| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (50/75) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:17:15 pm ---Parece que la paranoia del apartado remember se extiende por el foro, ya mismo pueblan el offtopic de fotos de carpetas llenas de musica y peleas a ver quien tiene mas mp3/sube mas musica y/o tiene mas enlaces. --- Fin de la cita --- Para algo estamos en un foro de música! no? :laugh: |
| bullfighter:
una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces :laugh: |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:17:15 pm ---Parece que la paranoia del apartado remember se extiende por el foro, ya mismo pueblan el offtopic de fotos de carpetas llenas de musica y peleas a ver quien tiene mas mp3/sube mas musica y/o tiene mas enlaces. --- Fin de la cita --- No te peocupes que por mi no sera, yo solo le hago fotos a las cosas fisicas, no me van los mp3 mierdas ni los enlaces de nadie, para eso me gasto la pasta y los compro originales... ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:21:48 pm ---una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces :laugh: --- Fin de la cita --- Una cosa es competir y otra cosa es debatir! :laugh: |
| bullfighter:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/11, 22:24:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:21:48 pm ---una cosa es compartir musica y otra competir por idioteces :laugh: --- Fin de la cita --- Una cosa es competir y otra cosa es debatir! :laugh: --- Fin de la cita --- debatir quien tiene mas musica= competir ::) o debatir quien tiene mejor cultura musical, por ejemplo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |