| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hilo desahogate |
| << < (39/75) > >> |
| Deejay Nero:
Hoy haciendo hamijos, me he visto obligado a escuchar "reketon" a todo trapo en el coche, nunca más seré el mismo, paso aqui para desaorgarme.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITO REGGAETON DE LOS COJONES!! TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS! SIEMPRE TE ODIARÉ CAPULLO!! |
| botana:
Pues vamos a desahogarnos... Estoy hasta la polla del jaus, del rekesón y de la puta música comercial de los cojones. Y aún estoy más hasta los cojones de la gente que sigue dicha música por que es lo que está de moda. Són como las cabras, van donde les dice el pastor. Anda y que revienten! |
| màquina catalana:
Puto gadafi, los morlocks y la madre que los pario, hoy he ido a buscar gasolina de 98 y esta casi a 1,50 e. Fills de puta! |
| dj terminator:
Yo iba a poner algo, pero prefiero desahogarme en el cuarto de baño... :angel: :D |
| Priincess:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/04/11, 20:50:28 pm ---Hoy haciendo hamijos, me he visto obligado a escuchar "reketon" a todo trapo en el coche, nunca más seré el mismo, paso aqui para desaorgarme.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITO REGGAETON DE LOS COJONES!! TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS! SIEMPRE TE ODIARÉ CAPULLO!! --- Fin de la cita --- ajajajajajaj hay que haver gustos para todo Deejay Nero. Seguro que habrá música que tu escucharás que otros opinaran lo mismo que tu del reggeaton xD. :angel: :angel: PD: algun dia podrás estarás tan mal, que llegarás a escucharla y dirás... en el fondo tampoco esta tan mal... jajajajjaajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |