| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta pa los admimistradores... |
| << < (3/8) > >> |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Replay en 06/12/03, 17:45:36 pm ---yo t doy la solución. elimininarlos, no tratarlos :) --- Fin de la cita --- Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X |
| alexmakina:
--- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:47:07 pm --- --- Cita de: Replay en 06/12/03, 17:45:36 pm ---yo t doy la solución. elimininarlos, no tratarlos :) --- Fin de la cita --- Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X --- Fin de la cita --- Es decir, ya das por seguro lo siguiente: 1.habran temas de pildo que seran pelotazos en las discotecas (algo bastante improbable, pero en caso que sea afirmativo algo tendrian pa ke gustaran al personal, no? ::)) 2.no te gustaran (eso es lo ke se dice opinar con conocimiento de causa :D ) 3.te opondras con malas artes a esos temas (genial :o) No¿? |
| Ketu:
--- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:47:07 pm --- --- Cita de: Replay en 06/12/03, 17:45:36 pm ---yo t doy la solución. elimininarlos, no tratarlos :) --- Fin de la cita --- Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X --- Fin de la cita --- Supongo que se referirá a no tratar esos temas. |
| Short Cut DJ:
Alex, baja de la parra y se un poco realista... P.D.: Gracias Ketu, pensaba que opinaba de personas no de temas xD ;) |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/12/03, 17:54:27 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:47:07 pm --- --- Cita de: Replay en 06/12/03, 17:45:36 pm ---yo t doy la solución. elimininarlos, no tratarlos :) --- Fin de la cita --- Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X --- Fin de la cita --- Es decir, ya das por seguro lo siguiente: 1.habran temas de pildo que seran pelotazos en las discotecas (algo bastante improbable, pero en caso que sea afirmativo algo tendrian pa ke gustaran al personal, no? ::)) 2.no te gustaran (eso es lo ke se dice opinar con conocimiento de causa :D ) 3.te opondras con malas artes a esos temas (genial :o) No¿? --- Fin de la cita --- Algo tan sencillo como un error lo has intentado aprovechar para dejarme por los suelos... Bravo tu filosofia... :-X :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |