Miscelánea > OFF-TOPIC
Hilo desahogate
<< < (34/75) > >>
FatAlbert:
Yo no estoy hablando de ser feliz por tener bienes materiales eh, estoy diciendo ser feliz a secas. Aparte, hay que luchar para intentar ser feliz el más tiempo posible tengas conocimiento o no. O un ignorante no puede ser feliz?
Sentirse feliz es un estado emocional por lo tanto lo controla el cerebro, supongo que un enfermo mental que tenga el estado de felicidad digamos, activado, será siempre feliz y alomejor es un completo inútil. No veo ninguna relación entre conocimiento y felicidad.
W.O.W:
Estais mezclando el tocino con la velocidad.
rec_69:
Opino lo mismo que WoW, creo que mezclas cosas que no tienen nada que ver.

Que es eso de ser feliz a secas? eres feliz en base a sensaciones, situaciones, o cosas materiales. Y como te ha descrito Chino y llevamos rato comentando y algunos nos parece vacío, es la felicidad momentánea ligada a lo material.
FatAlbert:
Sentirse feliz, estar agusto con la vida que llevas, tener lo que quieres tener en esta vida (sea material o no), todo esto no tiene nada que ver con el conocimiento y esto es lo que se busca (o almenos yo). Que sea duradero o no, no lo sé pero hay que intentar que lo sea.
rec_69:
Pero tu ya de por si pareces tener inquietudes, no hace falta leerte libros de filosofía, obviamente.

Por otra parte, una persona que SOLO es feliz cuando tiene el coche X, el móvil mas cool, el dinero para la fiesta y para de contar, denota de todo menos felicidad, o al menos felicidad real, además de estar vacío.
De hecho he conocido casos así y tras hablar con ellos, se palpa que su supuesta felicidad/alegría es pura fachada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa