oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj.Drago @ Pont Aeri Yesterday III 26 Marzo 2011  (Leído 2854 veces)
GENUINE_90S
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/08/11, 00:12:05 am »

Es que realmente nadie sabe escuchar (menos MaKiNa_0_MuErTe). Es una sesión pésima, y porque haya sido un dj famosillo no hay que regalarle los oídos. MALA es poco, hay amateurs que cuadran mejor los temas... en fin, me ha decepcionado mucho

desde luego admiro tu sinceridad pero hay formas de decir que no te gusta una sesion.

que tiempos aquellos en los que se salia de fiesta a escuchar musica y no a estar mas pendiente de si el dj la caga o no, que selectivos nos hemos vuelto.
RAULGAVA

Registro: 18-07-08

Email
« Responder #16 en: 03/08/11, 12:54:11 pm »

Es que realmente nadie sabe escuchar (menos MaKiNa_0_MuErTe). Es una sesión pésima, y porque haya sido un dj famosillo no hay que regalarle los oídos. MALA es poco, hay amateurs que cuadran mejor los temas... en fin, me ha decepcionado mucho

desde luego admiro tu sinceridad pero hay formas de decir que no te gusta una sesion.

que tiempos aquellos en los que se salia de fiesta a escuchar musica y no a estar mas pendiente de si el dj la caga o no, que selectivos nos hemos vuelto.

Dan ganas de insultar a tipos como este! Pero no lo voy hacer porque creo que solo hay que dar argumentos que el no los tiene.

Creo que se valora mas la comunicacion con el publico y la psicologia de un dj creo que drago en el que mes trenca 10 aniversario se metio la pista en el bolsillo, ya que estaba vacia asta que el se puso a los platos !! Como tenia la nau cada sabado? el tema cagadas que es evidente que todos los djs las han tenido, ya que nadie es perfecto podria mencionar y colgar cagadas de todos los djs profesionales pero no lo voyh hacer porque ya e dicho dicho es mejor una buena sesion con buenos temas y pinchar cada tema en su momento que hacer la mezca preparada de toda la vida si saber si en ese momento es el momento, crecer un poco....
Positrón

UN BUEN MAKINERO SIEMPRE BAILA HASTA LA MUERTE

Email
« Responder #17 en: 04/08/11, 02:07:29 am »

en primer lugar yo no he insultado a nadie y por lo tanto agradezco que no me queraís insultar (faltaría más), he expresado mi opinión negativa de la sesión y principalmente he criticado a la gente que alaba una sesión bastante malilla. Yo también he visto pinchar mal a muchos dj's y si lo hacen mal lo digo que no son dioses.
LLevo casi dos decadas disfrutando de las sesiones que se pinchan en una discoteca (no empiezo ahora) y creedme que lo de la psicología y todo eso está muy bien pero cuando estoy en una pista los caballitos exagerados como los que aparecen en esta sesión me chirrían y hace que goce menos.
Por último decir que una sesión a lo "pc" no me gusta, pero tan descuadrada como esta pues como que tampoco. Hay muchos dj's que realizan mezclones super imposibles y se les descuadra, a ellos se les excusa por probar algo dificil... pero que alguíen me diga que mezcla tenía algún tipo de dificultad técnica en esta sesión, si hasta los temas muchas veces no entraban en el punto correcto para que coincidieran los dos subidones. Por cierto los temas buenos, pero tampoco son joyas

P.D. perdón por extenderme tanto y lo siento si alguien se siente ofendido pero sólo era mi opinión.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir