oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25985 veces)
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #210 en: 19/04/11, 19:53:01 pm »

estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #211 en: 19/04/11, 20:38:06 pm »

estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio.

¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v'
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #212 en: 19/04/11, 20:47:42 pm »

De poco sirve quejarse cuando en última instancia dejamos que el sistema haga lo que le dé la real gana con nosotros...
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #213 en: 19/04/11, 20:51:26 pm »

Tengo un maldito constipado... xDDD
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #214 en: 19/04/11, 20:58:47 pm »

estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio.

¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v'


como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #215 en: 19/04/11, 23:00:41 pm »

estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio.

¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v'


como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina.
Donde de verdad te desahogas es en un campo de fútbol, :police: [quemar]  ;D
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #216 en: 19/04/11, 23:12:49 pm »

estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio.

¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v'


como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina.

Eso esta claro, te habrás quedado agusto...  :angel:
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #217 en: 19/04/11, 23:27:47 pm »

estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio.

¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v'


como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina.
Donde de verdad te desahogas es en un campo de fútbol, :police: [quemar]  ;D
+4578524824 elevado a infinito  >:D
Sinceramente para mi no hay nada mejor que ir al campo de futbol a ver mi equipo y a desahogarme de toda la mierda y estres de la semana...
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #218 en: 19/04/11, 23:38:55 pm »

estoy asta los cojones de estar en el paro, apuntarme a la tira de paginas de empleo, enviar cv y de que no me llamen de ningun sitio.

¿y, quien no lo está? Habrá más gente de aquí, estaran en las mismas circumstancias que tu, creo yo... v_v'


como bien dice el hilo desahogate, yo ya lo hize pero por mi parte.xd suerte nina.
Donde de verdad te desahogas es en un campo de fútbol, :police: [quemar]  ;D
+4578524824 elevado a infinito  >:D
Sinceramente para mi no hay nada mejor que ir al campo de futbol a ver mi equipo y a desahogarme de toda la mierda y estres de la semana...


  Normal, visto lo visto...

http://www.youtube.com/watch?v=yPp0Yvm9pTs&feature=related  :D  ;D  [adorar]
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #219 en: 20/04/11, 08:23:12 am »

No lo he visto todo, pero me gustaría decir algo...

¿Qué pasa, que un foro (de lo que sea) tiene tanto glamour que no permite que alguien explique su vida por ser penosa (penosa de buen rollo)?

"Que vaya a un psicólogo..." Me parece que se necesita dinero para eso, y él no tiene. Aparte... ¿En qué le va a ayudar? ¿Le va a comprar una casa nueva? ¿Le va a cambiar de padre (con perdón)?

Bueno, como han dicho ya por ahí... Mis consejos son, por orden de prioridad:

1- Vete a casa de alguien que permita que estés ahí un largo tiempo y te lleves mínimamente bien... Viendo cómo es tu padre, no creo que sea muy difícil.

2- Trabaja de lo que sea... pero tómatelo con calma, tampoco te vayas a pillar con negocios o trabajos turbios en los que luego te pidan la vida y no se la puedas dar. Ya sabes cómo está todo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #220 en: 20/04/11, 08:24:28 am »

Tengo un maldito constipado... xDDD

Mola ver quejas que se salgan de lo habitual de vez en cuando, jeje... xdd
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #221 en: 20/04/11, 12:35:00 pm »

No lo he visto todo, pero me gustaría decir algo...

¿Qué pasa, que un foro (de lo que sea) tiene tanto glamour que no permite que alguien explique su vida por ser penosa (penosa de buen rollo)?

"Que vaya a un psicólogo..." Me parece que se necesita dinero para eso, y él no tiene. Aparte... ¿En qué le va a ayudar? ¿Le va a comprar una casa nueva? ¿Le va a cambiar de padre (con perdón)?

Bueno, como han dicho ya por ahí... Mis consejos son, por orden de prioridad:

1- Vete a casa de alguien que permita que estés ahí un largo tiempo y te lleves mínimamente bien... Viendo cómo es tu padre, no creo que sea muy difícil.

2- Trabaja de lo que sea... pero tómatelo con calma, tampoco te vayas a pillar con negocios o trabajos turbios en los que luego te pidan la vida y no se la puedas dar. Ya sabes cómo está todo.
Nosotros poco podemos hacer por ilegal, simplemente darle algun consejo y poco más, es él el k se tiene k buscar la vida..., es verdad k tiene un buen perkal en casa, pero no sé k cambie de aires... ???
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #222 en: 21/04/11, 16:01:34 pm »

Mi primera entrevista y me ha ido como el culo!!!!  [cabezazo] [cabreado]

K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #223 en: 21/04/11, 16:25:17 pm »

con alergia al polen y al polvo, pero trankis, fumo y follo  :angel:
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #224 en: 21/04/11, 17:05:48 pm »

Por mi parte...
Mi novia me ha dejado. No quiere seguir conmigo debido a que segun ella aun siente algo por su ex, el cual le puso los cuernos, la maltrato, y la desprecio, y al estar conmigo piensa en el. Todo porque el le ha pedido una nueva oportunidad, y yo he sido el cabeza de turco que de alguna manera paga el pato. Mala suerte supongo. Lo que mas me duele es el saber que a esa persona le ha dado hasta una segunda oportunidad cuando yo lo he dado todo por mi primera. Y tambien me fastidida porque de alguna manera esta proyectando en mi los fracasos que ha tenido con otros... Y el que ha estado llorando y vomitando los ultimos dias he sido yo. Pero no me rendire y seguire en la busqueda de esa persona por la que merece la pena que yo lo de todo. Y lo dare todo como he hecho con esta chica. Lo unico que espero es que la siguiente sepa valorarme y apreciarme desde el principio, y que no lo haga cuando ya me haya perdido, como es el caso

PD. Cualquier consejo sera bien recibido..  ;)

PD. Una cosa que me esta ayudando mucho a superarlo y a sobrellevarlo: La musica makina!   :angel:
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |