ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« en: 01/04/11, 03:51:01 am » |
|
Aqui va mi triste historia
Llevo 2 años sin trabajar , bueno en octubre del año anterior trabaje 3 semanas despues de echar curriculums en todas las empresas de vigilante de seguridad .
Hace 1 mes fui al paro apuntarme a los cursillos y a informarme sobre los 420 pavos y cuando me voy apuntar a uno que me interesaba , me dijeron que ya estaba apuntado de eso hace 2 años y no me han llamado para nada .
El caso es que no puedo estudiar por que mis padres no tienen dinero ni para libros ni para desplazamientos ni para material .
Es mas no tengo dinero ni para ir a buscar trabajo .
El caso es bastante grave os explico :
El año pasado empece a cobrar la prestacion de los 420 euros de diciembre a mayo , yo todos los meses le daba amis padres 300 o 350 euros y yo me quedaba lo justo para comprar tabaco y poco mas , el ultimo mes a sabiendas que no iba a cobrar mas me iba a quedar 150 euros para poder tirar aunque fuese 1 mes mas y cuando se entero mi padre me exigio TODO el dinero yo me negue y a las malas me los quito .
Total que me quede con 50 euros y gracias y encima desde ese dia no me dejaba salir del cuarto para nada , solo para ir a comer y cenar y al cuarto de baño pero con su permiso, imaginaros que todo el dia tuvieses a vuestro padre detrás : tuyo , vais a desayunar vuestro padre detras , vais a la cocina a beber agua vuestro padre detras , gruñendo y diciendo que sois unos mierdas que no valeis para nada etc etc insultando . Tal fue la situacion que nos acabamos dando de ostias ( bueno empezó el ) estaba yo comiendo en la cocina cuando vino a increparme y a insultarme y yo le cnt y vino detrás mía hasta mi cuarto y le empece a llamar borracho de mierda ( que lo es ) y me empezó a dar ostias y yo también , hasta que vino mi madre y nos separo .
Decir que mi padre siempre ha tenido amedrantada ami madre , es el típico hombre que lo único que sabe hacer es dar ostias a todo lo que pilla y decir que te xafo la cabeza , que te mato , que te pego 2 ostias .
Comentar que yo nunca he sido violento que yo recuerde desde los 12 solo he tenido un par de pelas y pegarme con alguien pues otro par , como mucho 4 veces en mi vida he acabado a palos y he estado en el ejercito , he salido de fiesta hasta jartarme y voy a discotecas de bakalas ( para los que se piensen que alli solo hay movidas y peleas ) .
Despues de eso me vino ami cuarto y me pidio perdon que tal y que cual , yo le perdone pero vamos con la mente en irme de casa nada mas encontrara trabajo .
Estuve 6 meses buscando trabajo como un loco y no me salio nada hasta que en octubre me llamaron para trabajar , de el dinero que gane le di mas de la mitad a mis padres de 700 - 550 y yo me quede 150 para mis gastos : tabaco , colinia , desodorante , ropa ....
El caso es que mi padres esta en paro , es oficial de primera y ademas es bastante bueno si no fuera por que es un borrachuzo de mierda , pero se tira todo el dia en casa viendo la tv y descargandose pelis .
Total que como en casa no hay mucho dinero , la frustración la paga konmigo por que somos 3 hermanos , una hermana de 17 años que va al instituto y otra de 23 que vive con el novio y viene 1 vez a la semana , por que mi padre siempre le estaba increpando hasta el punto de que la echo de casa .
En casa , yo soy el que mas recoge y limpia puesto que yo me encargo de la cocina , y mi hermana la pequeña no hace nada y la otra como mucho pone una labadora cuando esta en casa y ya esta . Yo siempre friego los platos y limpio toda la cocina , total que es 1 hora todos los dias .
Yo desde el año pasado ya no estoy con mis padres para nada , mi madre casi ni me dirige la palabra lo justo y necesario , estoy para comer y se acabo , cenar siempre suelo cenar mas tarde que ellos por que cuando llego ya han cenado .
Yo me quedo aqui en mi cuarto en el msn , en los foros , viendo pelis o documentales .
Hace 2 semanas en fallas mi padre me increpo para que malgastase un plato para poner lo que no me gustaba de la comida " cosas como ajos , verduras y demas " cosa que toda la vida hemos echo tanto yo como mis hermanas , yo le respondí - que lo habia echo siempre y nunca me habia dicho nada - , y hay empezo a llamarme perro bajo subnormal a cual yo le respondí que me diese dinero para el metro y yo me iba a buscar trabajo y me dijo que una mierda que me iba andando , le dije que el se tiraba todo el dia en el sofa viendo la tv tal y cual y se ofusco . Total que cuando salia de mi habitación para ir a la cocina el tambien entraba a la cocina , cuando iba al comedor empezaba a gruñir .
Desde el 22 de enero que no me dan ni un euro , en fallas me dejaron el bonometro y por que se lo pedi ami madre .
El caso es que hace 3 o 4 dias por culpa de un cd para formatear el windons otra vez me la ha vuelto a liar como hace 1 año , os explico :
Mis padres tenian un pc en su habitacion que se lo dio mi tio el cual cada 2 x 3 habia que formatearlo pro que se rallaba bastante , mi tio me dejo el cd del xp . Pues hace 3 dias se jodio el pc definitivamente y yo el cd del xp se lo deje un a un colega y me dijo que ya no funcionaba ,la ultima vez que lo formatee yo ya se lo dije ami madre que el cd estaba muy rallado , total que cuando mi colega me dio el cd cogi y lo tire a la basura .
Mi padre se encontro un pc un pentium 3 , total que lo subio a casa y no funcionaba y me dijo de arreglarlo , le dije que yo lo formateaba pero que de reparar el pc yo no tenia ni idea , y se puso el solo arreglarlo , cuando logro que funcionase el driver que necesitaba para el wireles solo era compatible con xp y windows 7 y el pc tenia el windows 98 , total que le dije que ya me encargaria de conseguir un xp para formatearlo .
Al cabo de 2 dias consigo un dvd con el xp y el lector solo leia cds , mi padre se empezo a enfadar y al dia siguiente entra to loco a mi habitacion y esta fue la conversacion .
-Y el cd del xp que tenia tu tio -No esta estaba rallado y lo tire -pero por que lo tiraste -No iba estaba rallado -para que lo tiras joder , y ahora que vamos hacer -lo tire por que estaba rallado y no iba -joder pues menuda puta mierda , es que joder siempre haces lo mismo , ahora nos jodemos nosotros - si no iba para que lo quieres - si si no iba , los huevos eres un subnormal que no haces nada , no sabes hacer una puta mierda no sirves para nada , subnormal que eres un subnormal -.
Total que cierra la puerta de mi cuarto , me pongo a recoger mi habitacion y voy pa la cocina a coger una bolsa de basura , entra el y me dice " no cogas bolsas de basura , cogelas del mercado por que las tiras por las mitad , y no vas a desperdiciar bolsas de basura por que a ti te de la gana que no somos millonarios " le digo que la voy a llenar y me voy a mi cuarto .
Dejo la escoba en el pasillo y entra ami habitacion con la escoba chillando como un loco " a la proxima que dejes la escoba en el paiso vas a barrer con las manos subnormal , eres idiota o que ? ahora si me tropiezo con la escoba te las vas a tragar " le cierro la puerto y sigo limpiando mi habitacion .
Total llega la hora de comer y como sabia que me iba a dar la comida cogo el plato y me voy a la cocina , en cuanto llego a la cocina hoigo
- " pero tu de que vas subnormal , como no comas aqui , en tu puta vida vas a comer mas en el comedor te lo juro por mis muertos "
al cual yo salgo y le cnt
-si no como aqui es por que paso de comer contigo , prefiero comer solo -pues tu no vas a salir de cuarto para nada , ni para comer , vas a comer en la cocina y si quiers algo me lo dices .
hay ya se me incho la vena y le respondi
-una mierda esta puta casa no es tuya yo hare lo quiera , tu no eres dueño de esta casa la casa es de todos y si yo quiero comer en el comedor comere en el comedor y si quiero ir a la cocina ire a la cocina .
-Pues te voy a rebentar subnormal tu vas a hacer lo que yo te diga y punto . -Los cojones
Ya venia mi padre a pegarme cuando intervino mi madre diciendonos locos a los 2 y se fue al cuarto , mi padre estampoco todo lo que habia en la mesa del comedor y se puso a ver la tv tan feliz .
Yo me fui a casa de mi abuela me dio llorando de la rabia y la impotencia , ni mi madre me ha dicho una palabra nunca lo hace por que no se puede poner de parte mia y esto lo ha sufrido ella muchisimas veces y yo nunca me he metido por que si no ya lo hubiese matado . Ni mi padre me ha perdido perdon , es mas ayer cuando fui a cenar otra vez vino corriendo a la cocina y empezo a gruñir .
Hoy no he estado en casa en todo el dia y mañana no creo que este , pero como me vuelva a insultar o amenazar , la cosa se va a liar muy parda y puede que salgamos en las noticias , yo no me pienso ir de mi casa lo primero por que no tengo donde irme , mis abuelos tienen ami primo por que se lo llevan al cole , mi tia ya tiene suficiente con mis primos y mi tio vive con mi abuela .
Yo soy un chaval que cuando estoy con los colegas me transformo y suelo ser el mas bromista del grupo y el mas colgao xd , aunque solo fume petas , en cuanto pasan 5 minutos y no me ven con la sonrisa ya me preguntan que me pasa y tal , lo tipico .
No se yo paso de mis padres , en cuanto tenga trabajo me ire de casa que ya me han ofrecido una habitacion x 200 euros al mes con comida , agua , luz incluida . Y no creo que los vuelva a ver hasta dentro de un par de años como minimo , y si no pueden pegar el piso que se jodan y que vivan en la puta calle .
Llebo 2 años amargado por culpa del hijo de puta de mi padre y el año pasado ya rebente y ahora estoy apunto de rebentar y creo que esta vez si nos pegamos si que lo voy a desgraciar y mucho .
*A todo esto mi madre se calla y no me dice nada ni me dirige la palabra , yo fumo y si no es por mi abuela que me da para comprar tabaco por que mas no puede ni tendria para el tabaco , mis colegas que saben como lo estoy pasando , son los primeros en darme todo lo que pueden , tabaco , me invitan a una cocacola siempre , me invitan a fumar , me pagan la entrada a la discoteca ..... sin ellos ya me hubiera vuelto loco de verdad sin ellos y sin mi abuela que todo lo que he contado aqui tambien lo sabe por que siempre le cuento todo .
Mañana quizas ami padre le de un ataque y me quite internet o me de de ostias con tragicas consecuencias .
Siento el tochazo y algunas faltas de ortografía , me tenia que desahogar . Si alguien se quiere desahogar pues este es su hilo , si alguien me quiere ayudar con algun consejo sera bien recibido y si alguien se anima a ofrecerme un trabajo " sea cual sea " por mp , gracias .
|