculpado ante mis seres queridos y la gente de mi alrededor que me aprecia por haber descuidado un poco mi vinculo con ellos (algo que crei nunca llegaria a hacer, pero tenia tanta ilusion puesta en nuestra union y tanta ilusion en que saliese bien), a lo cual me han contestado que me apoyan en todo, que cuente con ellos para lo que sea, que siga asi y que no cambie, que la siguiente sera mejor que la anterior y asi sucesivamente
Definitivamente lo que mas injusto me ha parecido es el saber que si esa persona hubiese puesto de su parte tanto como yo lo he hecho nos hubiese ido muy bien juntos
Pero a seguir para alante familia!
(Gracias Jash!)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #262 en: 22/04/11, 15:32:12 pm »

 Míralo por el lado bueno, ella va a volver a cometer el mismo error que ya cometió en el pasado estando con ese y tu sales aprendiendo una lección que te evitará volver acometer errores como descuidar a tus seres queridos.
 Cuando estés más animado te darás cuwenta de que sales ganando ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #263 en: 24/04/11, 17:38:45 pm »

.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #264 en: 25/04/11, 04:03:14 am »

Es normal que pienses en cosas como: que hubiera pasado si... etc. Pero enserio, intenta pensar lo menos posible en eso, pues no sirve de nada. Las cosas son como son, y por muchas vueltas que le des, ella no volvera contigo (y mucho mejor asi). Lo unico en que debes pensar es en estar bien, en ti mismo.

Esa persona no te quiere. Frases como estoy hecha un lio, estoy agobiada etc. son las tipicas excusas de gente inmadura (que por desgracia la hay a patadas). Por duro que parezca, tu has sido un pasatiempos para ella. 

Lo dicho, que le den por culo, te mereces algo mejor.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #265 en: 25/04/11, 11:55:34 am »

Esa persona no te quiere. Frases como estoy hecha un lio, estoy agobiada etc. son las tipicas excusas de gente inmadura (que por desgracia la hay a patadas). Por duro que parezca, tu has sido un pasatiempos para ella. 

Qué putísima rabia da que te suelten esas excusas cuando se cansan de ti y te quieren enviar a la mierda "¿elegantemente?". Yo lo veo patético en tanto que te tratan de gilipollas pretendiendo que te tragues toda esa patraña.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #266 en: 26/04/11, 04:26:01 am »

Sisi, aunque para mi la mejor frase es la de "necesito un tiempo"  :D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #267 en: 26/04/11, 10:44:22 am »

Sisi, aunque para mi la mejor frase es la de "necesito un tiempo"  :D

Pues sí, con traducción al cristiano "necesito que me la meta otra persona diferente a ti", les coses clares i el xocolate espés.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #268 en: 26/04/11, 11:01:39 am »

jajajajaja. La verdad es que la mayoria de veces es asi.

Buscan a otr@ (tambien habran hombres que lo hagan xd) y sino lo encuentran, o bien lo encuentran pero la cosa no funciona, te llaman. Vaya, que eres como un jodido suplente de un equipo de futbol, te mandan al banquillo y encima con poquisimas probabilidades de jugar  :D
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #269 en: 26/04/11, 11:55:53 am »

Al no ser que por circustancias te acabes dando cuenta tu mismo de tal perdida de tiempo... dejando a la tia con cara de pwned. 0_0!
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |