| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (17/37) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 15/04/11, 00:32:37 am ---+++ 1000. totalmente deacuredo,los primeros borregos sois muchos de este foro,que porque 4 dj,s consagrados llamen makina al hardtrance acelerao vosotros los seguis como ovejitas. --- Fin de la cita --- Ostia, si sigue por el foro el tío con más criterio propio jamás existente. |
| darkgabber:
--- Cita de: troyus en 15/04/11, 00:18:14 am ---Me hace gracia la gente de este foro,decis que la gente son como borregos xke les gusta el house porque es lo comercial y lo que le meten por todos sitios,si casi todos vosotros en este foro sois iguales,aceptais que la evolucion de la makina es meter hardtrance acelerao con hardstyle pasado de vueltas xke los djs consagrados lo pinchan,,al final todos iguales gente sin personalidad alguna...los tipicos ke luego llegan los 4 calorros os meten una guanta y a llorar...jjeje..la gente sin personalidad da asco,pero bueno tiene que haber de todo --- Fin de la cita --- ¿y esto que tendrá que ver? xDDDD hay comentarios q son la polla |
| makinawoman:
A la gente no le gusta el house porque sean borregos, la gente está cansada del chunda chunda chunda chunda y busca otras alternativas. El sonido makina de hoy en día es una porquería que ni es makina ni es nada. Y también existen estilos no comerciales como el minimal house, deep house, tech house, hard house que nada tienen que ver con el funky house comercial que se suele pinchar en la mayoría de locales. Pero como todo en esta vida llega a su fin, la makina tiene los días contados y pronto veremos algo parecido a esto: Música (R.I.P.), la industria musical está en la total ruina y al ser todos los productos de consumo rápido no interesa hacer ni grandes inversiones en producción ni en marketing, ni en publicidad. Se sacan los típicos recopilatorios que tocan cada año y listo, total para lo que van a vender.... económicamente no interesa y como todo, esto sigue siendo un negocio, ahora es el turno de quemar house como en su momento se quemó máquina, o eurodance, o breakbeat, etc. Ahora es el turno de canciones basura como el chiki chiki de rodolfo chikilicuatre o el lore lore macu macu que circula por youtube..... |
| CaRLoSMd:
Pero aun así yo pienso que hay una mayoría de gente que prefiere la música de calidad, bien hecha y original (ya sea makina, dance, pop, house o lo que sea...) y que, si tuviera oportunidad de encontrar productos asequibles y de tan fácil acceso como los productos-basura, lo haría sin dudarlo. Es decir, que ahora mismo solamente vende más el rollo que se lleva actualmente porque es lo que nos meten en las narices a todas horas y en todos los sitios. |
| DjMati:
yo creo lo que esta triunfando aora mismo y seguira triunfando!, es el house sin dudarlo vamoss ... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |