Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (41/75) > >>
est119:
ami lo q me molesta es que la mayoria de gente que escucha regueton se sienten super guay  :D, como dice nina_mkn, no todas las cancionesson malas... pero es un estilo que pienso es muy burdo y, personalmente, no soporto escucharlo por mucho tiempo
TUNSGRAM:
RUIZ MATEOS, CABRÓN, PAGA A LOS TRABAJADORES DE CLESA, QUE SI NO ME QUEDO SIN CACAOLAT PARA DESAYUNAR!
dj terminator:

--- Cita de: botana en 09/04/11, 21:09:57 pm ---Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten!

--- Fin de la cita ---
Tio yo también estoy hasta los santos Cojones del reggaeton, del jaus y del Puto Bisbal y compañia!!!! [cabezazo] :D, pero te diré una cosa..., yo ya paso de esa musica, es un factor secundario, yo con tal k halla buenas hembras me la suda la musica 8) :D, pero no sabeis cuanto añoro no haber vivido la makina del 98-2003, eso ya se pasó irremediablemente, k se le va hacer, respecto al jaus por lo menos el ambiente en el k se pone esta musica tiene (glamour) cosa k en el reggaeton brilla por su ausencia,,, 8)

Ya k estamos, me voy a depachar agusto.... ;D,

Me cawen los politicos k son todos unos chupócteros k solo miran por sus intereses y no los del pueblo,...

Me cawen mi jefe y toda la gente k me dice lo k tengo o debo hacer,

Me cawen todos los especuladores de pisos k se han llevado todo el dinero de este país y lo han dejado en ruinas,

Me cawen los dueños del real zaragoza, k cada año prometen un gran ekipo y buenos resultados y luego es una Puta Mierda, k vamos a segunda [cabezazo],
Me cawen los k inventaron los rality shows y toda esa Puta telebasura, Sigo???........ :D [frikis]

A todos ellos... [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [chikypark]
dr greg house:

--- Cita de: TUNSGRAM en 11/04/11, 21:57:47 pm ---RUIZ MATEOS, CABRÓN, PAGA A LOS TRABAJADORES DE CLESA, QUE SI NO ME QUEDO SIN CACAOLAT PARA DESAYUNAR!

--- Fin de la cita ---

ni el tomate apis para los macarrones
botana:
Terminator yo tampoco viví la makina de finales de los 90 y principios del 2000, solamente iba escuchando temas y sesiones que tenía mi tio. Sobre esa época mis padres me compraron mi primer cd... el séptimo aniversario de Scorpia. Que recuerdos, y que mala era la sesion del Neil  :'(

Por lo demás bueno, yo lo que pasa es que no me siento para nada agusto en las discotecas donde pongan house o rekesón. Y pagar por ver a todo dios vestido con la misma ropa pija y las tias meneando el culo y tal... Pues me quedo en casa jajaja. Yo salgo de fiesta para pasarlo bien, en esas salas está claro que no disfruto nada de nada.

En cuanto a lo demás estoy completamente de acuerdo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa