MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (7/37) > >>
DJ tinez:
Hardstyle
http://www.youtube.com/watch?v=qFInFsMEp6Q

Tarde o temprano las radios de musica electronica tendran que empezar a seguir las modas europeas...
isiscontrol:

--- Cita de: DJ tinez en 30/03/11, 10:11:16 am ---Hardstyle
http://www.youtube.com/watch?v=qFInFsMEp6Q

Tarde o temprano las radios de musica electronica tendran que empezar a seguir las modas europeas...

--- Fin de la cita ---

ya lo hacen, aqui en catalunya no se apoya casi, pero en madrid el hardstyle está mejor implantando, en LocaFM ya hay un programa dedicado a este estilo

yo creo que el house seguirá siendo el dueño de las discotecas, fuera de aquí existen muchisimos subestilos de este, Dirty dutch house, fidget house, y otro muchisimos mas que están pegando fuerte en los clubs de fuera

también como no, el estilo "ravero" se está propagando mucho, d'n'b - hardtek - frenchcore - etc...

sobre las modas, pues eso, son modas y las modas se les llama así porque la gente lo pide, si no, no acapararian tanto no creeis?
kitakoo:

--- Cita de: pajarito en 23/03/11, 17:26:17 pm ---triunfaran los bongos,

porque la gente ya no va a las discotecas, no compra discos ni apoya las discográficas.

nos lo pasaremos teta en el parc de la ciutadella con dos xibecas y unos porros.

--- Fin de la cita ---
jajajajaja!!! en verda te regalas ahi aciendo el hipi jajajaja!!!
pos yo creo k el UK este actual k ponen en B-from, creo k eso va a tener futuro, pk es un royo musica bastante a lo comercial pero cn un aire ''makinero'', i ami la verda, no me molestaria nada k tubiera futuro ese etilo en españa, pk no me desagrada nada
isiscontrol:

--- Cita de: kitakoo en 30/03/11, 20:35:56 pm ---
--- Cita de: pajarito en 23/03/11, 17:26:17 pm ---triunfaran los bongos,

porque la gente ya no va a las discotecas, no compra discos ni apoya las discográficas.

nos lo pasaremos teta en el parc de la ciutadella con dos xibecas y unos porros.

--- Fin de la cita ---
jajajajaja!!! en verda te regalas ahi aciendo el hipi jajajaja!!!
pos yo creo k el UK este actual k ponen en B-from, creo k eso va a tener futuro, pk es un royo musica bastante a lo comercial pero cn un aire ''makinero'', i ami la verda, no me molestaria nada k tubiera futuro ese etilo en españa, pk no me desagrada nada

--- Fin de la cita ---

pero esto se trata de lo que uno piensa de lo que se llevará, no de lo que uno quiere qe se lleve xd
Javi_Palle:
no entiendo que hace ahí el house en la encuesta, eso no triunfara, triunfa ahora.
se supone que si pones en el futuro cercano sera la próxima moda, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa