| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta pa los admimistradores... |
| << < (4/8) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:57:02 pm ---Alex, baja de la parra y se un poco realista... --- Fin de la cita --- Yo o tu? Quien necesita dosis de realismo? Decir que un tema de Pildo alcanzara el top 5 en uno de los rankings de discoteca es lo mas irreal que oido en un par de meses |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/12/03, 18:00:14 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:57:02 pm ---Alex, baja de la parra y se un poco realista... --- Fin de la cita --- Yo o tu? Quien necesita dosis de realismo? Decir que un tema de Pildo alcanzara el top 5 en uno de los rankings de discoteca es lo mas irreal que oido en un par de meses --- Fin de la cita --- Pero que dices nen! Cuando a salido eso de mis dedos?? :o :o :o Yo solo he confundido lo que ha dicho el Replay, pensaba que decia de eliminar a los usuarios del foro que por ejemplo pensaran (pensamos) que un Dani's Come Back es makina... Pero veo que se referia a eliminar temas, no usuarios... Poco lees mis opiniones para pensar eso de mi xD |
| KIVY:
Pfff si se hiciera bien es una buena idea...pero no se...tal i como estamos ahora mismo creo que solo va a llevar problemas i discursiones...asi q yo no lo tengo muy claro... |
| R e p l a y:
haya paz, si me referia a temas, aunq lo deberia d haber dixo ya q Alex se referia a usuarios... :P |
| alexmakina:
"Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X" Palabra del shortcut xD lo he leido varias veces i incluso lo he dividido foneticamente pare ver si me ekivocaba en algo al leerlo... pero no, sigo leyendo lo mismo. que me recomiendas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |