MAKINA > MAKINA: GENERAL
Propuesta pa los admimistradores...
<< < (3/8) > >>
Short Cut DJ:

--- Cita de: Replay en 06/12/03, 17:45:36 pm ---yo t doy la solución. elimininarlos, no tratarlos :)

--- Fin de la cita ---

Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X
alexmakina:

--- Cita de: Short Cut DJ en 06/12/03, 17:47:07 pm ---
--- Cita de: Replay en 06/12/03, 17:45:36 pm ---yo t doy la solución. elimininarlos, no tratarlos :)

--- Fin de la cita ---

Pues me estás echando a mí... y en el foro os quedais 4 y 3 de ellos adorando a Pildo... :-X

--- Fin de la cita ---

Es decir, ya das por seguro lo siguiente:

1.habran temas de pildo que seran pelotazos en las discotecas (algo bastante improbable, pero en caso que sea afirmativo algo tendrian pa ke gustaran al personal, no? ::))

2.no te gustaran (eso es lo ke se dice opinar con conocimiento de causa  :D )

3.te opondras con malas artes a esos temas (genial  :o)

No¿?
Ketu:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Supongo que se referirá a no tratar esos temas.
Short Cut DJ:
Alex, baja de la parra y se un poco realista...

P.D.: Gracias Ketu, pensaba que opinaba de personas no de temas xD ;)
Short Cut DJ:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/12/03, 17:54:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es decir, ya das por seguro lo siguiente:

1.habran temas de pildo que seran pelotazos en las discotecas (algo bastante improbable, pero en caso que sea afirmativo algo tendrian pa ke gustaran al personal, no? ::))

2.no te gustaran (eso es lo ke se dice opinar con conocimiento de causa  :D )

3.te opondras con malas artes a esos temas (genial  :o)

No¿?

--- Fin de la cita ---

Algo tan sencillo como un error lo has intentado aprovechar para dejarme por los suelos... Bravo tu filosofia... :-X :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa