| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (51/75) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:25:09 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/11, 22:24:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:21:48 pm ---una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces :laugh: --- Fin de la cita --- Una cosa es competir y otra cosa es debatir! :laugh: --- Fin de la cita --- debatir quien tiene mas musica= competir ::) o debatir quien tiene mejor cultura musical, por ejemplo ;D --- Fin de la cita --- Debatir que diferencias hay en un tema feria o no feria, como está echo, de que epoca es, etc no es competir (en mi pueblo) |
| bullfighter:
yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:31:06 pm ---yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad --- Fin de la cita --- Ya ya, són temas diferentes, pero como estabamos hablando/debatiendo de lo que puede o no puede ser feria o de los gustos de cada uno me he quedado con eso. Yo también soy de ciudad eh ! :D pd: Sigo con la tematica del post diciendo que mañana cumplo 22 añazos ya...no quiero que pasen los años... :'( :'( |
| Digitalium:
Bah, bah, aquí todos sois unos refinados de ciudad ¬¬. PUES YO SOY DE PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA |
| Tama_Vila:
menos dsicutir y mas compartirrr cabronessssssss >:( aaaahhh i jo soc d pobleeeeeeee que soc d'orba encara que ara visc a la vila joiosa ;D, i con mucho orguollooo eh? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |