MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (18/37) > >>
Xavi9mm:
Diría de forma bastante basta, que eso lo decidirán las discográficas - radios y posteriormente las personas que tengan chumino (abstengase transgeneros xd)

En principio, si a nivel nacional nos referimos, el Scranz ya está bastante implantado y el Hardstyle si es lo que triunfa en la "escena dura " europea, puede que pueda tener implantación en España, aunque ello se lleva bastantes años intentando en Madrid (Vicente One More Time sería un ejemplo de ello, aunque se puede considerar un Javi Boss del hardstyle) y en Aragón ahora pues lo intenta Javi Aznar (muy criticado por ello, aunque a veces muy injustificadamente).
Sobre el house, pues parece que las marcas "Matineé" y "Supermartxe" se han echo las referencias por encima de los clubs o discotecas serías que pueda sonar house o bien por encima de los dj afamados.
Y aparte salas muy destacadas a nivel nacional ultimamente, Merci, Souvenir, Zul, Barraca, Spook, Revival y no se me ocurren mas que destaquen.
Quiza les afecta también lo mismo que las salas de "nuestro estilo", pero en menor medida, las cartelerías. No encontrarás una sala igual de llena con Robert Lamart que con Carl Cox.
piramidera1991:
esta claro k haus, xo xk djs i productores lo quieren asi...
dj terminator:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/04/11, 17:50:04 pm ---
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 15/04/11, 00:32:37 am ---+++ 1000. totalmente deacuredo,los primeros borregos sois muchos de este foro,que porque 4 dj,s consagrados llamen makina al hardtrance acelerao vosotros los seguis como ovejitas.

--- Fin de la cita ---

Ostia, si sigue por el foro el tío con más criterio propio jamás existente.

--- Fin de la cita ---
Joder!!! no aprende... :D, me parece k el primer borrego es él. :angel:  8)
dj terminator:

--- Cita de: Xavi9mm en 25/04/11, 23:31:25 pm ---Diría de forma bastante basta, que eso lo decidirán las discográficas - radios y posteriormente las personas que tengan chumino (abstengase transgeneros xd)

En principio, si a nivel nacional nos referimos, el Scranz ya está bastante implantado y el Hardstyle si es lo que triunfa en la "escena dura " europea, puede que pueda tener implantación en España, aunque ello se lleva bastantes años intentando en Madrid (Vicente One More Time sería un ejemplo de ello, aunque se puede considerar un Javi Boss del hardstyle) y en Aragón ahora pues lo intenta Javi Aznar (muy criticado por ello, aunque a veces muy injustificadamente).
Sobre el house, pues parece que las marcas  se han echo las referencias por encima de los clubs o discotecas serías que pueda sonar house o bien por encima de los dj afamados.
Y aparte salas muy destacadas a nivel nacional ultimamente, Merci, Souvenir, Zul, Barraca, Spook, Revival y no se me ocurren mas que destaquen.
Quiza les afecta también lo mismo que las salas de "nuestro estilo", pero en menor medida, las cartelerías. No encontrarás una sala igual de llena con Robert Lamart que con Carl Cox.

--- Fin de la cita ---

Correcto, pero yo creo k la gente k va a las fiestas "Matineé" y "Supermartxe" aparte de para oir buena musica o por lo menos agradable mucha gente va a ver el espectaculo k montan, Es mi caso  ;)
Xqizophrenik:
http://www.youtube.com/watch?v=n8AVmW7X9v8

El hardstyle, Triunfa en Alemania, Belgica, Holanda, Italia y empieza a emerger en Estados Unidos, asi que terminara de una vez por todas recalando en España por cojones OJALAAAAA YA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa