oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Productores que nos los venden como DJS  (Leído 6007 veces)
Mire1978

Registro: 21-03-11
Email
« Responder #15 en: 22/03/11, 23:48:54 pm »

Buenas de new ;D ;D,

Que pensais de los productores que nos los venden como djs¿?¿? que son muchos...sobre todo en la nueva escena hardcore y hardstyle ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Me parece que tienen poca verguenza.Vamos a ver...antes y solo quiero hablar por lo que he vivido yo..en los nuevos movimientos aqui te vende un Dj comi si fuera algo fuera de lo normal..los djs son los que se lo han currado en los 90.Lo de ahora pues bueno claro que hay buenos ,pero por Dios a ver si nos damos cuenta que hay que  ganarse el puesto ...los años de experiencia son los que te dan la medalla si lo podemos ver asi .Gracias por leerme y no quiero que nadie me mal interprete .por cierto los nuevos djs que marcaran la historia a ver soi espavilan y ponen llo que quiere la gente ..que hay estilos como la makina que no se puede quedar atras...
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #16 en: 23/03/11, 00:05:23 am »

Los dj´s son los que mueven la pista, pero sin un productor que clave pepinazos a ver cuál es el dj que levanta nada....

Seguramente que cojiéramos a un "productor-no dj" y pusiese 12 discos cojonudos a capón y la peña los bailaría más que si metes a un super-dj metiendo 20 temas mierderos cojonudamente mezclados...

En plan tópico yo diría que al 50 % pero un buen tema no necesita que haya nadie detrás para ser escuchado
djenigma69

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #17 en: 23/03/11, 00:07:20 am »

http://www.dailymotion.com/video/x3or89_ortuno-concours-xque-2004_music

esto es pinchar....esto es espectaculo y por lo que prefiero pagar yo... antes que ver como se dedican a poner simples discos...

CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #18 en: 23/03/11, 00:17:58 am »

Y no se mueve ni el 70 % de la gente miralo en el video  :D
djenigma69

Email
« Responder #19 en: 23/03/11, 00:18:14 am »

no seraa mi casoooo yo prefiero bailarme 20 temas mierderos todo locos metidos y con mucha calidad y a saco antes que 12 temas metidos a capon k sean la reostia....... pa gustos los colores..... pero pagar por gente que hace eso...como que no... ami me gusta ver espectaculo de un dj..para ver a un sosete que se dedica a meter los temas tras cada bajon pues menuda puta mierda  ;D ;D ;D

si es que solo hay que ver a ortuño y a tracker pinchar metan los temas que metan da gusto verles!!!es la puta locura y la tecnica en su estado más puroo!!!
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #20 en: 23/03/11, 00:20:02 am »

No hacerse mezclones no significa ser un sosete ni muchísimo menos...un ejemplo claro, Ricardo F
djenigma69

Email
« Responder #21 en: 23/03/11, 00:21:53 am »

ostias normal!!! yo tampoco me moveria de lo flipadisimo que estaria mirando lo que cojones hace!!!

ortuño es un dios por aqui ehh  ;D ;D si no ya te lo diran  ;D ;D

eso si que es espectaculo y saber pinchar y ser dj!!
djenigma69

Email
« Responder #22 en: 23/03/11, 00:28:01 am »

esta claro! pero ese es otro tipo de espectaculo  ;D ;D ;D  para eso ya esta el kalamar que ese si que es bueno dando ese tipo de espectaculo!!

pero lo que es pinchar en si... tracker ortuño alfredo pastis buenri palas javi boss etc etc etcccc
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #23 en: 23/03/11, 00:49:54 am »

Bueno aqui la suelto yo... mirar solo hay que veer lo que hay ahora y lo que teniamos antes..solo tenemos que admirar a los grandes y creo que poco a  poco admiraremos a los grandes de estos años.Es facil un tio como Ricardo que lleva toda su vida poniendo temazos pues no se...........

Es facil ..yo seguro que bailare lo que ponen ahora .

Para criticar el pasado has tenido que vivirlo ...es omo ahora. Un abrazo  :D
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/03/11, 00:55:45 am »

ostias normal!!! yo tampoco me moveria de lo flipadisimo que estaria mirando lo que cojones hace!!!

ortuño es un dios por aqui ehh  ;D ;D si no ya te lo diran  ;D ;D

eso si que es espectaculo y saber pinchar y ser dj!!

Si pinchar pincha muy bien. ¿Pero en que discoteca tiene residencia?
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #25 en: 23/03/11, 01:02:13 am »

http://www.dailymotion.com/video/x3or89_ortuno-concours-xque-2004_music

esto es pinchar....esto es espectaculo y por lo que prefiero pagar yo... antes que ver como se dedican a poner simples discos...

Y sin cascos... :o ::)
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #26 en: 23/03/11, 01:13:47 am »

poca gente baila en un concurso, que es lo que creo que es, unicamente miran para hacer sus simples y propias valoraciones, ademas ver pinxar a ortuño vale mas que bailar sus mezclas xD

Edito: vale, acabo de ver el titulo, es el concurso del 2004 xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #27 en: 23/03/11, 01:22:53 am »

hablando de hardcore lo primordial son los temas si eres import y las mezclas si eres nacional , luego esta la tecnica que en algunos djs sobre sale como dj the viper , partyraser y algunos mas , pero lo esencial son los temas .

Pero vamos no cuesta mucho pinchar a empalmes siendo import y producciendo tus temas , que es lo que hace la gran mayoria .
djenigma69

Email
« Responder #28 en: 23/03/11, 01:29:26 am »

pues la verdad nose donde pincha ahora mismo ortuño pero seguramente que alguien nos lo puede decir  ;D ;D ;D aveces creo que en vez de estar en un foro de makineros estoy en otro foro xDD hay que joderse!!

que mas dara si tiene residencia o no ¿? que pasa que por tener una residencia vas a ser mejor que otro ¿?

me estais diciendo que dj pascual es mejor que ortuño tenga o no residencia por dios... volver a mirar el video!!!porque entonces no lo habeis visto bien!!!

y si no bajaros sessiones de javi tracker que aqui teneis todas las que querais....vamos no me jodais  ;D ;D ;D no entiendo como que haya gente que prefiera a un productor metiendo 12 temas a capon que a un makinon de estos metiendo temas a saco y encima dando un espectaculo que te cagas....

encima luego te sajan 25 pavos por ver a un pavo que mete tema tras tema a caponi toma yaa!!menudo espectaculo!! ;D ;D ;D
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #29 en: 23/03/11, 01:35:09 am »

poca gente baila en un concurso, que es lo que creo que es, unicamente miran para hacer sus simples y propias valoraciones, ademas ver pinxar a ortuño vale mas que bailar sus mezclas xD

Edito: vale, acabo de ver el titulo, es el concurso del 2004 xD

no tengo nada en contra de Dj Ortuño ni de ningún dj en particular, tampoco se como se comporta la peña en un concurso de dj's makineros, pero si que se que si salgo de fiesta es a que me pongan los temas que me molan

si a mi me pusieran el Curare y me mola, pero lo oigo durante 45 segundos, despues la de Scott Brown que me encanta, 1 minuto y así pues no me lo pasaría tan bien...

el 90 % de la gente seguro que no ve si quiera los platos ni lo que hace el dj en una cabina
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir