| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (16/37) > >> |
| troyus:
Me hace gracia la gente de este foro,decis que la gente son como borregos xke les gusta el house porque es lo comercial y lo que le meten por todos sitios,si casi todos vosotros en este foro sois iguales,aceptais que la evolucion de la makina es meter hardtrance acelerao con hardstyle pasado de vueltas xke los djs consagrados lo pinchan,,al final todos iguales gente sin personalidad alguna...los tipicos ke luego llegan los 4 calorros os meten una guanta y a llorar...jjeje..la gente sin personalidad da asco,pero bueno tiene que haber de todo |
| K-PSULA STYLE:
+++ 1000. totalmente deacuredo,los primeros borregos sois muchos de este foro,que porque 4 dj,s consagrados llamen makina al hardtrance acelerao vosotros los seguis como ovejitas. |
| bacardgrita:
--- Cita de: SteeL en 14/04/11, 19:13:56 pm ---hasta muchos raperos hacen temas que las bases son con tokes house asi q.. xDD es lo que vende y lo que la gente que no tiene personalidad quiere :D --- Fin de la cita --- eso lo hacen los 4 raperos de mierda que se creen raperos, y hacen eso para vender 4 copias. Lo mismo hizo el grupo dover (heavys hasta la muerte decían...) que no tardó en meter electrónica en su tercer disco porque no vendían una mierda.... normal que cantando con ese inglés tan cateto pensaran que iban a triunfar.... pero bueno, el libro de los gustos todavía no se escribió... jeje |
| maki83:
yo creo que triunfara y triunfa es el house aunuqe yo no escuche nada y ni vaya a antros de ese estilo , como dice stell lo que vende es lo que manda y la poca personalidad de la gente influie , tiran mas 2 tetas que cuaqluier estilo musical |
| _skass_:
sin duda el house, como dicen por aki las radios y sus promociones a discos house mandan triste pero si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |