oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25988 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #240 en: 21/04/11, 22:05:23 pm »

Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD

Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... ;)

Que tengas más años que yo no significa que seas más culto musicalmente hablando, para mi esos temas són feria, igual que te puedo enseñar alguno que me guste a mí y me digas que es feria. Lo entiendes?
La edad no importa, lo que importa es saber que es lo que realmente tiene calidad y como está echo.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #241 en: 21/04/11, 22:08:17 pm »

Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD

Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... ;)

Que tengas más años que yo no significa que seas más culto musicalmente hablando, para mi esos temas són feria, igual que te puedo enseñar alguno que me guste a mí y me digas que es feria. Lo entiendes?
La edad no importa, lo que importa es saber que es lo que realmente tiene calidad y como está echo.

Mas años y mas experiencia en este mundillo musical te lo aseguro.;)  Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

En cuanto a lo de la feria tienes razon, para gustos colores. :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #242 en: 21/04/11, 22:14:26 pm »

Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD

Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... ;)

Que tengas más años que yo no significa que seas más culto musicalmente hablando, para mi esos temas són feria, igual que te puedo enseñar alguno que me guste a mí y me digas que es feria. Lo entiendes?
La edad no importa, lo que importa es saber que es lo que realmente tiene calidad y como está echo.

Mas años y mas experiencia en este mundillo musical te lo aseguro.;)  Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

En cuanto a lo de la feria tienes razon, para gustos colores. :D

Experiencia en tus gustos dirás, porque quizá yo tenga más en otros no? ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #243 en: 21/04/11, 22:16:37 pm »

Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD

Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... ;)

Que tengas más años que yo no significa que seas más culto musicalmente hablando, para mi esos temas són feria, igual que te puedo enseñar alguno que me guste a mí y me digas que es feria. Lo entiendes?
La edad no importa, lo que importa es saber que es lo que realmente tiene calidad y como está echo.

Mas años y mas experiencia en este mundillo musical te lo aseguro.;)  Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

En cuanto a lo de la feria tienes razon, para gustos colores. :D

Experiencia en tus gustos dirás, porque quizá yo tenga más en otros no? ;)

Pues posiblemente si... ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #244 en: 21/04/11, 22:17:15 pm »

Parece que la paranoia del apartado remember se extiende por el foro, ya mismo pueblan el offtopic de fotos de carpetas llenas de musica y peleas a ver quien tiene mas mp3/sube mas musica y/o tiene mas enlaces.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #245 en: 21/04/11, 22:19:46 pm »

Parece que la paranoia del apartado remember se extiende por el foro, ya mismo pueblan el offtopic de fotos de carpetas llenas de musica y peleas a ver quien tiene mas mp3/sube mas musica y/o tiene mas enlaces.

Para algo estamos en un foro de música! no? :laugh:
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #246 en: 21/04/11, 22:21:48 pm »

una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces  :laugh:
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #247 en: 21/04/11, 22:21:58 pm »

Parece que la paranoia del apartado remember se extiende por el foro, ya mismo pueblan el offtopic de fotos de carpetas llenas de musica y peleas a ver quien tiene mas mp3/sube mas musica y/o tiene mas enlaces.

No te peocupes que por mi no sera, yo solo le hago fotos a las cosas fisicas, no me van los mp3 mierdas ni los enlaces de nadie, para eso me gasto la pasta y los compro originales... ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #248 en: 21/04/11, 22:24:08 pm »

una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces  :laugh:

Una cosa es competir y otra cosa es debatir!  :laugh:
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #249 en: 21/04/11, 22:25:09 pm »

una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces  :laugh:

Una cosa es competir y otra cosa es debatir!  :laugh:
debatir quien tiene mas musica= competir  ::)

o debatir quien tiene mejor cultura musical, por ejemplo  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #250 en: 21/04/11, 22:28:31 pm »

una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces  :laugh:

Una cosa es competir y otra cosa es debatir!  :laugh:
debatir quien tiene mas musica= competir  ::)

o debatir quien tiene mejor cultura musical, por ejemplo  ;D

Debatir que diferencias hay en un tema feria o no feria, como está echo, de que epoca es, etc no es competir (en mi pueblo)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #251 en: 21/04/11, 22:31:06 pm »

yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #252 en: 21/04/11, 22:34:08 pm »

yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad

Ya ya, són temas diferentes, pero como estabamos hablando/debatiendo de lo que puede o no puede ser feria o de los gustos de cada uno me he quedado con eso. Yo también soy de ciudad eh ! :D

pd: Sigo con la tematica del post diciendo que mañana cumplo 22 añazos ya...no quiero que pasen los años... :'( :'(
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #253 en: 21/04/11, 22:36:40 pm »

Bah, bah, aquí todos sois unos refinados de ciudad ¬¬.

PUES YO SOY DE PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
Tama_Vila
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Vila Joiosa (Alakant)
Registro: 06-02-11

Email
« Responder #254 en: 22/04/11, 01:32:47 am »

menos dsicutir y mas compartirrr cabronessssssss >:(

aaaahhh i jo soc d pobleeeeeeee que soc d'orba encara que ara visc a la vila joiosa ;D, i con mucho orguollooo eh?
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |