oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25987 veces)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #225 en: 21/04/11, 17:15:35 pm »

Por mi parte...
Mi novia me ha dejado. No quiere seguir conmigo debido a que segun ella aun siente algo por su ex, el cual le puso los cuernos, la maltrato, y la desprecio, y al estar conmigo piensa en el. Todo porque el le ha pedido una nueva oportunidad, y yo he sido el cabeza de turco que de alguna manera paga el pato. Mala suerte supongo. Lo que mas me duele es el saber que a esa persona le ha dado hasta una segunda oportunidad cuando yo lo he dado todo por mi primera. Y tambien me fastidida porque de alguna manera esta proyectando en mi los fracasos que ha tenido con otros... Y el que ha estado llorando y vomitando los ultimos dias he sido yo. Pero no me rendire y seguire en la busqueda de esa persona por la que merece la pena que yo lo de todo. Y lo dare todo como he hecho con esta chica. Lo unico que espero es que la siguiente sepa valorarme y apreciarme desde el principio, y que no lo haga cuando ya me haya perdido, como es el caso

PD. Cualquier consejo sera bien recibido..  ;)

PD. Una cosa que me esta ayudando mucho a superarlo y a sobrellevarlo: La musica makina!   :angel:

No te tendría que sorprender tanto esa actitud con algunas mujeres. Por desgracia hay una proporción cuyo instinto primario está todavía muy por encima de su racionalidad y es por eso por lo que en el proceso de selección natural eligen como macho alfa al más agresivo, dándoles igual llevarse algún hostión que otro. Viva la madre naturaleza xD.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #226 en: 21/04/11, 17:20:04 pm »

Por mi parte...
Mi novia me ha dejado. No quiere seguir conmigo debido a que segun ella aun siente algo por su ex, el cual le puso los cuernos, la maltrato, y la desprecio, y al estar conmigo piensa en el. Todo porque el le ha pedido una nueva oportunidad, y yo he sido el cabeza de turco que de alguna manera paga el pato. Mala suerte supongo. Lo que mas me duele es el saber que a esa persona le ha dado hasta una segunda oportunidad cuando yo lo he dado todo por mi primera. Y tambien me fastidida porque de alguna manera esta proyectando en mi los fracasos que ha tenido con otros... Y el que ha estado llorando y vomitando los ultimos dias he sido yo. Pero no me rendire y seguire en la busqueda de esa persona por la que merece la pena que yo lo de todo. Y lo dare todo como he hecho con esta chica. Lo unico que espero es que la siguiente sepa valorarme y apreciarme desde el principio, y que no lo haga cuando ya me haya perdido, como es el caso

PD. Cualquier consejo sera bien recibido..  ;)

PD. Una cosa que me esta ayudando mucho a superarlo y a sobrellevarlo: La musica makina!   :angel:

No te tendría que sorprender tanto esa actitud con algunas mujeres. Por desgracia hay una proporción cuyo instinto primario está todavía muy por encima de su racionalidad y es por eso por lo que en el proceso de selección natural eligen como macho alfa al más agresivo, dándoles igual llevarse algún hostión que otro. Viva la madre naturaleza xD.

consejalium
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #227 en: 21/04/11, 17:23:55 pm »

Por mi parte...
Mi novia me ha dejado. No quiere seguir conmigo debido a que segun ella aun siente algo por su ex, el cual le puso los cuernos, la maltrato, y la desprecio, y al estar conmigo piensa en el. Todo porque el le ha pedido una nueva oportunidad, y yo he sido el cabeza de turco que de alguna manera paga el pato. Mala suerte supongo. Lo que mas me duele es el saber que a esa persona le ha dado hasta una segunda oportunidad cuando yo lo he dado todo por mi primera. Y tambien me fastidida porque de alguna manera esta proyectando en mi los fracasos que ha tenido con otros... Y el que ha estado llorando y vomitando los ultimos dias he sido yo. Pero no me rendire y seguire en la busqueda de esa persona por la que merece la pena que yo lo de todo. Y lo dare todo como he hecho con esta chica. Lo unico que espero es que la siguiente sepa valorarme y apreciarme desde el principio, y que no lo haga cuando ya me haya perdido, como es el caso

PD. Cualquier consejo sera bien recibido..  ;)

PD. Una cosa que me esta ayudando mucho a superarlo y a sobrellevarlo: La musica makina!   :angel:

No te tendría que sorprender tanto esa actitud con algunas mujeres. Por desgracia hay una proporción cuyo instinto primario está todavía muy por encima de su racionalidad y es por eso por lo que en el proceso de selección natural eligen como macho alfa al más agresivo, dándoles igual llevarse algún hostión que otro. Viva la madre naturaleza xD.

Eso, eso, tu animame! jajajajaja Eso es lo uqe mas me gusta de este foro. El buen rolleé
De todas maneras no veo solucion alguna, asi que no se que hacer
Ser un HP??? No estoy por la labor. Ademas no valgo para ello   ;)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #228 en: 21/04/11, 18:49:06 pm »

Eso, eso, tu animame! jajajajaja Eso es lo uqe mas me gusta de este foro. El buen rolleé
De todas maneras no veo solucion alguna, asi que no se que hacer
Ser un HP??? No estoy por la labor. Ademas no valgo para ello   ;)

Me alegra saber que al menos no soy el único que piensa así ;). Lo que tienes que hacer es sentirte orgulloso de tener una personalidad firme y más aún cuando al pasar por estas circunstancias tampoco te da la gana cambiarla solo para gustarle a un puñado de inútiles que actúan de forma irracional; tías que valen la pena hay, lo que pasa es que son más difíciles de encontrar que los másters de la Ferpas Music.

Yo tampoco tendría estómago para actuar de una forma diferente con el fin de gustarle a un colectivo. Ya tenemos bastantes borregos oyendo bisbaladas y perreadas.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #229 en: 21/04/11, 19:51:34 pm »

Eso se arregla follando, por muy jodido que estés siempre va bien.
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #230 en: 21/04/11, 20:41:52 pm »

Eso se arregla follando, por muy jodido que estés siempre va bien.

Hay otras cosas a parte del sexo y que arregla ese estado de ánimo. El sexo no es todo en la vida. :angel:
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #231 en: 21/04/11, 20:43:38 pm »

Eso se arregla follando, por muy jodido que estés siempre va bien.

Hay otras cosas a parte del sexo y que arregla ese estado de ánimo. El sexo no es todo en la vida. :angel:
si, no digo que no haya otras cosas, pero esa en concreto para esa situación va de puta madre  :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #232 en: 21/04/11, 20:51:56 pm »


Eso se arregla follando, por muy jodido que estés siempre va bien.

Hay otras cosas a parte del sexo y que arregla ese estado de ánimo. El sexo no es todo en la vida. :angel:
Las drogas el alcohol..  :D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #233 en: 21/04/11, 21:01:30 pm »


Eso se arregla follando, por muy jodido que estés siempre va bien.

Hay otras cosas a parte del sexo y que arregla ese estado de ánimo. El sexo no es todo en la vida. :angel:
Las drogas el alcohol..  :D

Los mást... ¡¡¡AY!!! Casi lo digo xD.

AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM MMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #234 en: 21/04/11, 21:36:41 pm »


Eso se arregla follando, por muy jodido que estés siempre va bien.

Hay otras cosas a parte del sexo y que arregla ese estado de ánimo. El sexo no es todo en la vida. :angel:
Las drogas el alcohol..  :D

Los mást... ¡¡¡AY!!! Casi lo digo xD.

AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM MMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF

Aqui tienes unos cuantos masters de la Ferpas y Discoshop... ;D





AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM MMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF  ;D
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #235 en: 21/04/11, 21:42:34 pm »

Buf, pues menos mal que solo me suenan los de New Limit :D xD.

Y pensar que he estado la tira de veces por Llíria... Igual son paranoias mías, pero me da a mí que los másters originales estarán enterrados junto con los vinilos que les sobraron y que fueron destruidos.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #236 en: 21/04/11, 21:52:20 pm »

Buf, pues menos mal que solo me suenan los de New Limit :D xD.

Y pensar que he estado la tira de veces por Llíria... Igual son paranoias mías, pero me da a mí que los másters originales estarán enterrados junto con los vinilos que les sobraron y que fueron destruidos.

Pues poca cultura musical tienes si solo te suenan los de New Limit, hay muy buenos temas en ese recopilatorio promocional que no salio a la venta... ;)

Pues no todos los masters fueron detruidos, ya que poseo algunos. Los demas sigo buscandolos y de tiempo en tiempo me llevo alguna sorpresa... ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #237 en: 21/04/11, 21:55:27 pm »

Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #238 en: 21/04/11, 21:58:16 pm »

Bueno, cada uno conoce lo que conoce. Simplemente de Ferpas y Discoshop no he escuchado casi nada. Me llaman mucho más la atención otros sellos de esa misma época. Lo de poca cultura musical es bastante discutible y lo sabes. No solo eso, sino que si ya tenemos en cuenta no solo el ámbito de la música electrónica muy probablemente os pula a la mayoría en lo que has dicho y de sobra. Como ya digo, cada uno sabe lo que sabe y precisamente si no sé tanto de unos sellos concretos es porque he dedicado muchísimo tiempo a darme el lujo de aprender de otros sellos / estilos / subestilos.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #239 en: 21/04/11, 22:02:18 pm »

Vaya unos feriantes xD...Cultura musical eso? ja ja y ja xD

Gracias por lo de feriante, me enorgullece entender de lo que tu denominas feria y otros estilos a los que me dedico desde el 93 cuando empece en este mundillo con 14 añitos... ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |