Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (42/75) > >>
dj terminator:

--- Cita de: botana en 11/04/11, 23:30:43 pm ---Terminator yo tampoco viví la makina de finales de los 90 y principios del 2000, solamente iba escuchando temas y sesiones que tenía mi tio. Sobre esa época mis padres me compraron mi primer cd... el séptimo aniversario de Scorpia. Que recuerdos, y que mala era la sesion del Neil  :'(

Por lo demás bueno, yo lo que pasa es que no me siento para nada agusto en las discotecas donde pongan house o rekesón. Y pagar por ver a todo dios vestido con la misma ropa pija y las tias meneando el culo y tal... Pues me quedo en casa jajaja. Yo salgo de fiesta para pasarlo bien, en esas salas está claro que no disfruto nada de nada.

En cuanto a lo demás estoy completamente de acuerdo  ;D

--- Fin de la cita ---
Yo si kiero pegarme buena fiesta me voy a Coliseum por ejemplo, pero si kiero ir de cacería, el mejor escenario es ese tipo de discotecas... 8)  :D
dj terminator:

--- Cita de: botana en 11/04/11, 23:30:43 pm ---Terminator yo tampoco viví la makina de finales de los 90 y principios del 2000, solamente iba escuchando temas y sesiones que tenía mi tio. Sobre esa época mis padres me compraron mi primer cd... el séptimo aniversario de Scorpia. Que recuerdos, y que mala era la sesion del Neil  :'(

Por lo demás bueno, yo lo que pasa es que no me siento para nada agusto en las discotecas donde pongan house o rekesón. Y pagar por ver a todo dios vestido con la misma ropa pija y las tias meneando el culo y tal... Pues me quedo en casa jajaja. Yo salgo de fiesta para pasarlo bien, en esas salas está claro que no disfruto nada de nada.

En cuanto a lo demás estoy completamente de acuerdo  ;D

--- Fin de la cita ---
Yo lo primero k tuve fué el Chasis: Natural Efect y La festa: Enjoy, año 2001, aún a cassette,
eso era musicón de verdad! ;D
D4V1D:

--- Cita de: Digitalium en 11/04/11, 11:56:24 am ---Tío, en ti me veo exactamente reflejado de cómo era hace unos años. Si me aceptas un consejo a partir de mi experiencia, cúrate en salud y no les des tanta importancia a lo que sigan los demás.
--- Fin de la cita ---

Pues a eso me referia yo, menos insultar a otros estilos y mas mirar por la makina.
botana:

--- Cita de: dj terminator en 12/04/11, 00:25:57 am ---Yo si kiero pegarme buena fiesta me voy a Coliseum por ejemplo, pero si kiero ir de cacería, el mejor escenario es ese tipo de discotecas... 8)  :D

--- Fin de la cita ---

Di que sí  ;D. Supongo que conforme vayan pasando los años iré cogiendo otro tipo de mentalidad, no tan cerrada músicalmente hablando vamos.

--- Cita de: dj terminator en 12/04/11, 00:35:26 am ---Yo lo primero k tuve fué el Chasis: Natural Efect y La festa: Enjoy, año 2001, aún a cassette,
eso era musicón de verdad! ;D
--- Fin de la cita ---

Vaya que sí, el de La Festa no lo he llegado a escuchar, pero siendo del año que es... Musicote por un tubo! El de Chasis es la bomba  [amor]

--- Cita de: D4V1D en 12/04/11, 03:29:43 am ---Pues a eso me referia yo, menos insultar a otros estilos y mas mirar por la makina.
--- Fin de la cita ---

Para que nos vamos a engañar, debería mirar más por mi estilo que por los demás  :-\
ilegal_Vs:
tengo un puto dolor de muelas que mañana viendo la final de copa acabare bebiendo champan con norotil  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa