| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta pa los admimistradores... |
| << < (5/8) > >> |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Replay en 06/12/03, 18:04:38 pm ---haya paz, si me referia a temas, aunq lo deberia d haber dixo ya q Alex se referia a usuarios... :P --- Fin de la cita --- Yo aclaro, en mi primer post me referia usuarios ;D |
| R e p l a y:
sí short, Alex se refiere a la 2ª parte d la frase..., no es q sekivoke xDD aunq lo tuyo tb es un dcir... |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/12/03, 18:05:36 pm ---"Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X" Palabra del shortcut xD lo he leido varias veces i incluso lo he dividido foneticamente pare ver si me ekivocaba en algo al leerlo... pero no, sigo leyendo lo mismo. que me recomiendas? --- Fin de la cita --- Yo te lo traduzco, sin compromiso ;) "Pues me estas hechando a mí (fisicamente, del foro, banear vamos) y en el foro os quedais (se quedan, fisicamente, 4 personas, es una expresión, decir que se quedan pocos) y de los pocos que se quedan la mitad adorando a Pildo (vamos, se queda gente que no tiene ni puta idea de makina)" Espero que ahora lo entiendas xD |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Replay en 06/12/03, 18:06:38 pm ---sí short, Alex se refiere a la 2ª parte d la frase..., no es q sekivoke xDD aunq lo tuyo tb es un dcir... --- Fin de la cita --- Sigo sin ver el fallo ehh? "en el foro os quedais cuatro y tres de ellos adorando a Pildo..." Refiriendome a usuarios no veo el fallo por lado alguno... |
| alexmakina:
bueno daigual, paso de calentarme la cabeza, ke empieza a parecer un trabalenguas xDDD kizas necesito sexo para desahogarme xD venga 1 saludo y haya paz xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |