oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Productores que nos los venden como DJS  (Leído 6003 veces)
djenigma69

Registro: 03-02-08

Email
« en: 22/03/11, 18:47:17 pm »

Buenas de new ;D ;D,

Que pensais de los productores que nos los venden como djs¿?¿? que son muchos...sobre todo en la nueva escena hardcore y hardstyle ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 22/03/11, 19:52:42 pm »

pues mejor, si en la makina en vez de 5 productores y 80000000 DJs fuese al revés igual no estaría tan mal
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/03/11, 20:15:28 pm »

Un productor puede ser dj y viceversa, no entiendo la pregunta.
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #3 en: 22/03/11, 20:19:09 pm »

dice que hay productores que se hacen llamar DJ ... cuando de pinchar ni fu ni fa
DJ_FURNY

Email
« Responder #4 en: 22/03/11, 20:24:23 pm »

tambien se hacen llamar dj's esos que pinxan en radios de estas de internet, tambien los que pinxan en casa,etc.. otra cosa es que hablemos de dj's profesionales que son los que se dedican a eso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #5 en: 22/03/11, 20:26:35 pm »

es una forma de decir q son "deejays" o q pertenecen al genero electronico.

antes, todo eran dj tal dj pascual. ahora, se ponen nombre y apellidos. luego sera el dni y la fecha de nacimiento... va com va aixo xD
djenigma69

Email
« Responder #6 en: 22/03/11, 20:44:10 pm »

hay bastantes productores que no saben pinchar y se les vende como djs... y bastante gente que dice...joder mira quien viene a tal fiesta... pues desde mi punta de vista... me parece una puta mierda... que se nos venda a esa gente como djs...aun que sea el mejor productor del mundo del estilo que sea...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #7 en: 22/03/11, 20:47:34 pm »

muxos productores pinchan sus temas para promocionarse aun mas. en estos casos pocas veces la people se fija en su forma de pinchar sino en las canciones q meten. da igual si pinchan a empalmes, descompasados y demas. la palabra dj significa mezcla canciones, no tiene q ver nada con q sepan producir
màquina catalana

Email
« Responder #8 en: 22/03/11, 20:57:59 pm »

Si todo es posible, pero hablando de makina, un buen productor makina nunca es un buen dj y viceversa.
djenigma69

Email
« Responder #9 en: 22/03/11, 21:07:31 pm »

nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...evidemente me refiero a los productores que hacen esto, porque en todas las fiestas que he ido... me he encontrado con ese rollo..sobre todo rollo hardcore y hardstyle...no se...yo es que veo a alguien que venden como dj que solo hace eso y me parece que algo no va bien  ;D ;D ;D luego veo a DJPALAS y claro...digo algo falla  ;D ;D pero bueno son las costumbres de la gente y yo las respeto... solo es por intercambiar opiniones y ver si alguien esta de acuerdo  ;D ;D curiosidad!
djenigma69

Email
« Responder #10 en: 22/03/11, 21:09:01 pm »

en la maquina yo creo que si se ha dado ese caso ehh  ;D ;D  pero ademas con muchos que si son djs de verdad! para mi forma de ver vamos!
TUNSGRAM

Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!

Email
« Responder #11 en: 22/03/11, 22:25:25 pm »

Y CJ ROLO Y CJ ALARM? O_o Que serían? Composer deejay?
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #12 en: 22/03/11, 22:40:46 pm »

Y CJ ROLO Y CJ ALARM? O_o Que serían? Composer deejay?

CJ --> CyberJockey

http://www.discogs.com/artist/CJ+Rolo
GODofHARDSTYLE

Registro: 29-03-09
Mr. Early

Email
« Responder #13 en: 22/03/11, 22:43:06 pm »

Yo creo que la pregunta correcta es ¿Cuántos Dj´s se venden como productores? Porque un Dj aporta a la fiesta, pero no a la música, y ademas muchos dj´s tienen a dos currelas sacandoles producciones y llevandose meritos inmerecidos. En cuanto a que en el hardstyle no se mezcla tiene un simple motivo: el respeto y el protagonismo se le dá al productor, a ese individuo que se tira horas y horas para crear 6 o 7 minutos de canción.
djenigma69

Email
« Responder #14 en: 22/03/11, 23:35:16 pm »

la pregunta para mi no es esa...porque nunca podre dar más valor a un productor que a un dj...un dj me hace disfrutar con su forma espectacular de pinchar etc etc

pero un productor no me va a emocinar por poner discos...si luego no sabe pinchar...

para mi siempre tendra mucho más valor un buen dj... que un buen productor...

los djs son los que mueven... no los productores....y eso es asi de toda la vida....

yo veo un cartel de una fiesta de "djs" que como digo lo que son es productores y para escuchar sus temas me quedo en mi casa... porque con descargarmelos ya me doy la fiesta yo mismo... si busco un espectaculo en la forma de pinchar es otro jaleo...

por lo tanto valoro mucho más al dj... y sigo sin entender porque llamamos djs a cualquier persona que coja dos discos y lo pinchen a capon...que dificultad tiene eso ¿? cualquiera que tenga unos platos en su casa podría hacerlo igual....
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir