MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (9/37) > >>
Seph-S:

--- Cita de: Javi_Palle en 31/03/11, 17:41:47 pm ---
--- Cita de: JoSeLe_Dj en 31/03/11, 17:36:10 pm ---estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo k la gente pide modas, mas k pedirlo, la mayoria son esclavos de la moda sin darse cuenta. tanto de musica como de ropa, por ejemplo... les gusta lo k esta de moda solo pq esta de moda.

--- Fin de la cita ---

la gente pide modas, pide modas para ser esclavo de ellas
a la gente le gusta una moda porqué es la forma más fácil de vivir, casi nadie te criticara por tu estilo porqué con eso criticas a la mayoría; si vas a la "moda" es más fácil ligar, hacer amigos en discotecas porqué es donde va mas gente

--- Fin de la cita ---

exacto. vamos, k la gente necesita la moda. joder es que me pongo a leer lo que pones y me parece muy triste eee... que pena
Tato_kYd:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 31/03/11, 16:07:37 pm ---yo al reggeton lo veo cada vez mas muerto, tuvo un par de años de exito en españa pero ya casi ni se olle. desgraciadamente para mi, triunfara mas lo mas aburrido, el house. mucha gente es "antibacalao" sin ni siquiera haberse parao a escuchar nada.

--- Fin de la cita ---

en verdad no ha muerto, a "evolucionado", ahora las producciones son mas houseras, y ahora lo que se lleva de verdad es eso, pachanga, reeggaeton, etc, a lo house
el reggaehouse es lo que la gente pide, y las producciones matiné etc, ultimamente son esas
DJ_FURNY:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 31/03/11, 16:07:37 pm ---yo al reggeton lo veo cada vez mas muerto, tuvo un par de años de exito en españa pero ya casi ni se olle. desgraciadamente para mi, triunfara mas lo mas aburrido, el house. mucha gente es "antibacalao" sin ni siquiera haberse parao a escuchar nada.

--- Fin de la cita ---

es que yo si empezara de 0 y escuchara lo que sacan actualmente de musica bakala me pondria las manos ala cabeza ,xd
Digitalium:

--- Cita de: Tato_kYd en 02/04/11, 21:26:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

en verdad no ha muerto, a "evolucionado", ahora las producciones son mas houseras, y ahora lo que se lleva de verdad es eso, pachanga, reeggaeton, etc, a lo house
el reggaehouse es lo que la gente pide, y las producciones matiné etc, ultimamente son esas

--- Fin de la cita ---

Así es, ahora es jauseo atúnconpanero. Esto no es como el menos por menos más; hay que verlo como (mierda)x(mierda)=(mierda)^2.
Charly el Sectario:
aserejestyle con toques de macarena core
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa