MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (8/37) > >>
Seph-S:
yo al reggeton lo veo cada vez mas muerto, tuvo un par de años de exito en españa pero ya casi ni se olle. desgraciadamente para mi, triunfara mas lo mas aburrido, el house. mucha gente es "antibacalao" sin ni siquiera haberse parao a escuchar nada.
Sanx:
El rock cristiano
Satox_c0r3:

--- Cita de: Sanx en 31/03/11, 16:13:37 pm ---El rock cristiano

--- Fin de la cita ---

Yodel
Seph-S:

--- Cita de: isiscontrol en 30/03/11, 18:56:06 pm ---

ya lo hacen, aqui en catalunya no se apoya casi, pero en madrid el hardstyle está mejor implantando, en LocaFM ya hay un programa dedicado a este estilo

yo creo que el house seguirá siendo el dueño de las discotecas, fuera de aquí existen muchisimos subestilos de este, Dirty dutch house, fidget house, y otro muchisimos mas que están pegando fuerte en los clubs de fuera

también como no, el estilo "ravero" se está propagando mucho, d'n'b - hardtek - frenchcore - etc...

sobre las modas, pues eso, son modas y las modas se les llama así porque la gente lo pide, si no, no acapararian tanto no creeis?

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo k la gente pide modas, mas k pedirlo, la mayoria son esclavos de la moda sin darse cuenta. tanto de musica como de ropa, por ejemplo... les gusta lo k esta de moda solo pq esta de moda.
Javi_Palle:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 31/03/11, 17:36:10 pm ---estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo k la gente pide modas, mas k pedirlo, la mayoria son esclavos de la moda sin darse cuenta. tanto de musica como de ropa, por ejemplo... les gusta lo k esta de moda solo pq esta de moda.

--- Fin de la cita ---

la gente pide modas, pide modas para ser esclavo de ellas
a la gente le gusta una moda porqué es la forma más fácil de vivir, casi nadie te criticara por tu estilo porqué con eso criticas a la mayoría; si vas a la "moda" es más fácil ligar, hacer amigos en discotecas porqué es donde va mas gente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa