Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #240 en: 21/04/11, 22:05:23 pm » |
|
Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD
Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... 
Que tengas más años que yo no significa que seas más culto musicalmente hablando, para mi esos temas són feria, igual que te puedo enseñar alguno que me guste a mí y me digas que es feria. Lo entiendes? La edad no importa, lo que importa es saber que es lo que realmente tiene calidad y como está echo.
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #241 en: 21/04/11, 22:08:17 pm » |
|
Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD
Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... 
Que tengas más años que yo no significa que seas más culto musicalmente hablando, para mi esos temas són feria, igual que te puedo enseñar alguno que me guste a mí y me digas que es feria. Lo entiendes? La edad no importa, lo que importa es saber que es lo que realmente tiene calidad y como está echo.
Mas años y mas experiencia en este mundillo musical te lo aseguro.  Mas sabe el diablo por viejo que por diablo... En cuanto a lo de la feria tienes razon, para gustos colores.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #242 en: 21/04/11, 22:14:26 pm » |
|
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #243 en: 21/04/11, 22:16:37 pm » |
|
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #244 en: 21/04/11, 22:17:15 pm » |
|
Parece que la paranoia del apartado remember se extiende por el foro, ya mismo pueblan el offtopic de fotos de carpetas llenas de musica y peleas a ver quien tiene mas mp3/sube mas musica y/o tiene mas enlaces.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #245 en: 21/04/11, 22:19:46 pm » |
|
Parece que la paranoia del apartado remember se extiende por el foro, ya mismo pueblan el offtopic de fotos de carpetas llenas de musica y peleas a ver quien tiene mas mp3/sube mas musica y/o tiene mas enlaces.
Para algo estamos en un foro de música! no?
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #246 en: 21/04/11, 22:21:48 pm » |
|
una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #247 en: 21/04/11, 22:21:58 pm » |
|
No te peocupes que por mi no sera, yo solo le hago fotos a las cosas fisicas, no me van los mp3 mierdas ni los enlaces de nadie, para eso me gasto la pasta y los compro originales...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #248 en: 21/04/11, 22:24:08 pm » |
|
una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces 
Una cosa es competir y otra cosa es debatir!
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #249 en: 21/04/11, 22:25:09 pm » |
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #250 en: 21/04/11, 22:28:31 pm » |
|
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #251 en: 21/04/11, 22:31:06 pm » |
|
yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #252 en: 21/04/11, 22:34:08 pm » |
|
yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad
Ya ya, són temas diferentes, pero como estabamos hablando/debatiendo de lo que puede o no puede ser feria o de los gustos de cada uno me he quedado con eso. Yo también soy de ciudad eh !  pd: Sigo con la tematica del post diciendo que mañana cumplo 22 añazos ya...no quiero que pasen los años...
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #253 en: 21/04/11, 22:36:40 pm » |
|
Bah, bah, aquí todos sois unos refinados de ciudad ¬¬.
PUES YO SOY DE PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
|
|
|
Tama_Vila
Registro: 06-02-11
Email
|
 |
« Responder #254 en: 22/04/11, 01:32:47 am » |
|
menos dsicutir y mas compartirrr cabronessssssss  aaaahhh i jo soc d pobleeeeeeee que soc d'orba encara que ara visc a la vila joiosa  , i con mucho orguollooo eh?
|
|
|
|