| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (40/75) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: botana en 09/04/11, 21:09:57 pm ---Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten! --- Fin de la cita --- EEEEEEEEEEEEE!!!, yo no no les digo que escuchen esa mierda!!! [cabreado] |
| botana:
--- Cita de: djpastor en 10/04/11, 23:54:42 pm ---EEEEEEEEEEEEE!!!, yo no no les digo que escuchen esa mierda!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- Ostiasss lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDDDDD --- Cita de: nina_mkn en 10/04/11, 23:44:41 pm ---ajajajajajaj hay que haver gustos para todo Deejay Nero. Seguro que habrá música que tu escucharás que otros opinaran lo mismo que tu del reggeaton xD. :angel: :angel: PD: algun dia podrás estarás tan mal, que llegarás a escucharla y dirás... en el fondo tampoco esta tan mal... jajajajjaajajajaja --- Fin de la cita --- Pues ya me dirás, es un estilo de música en el que se trata a la mujer como un objecto sexual. Prefiero que me llamen pelao, drogata o como quieran llamarme antes que escuchar esa bazofia. |
| Digitalium:
--- Cita de: botana en 09/04/11, 21:09:57 pm ---Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten! --- Fin de la cita --- Tío, en ti me veo exactamente reflejado de cómo era hace unos años. Si me aceptas un consejo a partir de mi experiencia, cúrate en salud y no les des tanta importancia a lo que sigan los demás. Es más, que estos hechos te sirvan de ayuda para apreciar aún más y aferrarte a tus gustos, para ser y seguir siendo siempre lo más independiente posible para que las tendencias nunca te absorban. Eso sí, cágate agusto en el reggaeton y toda la mierda relacionada cuando tenga que entrar esa peste sonora por tus oídos cuando algún notas subnormal lo lleva a toda castaña en el coche para intentar cortejar inútilmente a las hembras en celo. En ese caso no te puedo negar que es inevitable sufrir un ataque de ira extrema. |
| botana:
--- Cita de: Digitalium en 11/04/11, 11:56:24 am --- --- Cita de: botana en 09/04/11, 21:09:57 pm ---Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten! --- Fin de la cita --- Tío, en ti me veo exactamente reflejado de cómo era hace unos años. Si me aceptas un consejo a partir de mi experiencia, cúrate en salud y no les des tanta importancia a lo que sigan los demás. Es más, que estos hechos te sirvan de ayuda para apreciar aún más y aferrarte a tus gustos, para ser y seguir siendo siempre lo más independiente posible para que las tendencias nunca te absorban. Eso sí, cágate agusto en el reggaeton y toda la mierda relacionada cuando tenga que entrar esa peste sonora por tus oídos cuando algún notas subnormal lo lleva a toda castaña en el coche para intentar cortejar inútilmente a las hembras en celo. En ese caso no te puedo negar que es inevitable sufrir un ataque de ira extrema. --- Fin de la cita --- Entiendo perfectamente lo que me quieres decir, uno de mis tios que por cierto; iba cada fin de semana al X-Què?, siempre me dice lo mismo que acabas de decirme tu :D. Ahora mismo no puedo evitar sentir frustación por lo que las modas conllevan, pero supongo que con el tiempo no me quedará más remedio que aceptarlo y como bien dices, aferrarme a mis gustos y a lo que realmente me gusta. Y sentirme orgulloso por ello, claro que si ;D. Gracias por el comentario, después de todo siempre ayuda saber que hay gente que se siente identificada con lo que siento. |
| Priincess:
--- Cita de: botana en 11/04/11, 11:51:04 am --- --- Cita de: djpastor en 10/04/11, 23:54:42 pm ---EEEEEEEEEEEEE!!!, yo no no les digo que escuchen esa mierda!!! [cabreado] --- Fin de la cita --- Ostiasss lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDDDDD --- Cita de: nina_mkn en 10/04/11, 23:44:41 pm ---ajajajajajaj hay que haver gustos para todo Deejay Nero. Seguro que habrá música que tu escucharás que otros opinaran lo mismo que tu del reggeaton xD. :angel: :angel: PD: algun dia podrás estarás tan mal, que llegarás a escucharla y dirás... en el fondo tampoco esta tan mal... jajajajjaajajajaja --- Fin de la cita --- Pues ya me dirás, es un estilo de música en el que se trata a la mujer como un objecto sexual. Prefiero que me llamen pelao, drogata o como quieran llamarme antes que escuchar esa bazofia. --- Fin de la cita --- No en todas las canciones tratan a la mujer como objeto, hay canciones y canciones. Yo llevo unos cuantos años escuchando ese tipo de música ( entre otras). Igual que dicen que la música makina es todo el rato lo m ismo, y es por que no saben diferenciar todos los sonidos y los efectos. Con el reggeaton pasa los mismo. Hay que saber escucharla y buscar la canción adecuada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |