oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Productores que nos los venden como DJS  (Leído 6008 veces)
djenigma69

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #30 en: 23/03/11, 01:49:24 am »

hay gente que solo va apasarlo bien sii.... de acuerdo... pero tambien hay muchos que queremos ver un espectaculo musical y yo que pinchen a capon y que dejen un tema entero correr y te metan otro cuando esta acabando lo veo patetico...y para mi la persona que haga esto no sera nunca dj...desde mi punto de vista claro  ;) ;)

cada uno tine sus costumbres...que a muchos de vosotros os parece perfecto pagar 25 napos por ver como un tio en una hora solo mete 12 temas por deciir un numero...y lo hace como ya hemos hablado anteriormerte...
pues perfecto....

pero sigo diciendo que para mi eso no es ser dj.... mas bien es ser un picha discos de boda y ni eso  ;D ;D ;D 

dificultad que tiene ejecutar esa forma de pinchar es bastante baja...todos los que teneis platos lo sabeis...que solo hay que tener el tema cuadrado...que tu fijate si en cinco minutos no te da tiempo a cudrar un tema tu me diras  ;D ;D menudo espectaculo tienen montado algunos...djs...pues valla djs y valla profesionalidad de mierda ami enserio...se me caeria la cara de verguenza ...antes me quedo en mi casa y dejo a los profesionales de verdad...mi punto de vista que conste que lo digo todo de buen corazon  ;D ;D ;D

CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #31 en: 23/03/11, 02:00:27 am »

Está claro que cada uno tiene sus gustos ;)

Pero para mi un tío que se deberia denominar dj profesional es el que llena la discoteca, hace que te pegues una fiesta cojonudisima, que te transmita buen rollo y que tema tras tema de en el clavo...ese si que es un DJ

A mi también me encantan las sesiones de Javi Tracker, etc etc...que son cojonudos tecnicamente, pero para oirlas en casa, en el mp4...estando de fiesta prefiero bailar que estar pendiente del tio que pone los discos por muchas virguerias que haga
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #32 en: 23/03/11, 02:19:05 am »

Pero para mi un tío que se deberia denominar dj profesional es el que llena la discoteca, hace que te pegues una fiesta cojonudisima, que te transmita buen rollo y que tema tras tema de en el clavo...ese si que es un DJ

A mi también me encantan las sesiones de Javi Tracker, etc etc...que son cojonudos tecnicamente, pero para oirlas en casa, en el mp4...estando de fiesta prefiero bailar que estar pendiente del tio que pone los discos por muchas virguerias que haga
Lo que hay es la edad ..creo e  sin animos de ofender
pajarito
Visitante

Email
« Responder #33 en: 23/03/11, 10:17:23 am »

si no pinchas a 8 platos, acelerado y mezclandolo todo como "los dioses", tambien eres dj.
Javi.L

Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict

Email
« Responder #34 en: 23/03/11, 10:25:53 am »

A mi lo que me gusta es la música y la música la hacen los productores.

Yo empecé pinchando al subidón como cualquier hijo de vecino y con el tiempo y en base al estilo musical q he ido cogiendo mi manera de pinchar ha cambiado, no quiero darme aires de nada pero tngo los huebos pelaos de petar subidones, solo hay que coger dos discos, da igual si son buenos o malos, están hechos para petarlos y si los petas siempre quedan "bien".

El que mas y el q menos acaba dominando la técnica a base de encerrarse en la habitación, es poner la velocidad y tirar el disco en el compás adecuado que previamente has contado... visto así ya no parece algo del otro mundo.

Cuando haces una sesión como han dicho x aquí "a capón"... capón os daba yo !!!!!  :angel: hay que tener muchas cosas en cuenta, es cuando lebantas los ojos de la mesa y empieza la verdadera tarea del dj que es de cara al público, una buena mezcla tiene psicologia, razón de ser, harmonia, los temas entran sin darte cuenta y eso hace que no pares de disfrutar de la música, debes ecualizar a la perfección y pensarte muy bien que tema vas a poner a continuación y de que manera, el hecho de que 2 temas no peten en el subidón no quiere decir que tu no te hallas pensado dnd meterlo o que parte de un tema debe coincidir con que parte del otro.

Pd: ¿Nadie ve una relación directa entre el declive de la calidad musical y el proliferio de los dj's pulpo?
Pd2: Pinchar sé, ojalá algún dia pueda decir lo mismo en el hambito "producción", lo veo mas complicado y requiere mas cualidades que petar discos preconcevidos para ello sin tener que pensar demasiado.

Salu2
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #35 en: 23/03/11, 10:31:09 am »

Tranquilo chico, que solo preguntaba porque no lo se. ¿Te preguntas si estamos en un foro makinero por esa pregunta? Desde luego que hay que joderse jajaja.

Para ti el buen dj es el ke hace el pinopuente mientras pincha, para mi el que llena la discoteca en la que pincha y hace bailar a su público (para mi y para el dueño de cualquier discoteca). Pero bueno, es mi opinión, la qual parece que hasta te moleste.

P.D.: Tengo los huevos pelados de ver a Javi Tracker en su sala. Para mi, es buenísimo. Pero si tanto funciona esa formula ¿porque no abren ni 1 vez al mes el Desk? ¿Donde estais los que os patina la música a cambio de infinitas mezclas?
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #36 en: 23/03/11, 10:36:45 am »

Yo empecé pinchando al subidón como cualquier hijo de vecino y con el tiempo y en base al estilo musical q he ido cogiendo mi manera de pinchar ha cambiado, no quiero darme aires de nada pero tngo los webos pelaos de petar subidones, solo hay que coger dos discos, da igual si son buenos o malos, están hechos para petarlos y si los petas siempre quedan "bien".

El que mas y el q menos acaba dominando la técnica a base de encerrarse en la habitación, es poner la velocidad y tirar el disco en el compás adecuado que previamente has contado... visto así ya no parece algo del otro mundo.

Cuando haces una sesión como han dicho x aquí "a capón"... capón os daba yo !!!!!  :angel: hay que tener muchas cosas en cuenta, es cuando lebantas los ojos de la mesa y empieza la verdadera tarea del dj que es de cara al público, una buena mezcla tiene psicologia, razón de ser, harmonia, los temas entran sin darte cuenta y eso hace que no pares de disfrutal de la música, debes ecualizar a la perfección y pensarte muy bien que tema vas a poner a continuación y de que manera, el hecho de que 2 temas no peten en el subidón no quiiere decir que tu no te hallas pensado dnd meterlo o que parte de un tema debe coincidir con que parte del otro.

Pd: ¿Nadie ve una relación directa entre el declive de la calidad musical y el proliferio de los dj's pulpo?
Pd2: Pinchar sé, ojalá algún dia pueda decir los mismo en el hambito "producción", lo veo mas complicado y requiere mas cualidades que petar discos preconcevidos para ello sin tener que pensar demasiado.

Salu2

Completamente de acuerdo en todo.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #37 en: 23/03/11, 10:39:56 am »

Lo que hay es la edad ..creo e  sin animos de ofender

Algo tiene que ver, pero no es un factor determinante  ;).
pajarito
Visitante

Email
« Responder #38 en: 23/03/11, 11:16:14 am »

i tant
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #39 en: 23/03/11, 11:26:18 am »

Yo empecé pinchando al subidón como cualquier hijo de vecino y con el tiempo y en base al estilo musical q he ido cogiendo mi manera de pinchar ha cambiado, no quiero darme aires de nada pero tngo los webos pelaos de petar subidones, solo hay que coger dos discos, da igual si son buenos o malos, están hechos para petarlos y si los petas siempre quedan "bien".

Cuando haces una sesión como han dicho x aquí "a capón"... capón os daba yo !!!!!  :angel: hay que tener muchas cosas en cuenta, es cuando lebantas los ojos de la mesa y empieza la verdadera tarea del dj que es de cara al público, una buena mezcla tiene psicologia, razón de ser, harmonia, los temas entran sin darte cuenta y eso hace que no pares de disfrutal de la música, debes ecualizar a la perfección y pensarte muy bien que tema vas a poner a continuación y de que manera, el hecho de que 2 temas no peten en el subidón no quiiere decir que tu no te hallas pensado dnd meterlo o que parte de un tema debe coincidir con que parte del otro.

Pd2: Pinchar sé, ojalá algún dia pueda decir los mismo en el hambito "producción", lo veo mas complicado y requiere mas cualidades que petar discos preconcevidos para ello sin tener que pensar demasiado.

Salu2

Completamente de acuerdo en todo.

yo también. Si sabes producir cojonudamente se te van a rifar y si sabes pinchar bien pues.....palmadita en la espalda que de Dj´s estamos completos xD
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #40 en: 23/03/11, 12:17:32 pm »

Las culturas son diferentes, además dependiendo del estilo y todo el rollo... Por lo que sé, la gente sale de fiesta y a disfrutar la música (ESTA ES LA TEORIA). Por tanto, para muchos en muchos sitios, las canciones se han de escuchar solas para apreciar bien la música. Por algo será que pinchan al empalme la mayoria... luego ya está la calidad de no hacer caballitos durante el rato que suenan los dos temas a la vez, el hacer scratch...

Por tanto, a partir de aquí, es más importante ser un gran productor que ser un gran dj. Un ejemplo práctico: puedo hacer una sesión 100% temas de david guetta. Para muchos será una sesión del "copón". La pregunta es, ¿el mérito es mío de poner dichos temas, o el mérito es de david guetta por producir "temazos"?

¿Que pasa en la mayoría de estilos electrónicos? Si vas sacando temazos, te invitan a pinchar. La promoción es: DJ TAL, CREADOR DEL TEMA 'Y'... La gente sabe que tiene buena música, la gente va a verlo en funciones de DJ.

Guste o no, es así... a mi me gusta pinchar tal y como pincho, aunque se a de tener un poco de vista y gusto a la hora de elegir las mezclas, ya que, no por mucho que metas 1500000000000000000000 temas en 3 minutos (por exagerar), eres mejor DJ. No sólo es cuestión de técnica... pero muchos entienden que ser mejor es hacer una sesión a 4 platos a 200bpm xdddddd
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #41 en: 23/03/11, 13:13:56 pm »

Las culturas son diferentes, además dependiendo del estilo y todo el rollo... Por lo que sé, la gente sale de fiesta y a disfrutar la música (ESTA ES LA TEORIA). Por tanto, para muchos en muchos sitios, las canciones se han de escuchar solas para apreciar bien la música. Por algo será que pinchan al empalme la mayoria... luego ya está la calidad de no hacer caballitos durante el rato que suenan los dos temas a la vez, el hacer scratch...

Por tanto, a partir de aquí, es más importante ser un gran productor que ser un gran dj. Un ejemplo práctico: puedo hacer una sesión 100% temas de david guetta. Para muchos será una sesión del "copón". La pregunta es, ¿el mérito es mío de poner dichos temas, o el mérito es de david guetta por producir "temazos"?

¿Que pasa en la mayoría de estilos electrónicos? Si vas sacando temazos, te invitan a pinchar. La promoción es: DJ TAL, CREADOR DEL TEMA 'Y'... La gente sabe que tiene buena música, la gente va a verlo en funciones de DJ.

Guste o no, es así... a mi me gusta pinchar tal y como pincho, aunque se a de tener un poco de vista y gusto a la hora de elegir las mezclas, ya que, no por mucho que metas 1500000000000000000000 temas en 3 minutos (por exagerar), eres mejor DJ. No sólo es cuestión de técnica... pero muchos entienden que ser mejor es hacer una sesión a 4 platos a 200bpm xdddddd

[adorar] [adorar]
Retvul
Visitante

Email
« Responder #42 en: 23/03/11, 18:09:41 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...evidemente me refiero a los productores que hacen esto, porque en todas las fiestas que he ido...
Si ha hecho que la gente baile, se lo pase bien, la musica era buena y no la ha cagado apenas o nada, ¿Porqué no puede ser una sesionaza? Hay muchas maneras de pinchar, todas con un mismo objetivo: divertir a tu público.

Vale que es más complicado pinchar al subidón que a empalmes, del mismo modo que es más complicado hacer turntablism que pinchar al subidón. Pero no son formas de pinchar comparables, son distintas. Es como decir que el rugby es mejor que el fútbol porque es más físico.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #43 en: 23/03/11, 18:11:30 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...evidemente me refiero a los productores que hacen esto, porque en todas las fiestas que he ido...
Si ha hecho que la gente baile, se lo pase bien, la musica era buena y no la ha cagado apenas o nada, ¿Porqué no puede ser una sesionaza? Hay muchas maneras de pinchar, todas con un mismo objetivo: divertir a tu público.

Vale que es más complicado pinchar al subidón que a empalmes, del mismo modo que es más complicado hacer turntablism que pinchar al subidón. Pero no son formas de pinchar comparables, son distintas. Es como decir que el rugby es mejor que el fútbol porque es más físico.
exacto!

no pinchar como P&B, tambien  puede ser bueno

de hecho, p&B, no deben ser tan buenos en el momento que han tenido que chapar su local...
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #44 en: 23/03/11, 18:31:53 pm »

Hay por aquí una entrevista a Nando Dixkontrol en la que explica perfectamento eso, que lo que hace que un dj sea bueno es que sepa hacer bailar a la gente

es interesante fijarse en lo que dice porque es uno de los mejores dj's de makina de la historia y sobretodo un tio muy veterano y curtido en esto
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir