Es que realmente nadie sabe escuchar (menos MaKiNa_0_MuErTe). Es una sesión pésima, y porque haya sido un dj famosillo no hay que regalarle los oídos. MALA es poco, hay amateurs que cuadran mejor los temas... en fin, me ha decepcionado mucho
desde luego admiro tu sinceridad pero hay formas de decir que no te gusta una sesion.
que tiempos aquellos en los que se salia de fiesta a escuchar musica y no a estar mas pendiente de si el dj la caga o no, que selectivos nos hemos vuelto.
Dan ganas de insultar a tipos como este! Pero no lo voy hacer porque creo que solo hay que dar argumentos que el no los tiene.
Creo que se valora mas la comunicacion con el publico y la psicologia de un dj creo que drago en el que mes trenca 10 aniversario se metio la pista en el bolsillo, ya que estaba vacia asta que el se puso a los platos !! Como tenia la nau cada sabado? el tema cagadas que es evidente que todos los djs las han tenido, ya que nadie es perfecto podria mencionar y colgar cagadas de todos los djs profesionales pero no lo voyh hacer porque ya e dicho dicho es mejor una buena sesion con buenos temas y pinchar cada tema en su momento que hacer la mezca preparada de toda la vida si saber si en ese momento es el momento, crecer un poco....