| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores que nos los venden como DJS |
| << < (8/15) > >> |
| DJ_MeTRi:
Tranquilo chico, que solo preguntaba porque no lo se. ¿Te preguntas si estamos en un foro makinero por esa pregunta? Desde luego que hay que joderse jajaja. Para ti el buen dj es el ke hace el pinopuente mientras pincha, para mi el que llena la discoteca en la que pincha y hace bailar a su público (para mi y para el dueño de cualquier discoteca). Pero bueno, es mi opinión, la qual parece que hasta te moleste. P.D.: Tengo los huevos pelados de ver a Javi Tracker en su sala. Para mi, es buenísimo. Pero si tanto funciona esa formula ¿porque no abren ni 1 vez al mes el Desk? ¿Donde estais los que os patina la música a cambio de infinitas mezclas? |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Javi.L en 23/03/11, 10:25:53 am ---A mi lo que me gusta es la música y la música la hacen los productores. Yo empecé pinchando al subidón como cualquier hijo de vecino y con el tiempo y en base al estilo musical q he ido cogiendo mi manera de pinchar ha cambiado, no quiero darme aires de nada pero tngo los webos pelaos de petar subidones, solo hay que coger dos discos, da igual si son buenos o malos, están hechos para petarlos y si los petas siempre quedan "bien". El que mas y el q menos acaba dominando la técnica a base de encerrarse en la habitación, es poner la velocidad y tirar el disco en el compás adecuado que previamente has contado... visto así ya no parece algo del otro mundo. Cuando haces una sesión como han dicho x aquí "a capón"... capón os daba yo !!!!! :angel: hay que tener muchas cosas en cuenta, es cuando lebantas los ojos de la mesa y empieza la verdadera tarea del dj que es de cara al público, una buena mezcla tiene psicologia, razón de ser, harmonia, los temas entran sin darte cuenta y eso hace que no pares de disfrutal de la música, debes ecualizar a la perfección y pensarte muy bien que tema vas a poner a continuación y de que manera, el hecho de que 2 temas no peten en el subidón no quiiere decir que tu no te hallas pensado dnd meterlo o que parte de un tema debe coincidir con que parte del otro. Pd: ¿Nadie ve una relación directa entre el declive de la calidad musical y el proliferio de los dj's pulpo? Pd2: Pinchar sé, ojalá algún dia pueda decir los mismo en el hambito "producción", lo veo mas complicado y requiere mas cualidades que petar discos preconcevidos para ello sin tener que pensar demasiado. Salu2 --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo en todo. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Chasis96 en 23/03/11, 02:19:05 am --- --- Cita de: CaRLoSMd en 23/03/11, 02:00:27 am ---Está claro que cada uno tiene sus gustos ;) Pero para mi un tío que se deberia denominar dj profesional es el que llena la discoteca, hace que te pegues una fiesta cojonudisima, que te transmita buen rollo y que tema tras tema de en el clavo...ese si que es un DJ A mi también me encantan las sesiones de Javi Tracker, etc etc...que son cojonudos tecnicamente, pero para oirlas en casa, en el mp4...estando de fiesta prefiero bailar que estar pendiente del tio que pone los discos por muchas virguerias que haga --- Fin de la cita --- Lo que hay es la edad ..creo e sin animos de ofender --- Fin de la cita --- Algo tiene que ver, pero no es un factor determinante ;). |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 23/03/11, 10:36:45 am --- Pd: ¿Nadie ve una relación directa entre el declive de la calidad musical y el proliferio de los dj's pulpo? --- Fin de la cita --- i tant |
| GODofHARDSTYLE:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 23/03/11, 10:36:45 am --- --- Cita de: Javi.L en 23/03/11, 10:25:53 am ---A mi lo que me gusta es la música y la música la hacen los productores. Yo empecé pinchando al subidón como cualquier hijo de vecino y con el tiempo y en base al estilo musical q he ido cogiendo mi manera de pinchar ha cambiado, no quiero darme aires de nada pero tngo los webos pelaos de petar subidones, solo hay que coger dos discos, da igual si son buenos o malos, están hechos para petarlos y si los petas siempre quedan "bien". El que mas y el q menos acaba dominando la técnica a base de encerrarse en la habitación, es poner la velocidad y tirar el disco en el compás adecuado que previamente has contado... visto así ya no parece algo del otro mundo. Cuando haces una sesión como han dicho x aquí "a capón"... capón os daba yo !!!!! :angel: hay que tener muchas cosas en cuenta, es cuando lebantas los ojos de la mesa y empieza la verdadera tarea del dj que es de cara al público, una buena mezcla tiene psicologia, razón de ser, harmonia, los temas entran sin darte cuenta y eso hace que no pares de disfrutal de la música, debes ecualizar a la perfección y pensarte muy bien que tema vas a poner a continuación y de que manera, el hecho de que 2 temas no peten en el subidón no quiiere decir que tu no te hallas pensado dnd meterlo o que parte de un tema debe coincidir con que parte del otro. Pd: ¿Nadie ve una relación directa entre el declive de la calidad musical y el proliferio de los dj's pulpo? Pd2: Pinchar sé, ojalá algún dia pueda decir los mismo en el hambito "producción", lo veo mas complicado y requiere mas cualidades que petar discos preconcevidos para ello sin tener que pensar demasiado. Salu2 --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo en todo. --- Fin de la cita --- yo también. Si sabes producir cojonudamente se te van a rifar y si sabes pinchar bien pues.....palmadita en la espalda que de Dj´s estamos completos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |