| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (52/75) > >> |
| the support:
Yo también soy pueblerino, y es mucho mejor la tranquilidad que el bullicio. |
| Jash:
--- Cita de: Makinamania User en 21/04/11, 17:05:48 pm ---Por mi parte... Mi novia me ha dejado. No quiere seguir conmigo debido a que segun ella aun siente algo por su ex, el cual le puso los cuernos, la maltrato, y la desprecio, y al estar conmigo piensa en el. Todo porque el le ha pedido una nueva oportunidad, y yo he sido el cabeza de turco que de alguna manera paga el pato. Mala suerte supongo. Lo que mas me duele es el saber que a esa persona le ha dado hasta una segunda oportunidad cuando yo lo he dado todo por mi primera. Y tambien me fastidida porque de alguna manera esta proyectando en mi los fracasos que ha tenido con otros... Y el que ha estado llorando y vomitando los ultimos dias he sido yo. Pero no me rendire y seguire en la busqueda de esa persona por la que merece la pena que yo lo de todo. Y lo dare todo como he hecho con esta chica. Lo unico que espero es que la siguiente sepa valorarme y apreciarme desde el principio, y que no lo haga cuando ya me haya perdido, como es el caso PD. Cualquier consejo sera bien recibido.. ;) PD. Una cosa que me esta ayudando mucho a superarlo y a sobrellevarlo: La musica makina! :angel: --- Fin de la cita --- Que le den por culo. No se merece ni una lagrima tuya. Por suerte con el tiempo se pasa, y cosas asi ayudan a uno a madurar y a conocerse mejor a uno mismo. Consejos: -Corta contacto con ella. (Asi como tambien borrala de las redes sociales) -Mantente ocupado durante el dia. (trabajo, hobbies, fiestas etc.) -Estate con los tuyos. (familia y amigos) -Intentar pensar en positivo. (por mucho que te cueste) -Y sobretodo, mucha paciencia, con tiempo se pasa. |
| dr greg house:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/11, 22:34:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:31:06 pm ---yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad --- Fin de la cita --- Ya ya, són temas diferentes, pero como estabamos hablando/debatiendo de lo que puede o no puede ser feria o de los gustos de cada uno me he quedado con eso. Yo también soy de ciudad eh ! :D pd: Sigo con la tematica del post diciendo que mañana cumplo 22 añazos ya...no quiero que pasen los años... :'( :'( --- Fin de la cita --- FELICIDADES!!!!!! cuantos son 44 no? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dr greg house en 22/04/11, 09:24:47 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/04/11, 22:34:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 21/04/11, 22:31:06 pm ---yo hablo de otra cosa, sera que soy de ciudad --- Fin de la cita --- Ya ya, són temas diferentes, pero como estabamos hablando/debatiendo de lo que puede o no puede ser feria o de los gustos de cada uno me he quedado con eso. Yo también soy de ciudad eh ! :D pd: Sigo con la tematica del post diciendo que mañana cumplo 22 añazos ya...no quiero que pasen los años... :'( :'( --- Fin de la cita --- FELICIDADES!!!!!! cuantos son 44 no? --- Fin de la cita --- Bastante jodida estoy ya cumpliendo años y más años ¬¬ para que me digas eso. Pero bueno recuerda que tú eres más viejuno que yo :laugh: :laugh:. Que bien que llueve (L) Me encanta la lluvia ^^ que mejor regalo de cumple que este fiu :D (y no es sarcasmo) |
| vinilo-record:
yo lo deje con mi chica ara 1 mes, aunque ella quiso que no nos vieramos mas yo no queria perder su amistad, 'la deje yo a ella' al principio no lo queria aceptar ella pero al final si, ahora vamos quedando de vez en cuando de buen rollo con muchos abrazos, cojidos de la mano aveces y dandonos muxos besos en los mofletes y tal, nose si eso es bueno o que, pero yo pienso mucho en ella y ella en mi seguro, aveces pienso que los dos aun seguimos enamorados y que deberiamos volver, no se, o quizas me tendria que esperar a estabilizarme encontrar curro y tal y idependizarme. es que yo la deje porque me agobie , estubimos casi 2 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |