MAKINA > MAKINA: GENERAL
Propuesta pa los admimistradores...
<< < (4/8) > >>
alexmakina:

--- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:57:02 pm ---Alex, baja de la parra y se un poco realista...

--- Fin de la cita ---

Yo o tu? Quien necesita dosis de realismo?

Decir que un tema de Pildo alcanzara el top 5 en uno de los rankings de discoteca es lo mas irreal que oido en un par de meses
Short Cut DJ:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/12/03, 18:00:14 pm ---
--- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:57:02 pm ---Alex, baja de la parra y se un poco realista...

--- Fin de la cita ---

Yo o tu? Quien necesita dosis de realismo?

Decir que un tema de Pildo alcanzara el top 5 en uno de los rankings de discoteca es lo mas irreal que oido en un par de meses

--- Fin de la cita ---

Pero que dices nen! Cuando a salido eso de mis dedos?? :o :o :o

Yo solo he confundido lo que ha dicho el Replay, pensaba que decia de eliminar a los usuarios del foro que por ejemplo pensaran (pensamos) que un Dani's Come Back es makina... Pero veo que se referia a eliminar temas, no usuarios...

Poco lees mis opiniones para pensar eso de mi xD
KIVY:
Pfff si se hiciera bien es una buena idea...pero no se...tal i como estamos ahora mismo creo que solo va a llevar problemas i discursiones...asi q yo no lo tengo muy claro...
R e p l a y:
haya paz, si me referia a temas, aunq lo deberia d haber dixo ya q Alex se referia a usuarios... :P

alexmakina:
"Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X"

Palabra del shortcut xD

lo he leido varias veces i incluso lo he dividido foneticamente pare ver si me ekivocaba en algo al leerlo...

pero no, sigo leyendo lo mismo.

que me recomiendas?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa