| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (7/37) > >> |
| DJ tinez:
Hardstyle http://www.youtube.com/watch?v=qFInFsMEp6Q Tarde o temprano las radios de musica electronica tendran que empezar a seguir las modas europeas... |
| isiscontrol:
--- Cita de: DJ tinez en 30/03/11, 10:11:16 am ---Hardstyle http://www.youtube.com/watch?v=qFInFsMEp6Q Tarde o temprano las radios de musica electronica tendran que empezar a seguir las modas europeas... --- Fin de la cita --- ya lo hacen, aqui en catalunya no se apoya casi, pero en madrid el hardstyle está mejor implantando, en LocaFM ya hay un programa dedicado a este estilo yo creo que el house seguirá siendo el dueño de las discotecas, fuera de aquí existen muchisimos subestilos de este, Dirty dutch house, fidget house, y otro muchisimos mas que están pegando fuerte en los clubs de fuera también como no, el estilo "ravero" se está propagando mucho, d'n'b - hardtek - frenchcore - etc... sobre las modas, pues eso, son modas y las modas se les llama así porque la gente lo pide, si no, no acapararian tanto no creeis? |
| kitakoo:
--- Cita de: pajarito en 23/03/11, 17:26:17 pm ---triunfaran los bongos, porque la gente ya no va a las discotecas, no compra discos ni apoya las discográficas. nos lo pasaremos teta en el parc de la ciutadella con dos xibecas y unos porros. --- Fin de la cita --- jajajajaja!!! en verda te regalas ahi aciendo el hipi jajajaja!!! pos yo creo k el UK este actual k ponen en B-from, creo k eso va a tener futuro, pk es un royo musica bastante a lo comercial pero cn un aire ''makinero'', i ami la verda, no me molestaria nada k tubiera futuro ese etilo en españa, pk no me desagrada nada |
| isiscontrol:
--- Cita de: kitakoo en 30/03/11, 20:35:56 pm --- --- Cita de: pajarito en 23/03/11, 17:26:17 pm ---triunfaran los bongos, porque la gente ya no va a las discotecas, no compra discos ni apoya las discográficas. nos lo pasaremos teta en el parc de la ciutadella con dos xibecas y unos porros. --- Fin de la cita --- jajajajaja!!! en verda te regalas ahi aciendo el hipi jajajaja!!! pos yo creo k el UK este actual k ponen en B-from, creo k eso va a tener futuro, pk es un royo musica bastante a lo comercial pero cn un aire ''makinero'', i ami la verda, no me molestaria nada k tubiera futuro ese etilo en españa, pk no me desagrada nada --- Fin de la cita --- pero esto se trata de lo que uno piensa de lo que se llevará, no de lo que uno quiere qe se lleve xd |
| Javi_Palle:
no entiendo que hace ahí el house en la encuesta, eso no triunfara, triunfa ahora. se supone que si pones en el futuro cercano sera la próxima moda, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |