MAKINA > MAKINA: GENERAL
Propuesta pa los admimistradores...
<< < (5/8) > >>
Short Cut DJ:

--- Cita de: Replay en 06/12/03, 18:04:38 pm ---haya paz, si me referia a temas, aunq lo deberia d haber dixo ya q Alex se referia a usuarios... :P

--- Fin de la cita ---

Yo aclaro, en mi primer post me referia usuarios ;D
R e p l a y:
sí short, Alex se refiere a la 2ª parte d la frase..., no es q sekivoke xDD aunq lo tuyo tb es un dcir...
Short Cut DJ:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/12/03, 18:05:36 pm ---"Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X"

Palabra del shortcut xD

lo he leido varias veces i incluso lo he dividido foneticamente pare ver si me ekivocaba en algo al leerlo...

pero no, sigo leyendo lo mismo.

que me recomiendas?

--- Fin de la cita ---

Yo te lo traduzco, sin compromiso ;)

"Pues me estas hechando a mí (fisicamente, del foro, banear vamos) y en el foro os quedais (se quedan, fisicamente, 4 personas, es una expresión, decir que se quedan pocos) y de los pocos que se quedan la mitad adorando a Pildo (vamos, se queda gente que no tiene ni puta idea de makina)"

Espero que ahora lo entiendas xD
Short Cut DJ:

--- Cita de: Replay en 06/12/03, 18:06:38 pm ---sí short, Alex se refiere a la 2ª parte d la frase..., no es q sekivoke xDD aunq lo tuyo tb es un dcir...

--- Fin de la cita ---

Sigo sin ver el fallo ehh?

"en el foro os quedais cuatro y tres de ellos adorando a Pildo..."

Refiriendome a usuarios no veo el fallo por lado alguno...
alexmakina:
bueno daigual, paso de calentarme la cabeza, ke empieza a parecer un trabalenguas xDDD

kizas necesito sexo para desahogarme xD

venga 1 saludo y haya paz xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa